Saltar al contenido

Mejor Cacharel Pour Homme

El perfume cacharel pour homme es una fragancia de camino olfativo amaderado y con especias envolventes diseñada especialmente para hombres, no es nada nuevo en el mercado ya que fue creada por Gerard Goupy en el año 1981 pero su aroma sigue cautivando narices por las notas de salida llenas de nuez moscada, bergamota, lavanda y las maravillosas notas corazón rodeadas de geranio, clavel y mucho más, con las notas de fondo tendrás intensidad aromática por horas.

Cacharel Pour L'Homme - Agua de colonia para mujeres, 50 g
  • De la marca Cacharel.
  • Contiene 50 ml.
  • Este producto está indicado para hombres.
  • Las notas olfativas principales de este producto son amaderado y especiado.

¿Por qué comprar el perfume cacharel pour homme?

Las tiendas donde se pueden comprar pueden ser Amazon , Alcampo , Carrefour , El Corte Inglés , Bricomart , Norauto , Media Markt , Zalando , Zara son . ¡Son sitios serios!
Que un perfume siga en tendencia casi 40 años después de su creación debe darte una buena pista de por qué deberías comprarlo, su aroma amaderado tiene tonalidades frescas, cítricas y algunas picantes, sus tantos ingredientes forman la mejor combinación para darte un aroma de caballero, dulce e intenso.

Adquirirás un perfume de aroma clásico que te hará llevar luz y frescura a donde quiera que vayas, es ideal para uso diurno en ocasiones especiales o simplemente para ir al trabajo. Emana armonía y tranquilidad, ideal para hombres sencillos, tranquilos, honestos que nos buscan ser el centro de atención.

Características destacables del perfume cacharel pour homme

haz tu compra saltar on-line

Cacharel Pour LHomme Agua de colonia para mujeres 50 g

VER PRECIO EN AMAZON

Componentes:

En el perfume cacharel pour l’homme hallarás muchas especias y tonalidades que te recordarán a la madera. De entrada sentirás los suaves pero notorios aromas de la nuez moscada, la bergamota, la lavanda y la esclarea; en medio de toda la fragancia envolvente las notas de corazón cautivarán tu nariz con el geranio, clavel, la violeta persa, el lirio de los valles y el jazmín, por último, el aroma final es dado por esencias de vetiver, musgo de roble, sándalo, ámbar y almizcle.

Aroma:

El aroma lo sentirás inmediatamente después de apretar el atomizador, lleno de cítricos como limones frescos y jugosos con suavidad de madera de pino que solo enriquece la sensación agradable que transmite el perfume, agradable para captar la atención pero sin resultar molesto. La nuez moscada se ve acompañada por el vetiver que si no le prestas especial atención pasará con el almizcle y la madera.

Longevidad:

Esta exquisita fragancia de cacharel pour homme te hará sentir único por largas horas, sus notas iníciales se destacan por su exclusiva duración de 2 horas, mientras que gracias a las notas de fondo una vez se produzca el secado del perfume tendrás un delicioso aroma fresco sobre tu piel por unas 5 o 6 horas más.

Actuación:

Una vez que el perfume toque tu piel el aroma dará una leve sensación picante por su intensidad, luego llega la frescura y la fragancia avanza en sus fases media y tardía para dejar sentir el aroma de las flores sobre la piel, en cada etapa se percibe la suavidad de cada ingrediente, te dará tranquilidad al ser aroma cremoso almizclado.

Sillage (Estela):

Con las notas de salida del perfume cacharel pour homme tendrás aromas bastante pronunciados durante las primeras 2 horas, se harán notar en toda clase de espacios, abiertos o cerrados, por lo que será un buen perfume para aventuras al aire libre, poco a poco se suaviza la intensidad pero se mantiene el aroma.

Pros y contras de cacharel pour homme

El estilo de cacharel pour homme hace que sea halagado por todos los caballeros, un aroma fresco y suave que deja huella en la nariz de los compradores, sin embargo el perfume perfecto no existe.

Pros

  • Aroma intenso en las notas de salida
  • El perfume perdura por mucho tiempo en la piel.
  • Ideal para usar en todas las épocas del año
  • Fresco, amaderado y frutado, con predominación a los cítricos.
  • Tiene un atractivo diseño y aroma vibrante

Contras

  • Puede resultar muy fuerte ante narices sensibles
  • No se recomienda aplicar grandes cantidades

Comprar cacharel pour homme

Cacharel Pour L'Homme - Agua de colonia para mujeres, 50 g
  • De la marca Cacharel.
  • Contiene 50 ml.
  • Este producto está indicado para hombres.
  • Las notas olfativas principales de este producto son amaderado y especiado.

 Opiniones de clientes

Doriska

Siempre he sido una persona que usa perfume después del afeitado, ya que los encuentro más frescos. En mis veinte años, mis amigos y yo amábamos a este en particular. Sin embargo, no es común en las tiendas hoy en día y realmente no lo había visto en línea y me había olvidado de él estaba en una tienda por departamentos recientemente y había un probador. Un chorrito y yo estaba de vuelta en mis años veinte. Compré una botella de Amazon y llegó hoy.

Jazz

He pedido este producto para mí mismo. Compré uno para mi primer novio a principios de los 80. Me olvidé de él hasta que pedí otra fragancia para mi amigo y este producto surgió como una sugerencia. Me encantó el olor entonces. Me encanta ahora. ¡El precio es mucho mejor ahora que entonces!

Paul Glasgow

Este es un aftershave que fue un gran favorito mío en la década de 1990, me había olvidado de él y cuánto me gustó hasta que estaba navegando a través de las fragancias para hombre, pedí la botella EDT de 50 ml y cuando llegó rocié un poco… Oh sí, todo tipo de grandes recuerdos vinieron inundando de nuevo y el olor dura razonablemente largo rato.

haz tu compra saltar on-line

Cacharel Pour LHomme Agua de colonia para mujeres 50 g

VER PRECIO EN AMAZON

Articulos relacionados

  Palabras relacionadas con :
# Comprar por internet Amazon o El Corte Inglés
# Ver precio Alcampo o Bricomart
# Opiniones Decathlon o Leroy Merlin

Última actualización el 2020-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados