Saltar al contenido

Mejor Bvlgari Black

El perfume bvlgari black pertenece a un lanzamiento del 2014, es una fragancia oriental floral para caballeros, ha sido creada por Alberto Morillas para reafirmar el carácter impulsivo y misterioso de algunos hombres, lo que quiere simbolizar es fuerza y energía con un magnetismo inigualable para atraer a todos los usuarios con un nuevo carisma para el atrevimiento masculino, hasta los más introvertidos darán un paso adelante con esta fragancia.

Bvlgari Bvlgari Man In Black Agua de Perfume - 450 gr
  • Marca - Bulgari
  • Tipo de producto - Agua de perfume
  • Producto pensado para hombres

¿Por qué comprar el perfume bvlgari black?

Los sitios donde venden son Amazon , Alcampo , Carrefour , El Corte Inglés , Bricodepot , Norauto , Media Markt , Zalando , Zara son . Todas de confianza
Este perfume bvlgari black no puede faltar en tu baño o en tu habitación, su aroma novedoso y espectacular ofrecerá un nuevo estilo de personalidad; combina de la mejor manera una buena composición para atraer los sentidos de todos, es dulce pero con un toque a flores y a especias con notas de tabaco, ron y esencias para derrochar masculinidad a donde sea que llegues.

No es una fragancia recomendada para el uso diario, pero si quieres dejar un buen recuerdo en las ocasiones especiales, este será el perfume ideal, su aroma es muy elegante gracias a todas las notas exóticas que lo componen, añade este increíble perfume a tu colección y llévalo en noches especiales.

Características destacables del perfume bvlgari black

conseguir saltar en internet

Bvlgari Bvlgari Man In Black Agua de Perfume 450 gr

VER PRECIO EN AMAZON

Componentes:

En bvulgari black encontrarás la elegancia en una fragancia masculina, serás el dueño de todos los cumplidos de la noche gracias a su calidez y a la presencia de las especias. En las notas de entrada sentirás el ron, el tabaco y especias, las notas corazón te proporcionarán aromas a cuero, iris y nardos, y las notas de fondo son las más exquisitas dadas por el haba tonka, la madera de gaiac y benjuí.

Por todos estos aromas intensos y exóticos no se recomienda su uso en verano o en países de climas cálidos, será una sensación abrumadora.

Aroma:

Bvlgari black ofrece una serie de aromas cálidos diferentes al de muchos otros perfumes, en sus diferentes notas sentirás los diferentes ingredientes que componen la esencia, en las notas de salida la atracción será completa por el aroma a tabaco, especias y ron, las notas intermedias, las de corazón mezclarán el olor a cuero, nardos e iris, al final de la longevidad del perfume con las notas de fondo notarás la madera y el haba tonka.

Longevidad:

Su longevidad es muy buena, una de las mejores entre todos los perfumes, por eso se destaca; perdura en la piel 8 horas en total, la primera fase que es la de mayor intensidad ofrece 3 horas de una fuerte experiencia olfativa elegante, el secado del aroma se produce y persiste en la piel por unas 5 horas más, con buena intensidad pero levemente inferior a la inicial

Actuación:

La actuación del perfume bvulgari black es digna de admirar, recuerda que no es una fragancia recomendada para uso diario ya que es muy fuerte e intensa. Percibirás la esencia amaderada sobre tu piel con leves tonos florales y especiados, y un toque balsámico de tabaco que ofrece un poco de dulzor y profundidad.

Sillage (Estela):

La estela de este perfume es moderada y en su mayoría se debe al aroma florar, especiado y dulce, sin perder la masculinidad en ningún momento, esta experiencia olfativa te brindará la mejor elegancia que se suaviza en la piel luego de las horas pero sigue siendo bastante notoria.

Diseño:

El diseño de la botella de bvulgari black es clásico para los eau de parfum, tiene líneas rectas, perfecta geometría con un tapón rectangular dentro del cual se encuentra el atomizador de la elegancia. Todo es de color negro con las letras y los bordes dorados.

Pros y contras de bvlgari black

Todo lo que implique bvlgari black termina siendo halagado por damas y caballeros, un aroma distintivo que deje una huella en la memoria de todos goza de muchas ventajas ante el epitelio olfativo de la nariz de los compradores, sin embargo el perfume perfecto no existe, aunque muchos se acerquen a ese nivel.

Pros

  • Aroma de intensa composición, original y elegante
  • El perfume perdura por mucho tiempo en la piel.
  • Ideal para los hombres entre 30 y 50 años por el ron y el aroma especiado
  • Tiene una excelente arquitectura con notas vibrantes
  • Inspirada en el oriente sirve para crear sensualidad, magnetismo y poder

Contras

  • Solo podrás usarlo en ocasiones especiales
  • No es recomendado para climas cálidos o las estaciones de verano

Comprar bvlgari black

Bvlgari Bvlgari Man In Black Agua de Perfume - 450 gr
  • Marca - Bulgari
  • Tipo de producto - Agua de perfume
  • Producto pensado para hombres

 Opiniones de clientes

Manu

Perfecto, es completamente original al 100%, caja y frasco conforme a fabricación, una fragancia explosiva en primera instancia y se va moderando, apareciendo la madera muy masculina a partir de los 40, se vuelve seria y sobre todo masculina. Dura bien unas 6 horas después va desapareciendo. La puedo recomendar sin ningún problema.

  1. Sanchez

Después de recibirla estuve comprobando que es todo correcto la original y huele de maravilla. Muy contento con la compra, comprare más veces este producto.

Daniel

Muy buena fragancia para hombre duradera y muy rico el olor lo recomiendo es más para personas mayores de 30 años

conseguir saltar en internet

Bvlgari Bvlgari Man In Black Agua de Perfume 450 gr

VER PRECIO EN AMAZON

Articulos relacionados

Palabras relacionadas con :
# Comprar por internet Mercadona o El Corte Inglés
# Ver precio Alcampo o Bricodepot
# Opiniones Decathlon o Norauto

Última actualización el 2020-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados