Saltar al contenido

Mejor Calvin Klein Ck Free For Men

El perfume Calvin Klein ck free for men es una fragancia de camino olfativo envuelto en madera aromática para caballeros, fue lanzada al mercado en el año 2009 por Rodrigo Flores-Rox y Ellen Molner. Es la mejor opción para abandonar la rutina diaria con un aroma delicioso lleno de vitalidad, para el hombre libre, independiente, joven y enérgico. Su nombre Free representa una via de escape hacia las aventuras para con su aroma transportarte a un mundo de adrenalina.

Calvin Klein CK Free Agua de Tocador - 100 ml
  • Productos de belleza
  • Fragancia Eau de Toilette
  • Producto para la higiene personal

¿Por qué comprar el perfume Calvin Klein ck free for men?

Los sitios donde se pueden comprar pueden ser Amazon , Alcampo , Decathlon , Ikea , Bricodepot , Norauto , PcComponentes , Pixmania , Asos pueden ser . Todas empresas muy serias
La fragancia calvin Klein ck free for men es un aftershave o eau de toilette con la concentración ideal para que los hombres la usen en todas las ocasiones; te dará un aire de libertad, la frescura sobre tu piel se sentirá suave como una gamuza que querrás que te envuelva durante todo el día, de forma muy masculina con el roble, cedro, pachulí, anís estrellado, café y tabaco.

Tiene una alta calidad porque responde a los gustos de todos en la actualidad, basta de aromas intensos y duraderos que terminan en dolor de cabeza, calvin Klein te da la oportunidad de un perfume lejos de estereotipos para el hombre libre y moderno, independiente y activo, además será el regalo ideal para cualquier amante de la perfumería.

Características destacables del perfume Calvin Klein ck free for men

haz tu compra saltar

Calvin Klein CK Free Agua de Tocador 100 ml

VER PRECIO EN AMAZON

Componentes:  

Su fórmula se compone de intensas notas de salidas que te envuelven en esencias de bayas de enebro con anis estrellado, ajenjo y yaca. En el corazón del perfume se hacen notar esencias como la gamuza, tabaco, café y buchú. En el fondo se perciben las notas de ébano, palisandro, ámbar negro y pachulí.

Aroma:

El aroma que sentirás con calvin Klein ck free for men comienza con la absenta, el anis, las bayas de enebro  y yaca que proporcionan la más novedosa experiencia aromática en perfumería, en el proceso aparecen otras notas naturales de cedro de Virginia y Pachulí con café y tabaco. Toda esta combinación intensa y amaderada resulta de agrado para muchos hombres y mujeres.

Longevidad:

En este aspecto, calvin Klein ck free for men no destaca mucho sobre la competencia, las notas de salidas logran perdurar por un periodo de 1 hora de forma intensa. Luego de la evaporación de cada nota del perfume, el aroma persiste de forma más suave por un máximo de 4 horas. Comprobando que su proyección y estela no son las mejores.

Actuación:

El perfume tiene una actuación muy buena, su salida es realmente intensa y masculina siendo este un aspecto bastante pronunciado. Al pasar el tiempo brinda un ahora muy agradable y aunque parezca que se mantiene el mismo aroma, en cada etapa hace destacar alguna de las notas presentes en la formula. Sin duda es una opción muy agradable, ideal para uso diario.

Sillage (Estela):

Durante la salida o apertura el sillage es bastante pronunciado, tanto en espacios cerrados como abiertos, al pasar esta etapa el aroma se suaviza pero sigue notorio. Pasada las horas luego del secado en polvo la estela se percibe al ras de piel por poco tiempo hasta que desaparece completamente.

Diseño:

Esta presentación de calvin Klein ck for men viene en un frasco original y minimalista de 100 ml elaborado en vidrio transparente, con excelentes detalles en su elaboración que se notarán desde que recibas tu compra. El tapón es transparente pero con reflejos azules y deja ver el atomizador, los bordes redondeados del frasco también dejan ver líneas azules y verdes.

Pros y contras de Calvin Klein ck free for men

Son muchos los adeptos al perfume calvin Klein ck for men ya que cuenta con muchas características que resultan agradables al olfatos de numerosos usuarios, pero como nada es perfecto y los gustos varían entre cada persona, también podemos encontrar que el perfume posee algunas características que o son del agrado de todos.

Pros

  • Representa un aire de libertad moderna para hombres, alejada de estereotipos
  • Ideal para darle un toque sofisticado y elegante al día a día.
  • Las notas de salida proporcionan excelente frescura
  • Aroma muy versátil gracias a todos los componentes amaderados y especiados
  • Es perfecto para toda clase de ocasiones diurnas y nocturnas.

Contras

  • Diseñado para el hombre joven, el rango de edades solo va de 25 a 40 años
  • En ocasiones deberás usar otros productos de la gama para alargar la longevidad del aroma

Comprar Calvin Klein ck free for men

Calvin Klein CK Free Agua de Tocador - 100 ml
  • Productos de belleza
  • Fragancia Eau de Toilette
  • Producto para la higiene personal

 Opiniones de clientes

Greta

El producto es original, el perfume agrada mucho a mi novio, no cansado y no causa dolores de cabeza como otros aromas. Nos encanta, a pesar de que es un hombre que a veces lo uso también.

Francesco Pupa

Envío rápido, llegó bien embalado y completo. Perfume favorito, encontrado a un gran precio que en perfumerías es difícil de encontrar.

Cristian

Me encanta el perfume, lo tengo para mi compañero. Excelente relación calidad-precio. Permanece muy largo en las prendas y es muy agradable!

haz tu compra saltar

Calvin Klein CK Free Agua de Tocador 100 ml

VER PRECIO EN AMAZON

Articulos relacionados

  Palabras relacionadas con :
# Comprar por internet Amazon o El Corte Inglés
# Ver precio Lidl o Bricomart
# Opiniones Decathlon o Leroy Merlin

Última actualización el 2020-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados