Saltar al contenido

Mejor Calvin Klein CK Be

La fragancia de Calvin Klein CK Be  es lanzada al mercado en 1996, desde entonces aun se mantiene en el mercado agradando a muchos olfatos. Su creación quedo a manos del perfumista Rene Morgenthaler y formando parte de la familia olfativa almizcle floral amaderado. Sus acordes sumamente atractivos le han valido el éxito a esta fragancia aun después de una década.

Calvin Klein CK BE 1-KW-27-02 - EDT Colonia,, 100 ml
  • Eau de toilette diseñado para unisex, con un peso de 100 ml
  • Las notas de salida son bergamota, fruto del enebro, mandarina, menta y lavanda
  • Las notas de corazón son mezcla fresca de especias ligeras, magnolia y melocotón
  • Las notas de fondo son madera de sándalo, opopónax y haba tonka

¿Porque comprar el perfume Calvin Klein CK be?

Los sitios donde venden pueden ser Mercadona , Alcampo , Carrefour , Ikea , Bricodepot , Leroy Merlin , PcComponentes , Zalando , Asos pueden ser . Todas empresas muy serias
Esta fragancia posee numerosos elementos positivos que la convierten en una excelente adquisición para quienes desean integran un nuevo elemento a su colección. Para empezar es un perfume unisex, destinado a hombres y mujeres, seguramente por ello es su suavidad.

Entre sus características más destacados se encuentran la sensación de limpieza y frescura que proporcionan, es una opción segura para no invadir el olfatos de otros, de igual forma tiene una durabilidad superior por lo cual disfrutara de su aroma por horas. Así mismo combina con un ambiente casual y no desentona con ninguna estación o tipo de clima.

 Características destacables del perfume Calvin Klein CK be

conseguir saltar on-line

Calvin Klein CK BE 1KW2702 EDT Colonia 100 ml

VER PRECIO EN AMAZON

Componentes:

La fórmula está compuesta por un conjunto bastante amplio de componentes. Las notas de salida están integradas por bergamota, lavanda, menta, mandarina, enebro de Virginia y notas verdes. Seguida de las notas de corazón compuestas por melocotón, Fresia, orquídeas, magnolia, hierba verde y jazmín.

Aroma:

El principal aroma que destacan los usuarios son los cítricos con toques mentolados, produce una sensación jabonosa de limpieza, frescura y pulcritud, es realmente muy suave. Aunque está destinada a ser una fragancia unisex, se inclina más a lo masculino. Una vez que se seca se pueden percibir aromas florares y de almizcle.

Longevidad:

Es este punto la fragancia de Calvin Klein CK Be es una ganadora, se caracteriza por tener un ciclo de vida bastante largo. Luego de 8 horas aún se puede percibir el aroma de este perfume con gran facilidad.Aunque es muy suave al llegar a casa podrá notar como su piel o ropa poseen ligeramente esta fragancia.

Actuación:

Posee una actuación muy buena, mas no destacada. Tiene un ciclo de vida bastante largo, pero su aroma es bastante simple, sin grandes trasformaciones durante sus etapas. Para algunas personas resulta muy difícil detectar los cambios hasta el secado en polvo. Es muy suave, tal vez para adaptarse a hombres y mujeres de forma simultánea.

Sillage (Estela):

Uno de sus puntos débiles ya que luego de la aplicación inicial y pasado unos breves minutos la proyección de la fragancia se limitaa distancias cortas, luego de un par de horas simplemente permanecerá al ras de la piel, aunque sea por mucho tiempo, este aspecto es considerado una desventaja para muchos.

Diseño:

El diseño del frasco de perfume de Calvin Klein CK Be es bastante simple aunque poco común. Consta de un envase de vidrio, completamente negro, incluyendo la tapa, en tono mate. Por esta razón no se puede ver el contenido del producto. En la parte central se reflejan en letras blancas muy grandes “ck” y debajo de esto en letras más pequeñas “be” de forma bastante simple.

Pros y contras de Calvin Klein CK be

Como muchos elementos que están disponibles al escrutinio público, la fragancia de Calvin Klein CK Be posee aspectos negativos y positivos según las consideraciones de sus usuarios, entre los elementos que más se hacen notar ya sea de forma positiva o negativa están.

Pros

  • Genera una sensación de limpieza y frescura a quien la usa.
  • La longevidad es una de sus mayores fortalezas, supera con facilidad las 12 horas.
  • Puede usarse con comodidad ya que difícilmente importunara algunos gustos.
  • Fresco, afrutado, con predominación a los cítricos.
  • El diseño del frasco es diferente y poco común.

Contras

  • Su aroma es muy simple para algunos gustos.
  • Su estela es muy limitada.

ComprarCalvin Klein CK be

Calvin Klein CK BE 1-KW-27-02 - EDT Colonia,, 100 ml
  • Eau de toilette diseñado para unisex, con un peso de 100 ml
  • Las notas de salida son bergamota, fruto del enebro, mandarina, menta y lavanda
  • Las notas de corazón son mezcla fresca de especias ligeras, magnolia y melocotón
  • Las notas de fondo son madera de sándalo, opopónax y haba tonka

Opiniones de clientes

Marcos Castro

Es una pieza invaluable para todo hombre, es ideal para asistir a reuniones informales. Proporciona una sensación de frescura que me agrada mucho. Es diseño de la botella me gusta. Incluso puedo usarlo para trabajos informales. En mi piel dura por horas. Aunque su proyección puede ser mejorada estoy muy conforme con esta compra.

Alexander Gil

Me gusta la simplicidad de esta fragancia, es ideal para uso de día, me gusta que no sea empalagoso y sea incapaz de importunar a otros debido a su baja proyección. No es empalagosocosa que agradezco es una opción muy tranquila y su precio, esta de más decir que es increíble. Así que recomiendo por completo

José Bastidas

Mi piel se lleva muy bien con este perfume, el aroma me resulta muy delicioso, me parece que es una fragancia relativamente unisex. La duración es increíble aunque la amplitud de la estela es bastante corto y esto me desagrada. Del resto es aroma es simplemente muy bueno. Así que lo recomiendo.

conseguir saltar on-line

Calvin Klein CK BE 1KW2702 EDT Colonia 100 ml

VER PRECIO EN AMAZON

Articulos relacionados

  Palabras relacionadas con :
# Comprar por internet Amazon o El Corte Inglés
# Ver precio Lidl o Bricodepot
# Opiniones Carrefour o Leroy Merlin

Última actualización el 2020-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados