Saltar al contenido

Mejor Burberry The Beat For Men

El perfume burberry the beat for men tiene todo lo que el hombre europeo busca en una fragancia, cada letra en su nombre lo representa: la B de británico, E de energía, A de actitud y la T de tendencia lo convierten en el perfume ideal para los jóvenes modernos. Tiene tonalidades amaderadas que se mezclan con chispas florales y cítricos; el té de Ceylán y el lirio le dan esa característica luminosa que no falta en las fragancias de burberry, ideal para utilizar en las noches y durante el día por su longevidad e intensidad.

¿Por qué comprar el perfume burberry the beat for men?

Los sitios donde venden son Mercadona , Lidl , Decathlon , El Corte Inglés , Bricomart , Leroy Merlin , PcComponentes , Pixmania , Asos pueden ser . Todas empresas de confianza y seguras
El perfume burberry the beat for men te ofrece un camino olfativo amaderado con mucho dinamismo y frescura para mantener un buen aura y aspecto en el hombre joven, sencillo, informal y de ciudad; es una fragancia útil en todas las ocasiones sin importar el horario, podrás adquirirlo en presentaciones de 50 ml y 100 ml.

Fusiona las mejores cualidades que los caballeros buscan en un perfume para hacer una fragancia integral que lo haga notar en los lugares a los que llegue, impactando a los sentidos pero sin crear un ambiente abrumador.

Características destacables del perfume Burberry the beat for men

comprar saltar por internet

Burberry The Beat Men Perfume 50 ml

VER PRECIO EN AMAZON

Componentes:

En la fórmula del perfume hallarás varios ingredientes en función de la etapa olfativa, al comienzo sentirás el fuerte impacto de la cidra, la pimienta y de violetas que se unen con otras esencias seductoras de vetiver, geranio, tomillo y madera para generar una excelente profundidad que otorga la duración de muchas horas.

Aroma:

Apenas presiones el atomizador sentirás las distintas notas del perfume en función a la evaporación de 3 capas, las notas de salida te envolverán en la intensa pimienta y cidra, en medio de todo las notas de corazón ofrecen el cuerpo del perfume con el tomillo y el geranio, para cerrar con las notas de fondo de vetiver y madera, muy masculino y fresco.

Longevidad:

La longevidad de burberry the beat for men es excelente, cada nota tiene una duración que se suma con la siguiente, los aromas de entrada se perciben por unos 30 minutos, las notas medianas o de corazón cuentan con una duración de 2 a 3 horas, y el fondo del perfume se percibe por hasta 7 horas, sin embargo este rango se puede acortar o alargar en función de la piel del usuario.

Actuación:

La actuación del perfume es excelente de principio a fin, desde la aplicación garantiza destacar con una personalidad intensa y varonil que denota iniciativa y actividad, durante la evaporación va mostrando cada componente de la fórmula para garantizar una experiencia olfativa única.

Sillage (Estela):

La estela del perfume es pronunciada desde la apertura, gracias a la intensidad de la pimienta, muy agradable en todos los sentidos, se hace notar al aire libre o en espacios cerrados; con la evaporación el aroma se suaviza pero sigue siendo perceptible por varias horas hasta que solo se mantiene al ras de la piel.

Diseño:

Desde el primer vistazo a la botella notarás el diseño moderno, dirigido a los caballeros de la ciudad, activos y que buscan una fragancia para el día a día sin perder personalidad o dejar de seducir; el frasco es verde con letras negras y tapa negra patente rematado y a un lado un cordel para fácil transporte a cualquier lugar.

Pros y contras de burberry the beat for men

Son muchos los seguidores del perfume burberry the beat for men gracias a todas las características ya mencionadas que agradan mucho a las preferencias olfativas de numerosos usuarios, pero como nada es perfecto y los gustos varían entre cada persona, también podemos mostrar que el perfume posee algunos aspectos que lo llevan a perder algunos puntos.

Pros

  • Tiene una salida muy intensa y fresca gracias a la pimienta y a las vioetas
  • Gracias a su intensidad perdura por mucho tiempo en la piel.
  • Aroma muy masculino, perfecto para usos diurnos y nocturnos durante todo el año
  • Tiene un aroma de 3 capas, masculino gracias al vetiver y a la madera
  • La estela es una de las más duraderas, en función del tipo de piel puede extenderse por días

Contras

  • Las notas corazón suelen pasar desapercibidas
  • Es un perfume intenso por lo que no se recomienda a los amantes de fragancias verdes

Comprar burberry the beat for men

 Opiniones de clientes

BW Style

Siempre uno de mis favoritos y mi esposa ama el olor que queda en mí también. Para mí, tiene un tono de cedro al aroma que es muy cálido y suave.

Pot Pig

Mi compañero ha tenido este perfume varias veces. Le resulta difícil conseguir una fragancia con poder de permanencia. Este perfume tiene eso mientras que tiene una fragancia fresca y no demasiado abrumadora tampoco. ¡Gran precio también!

HM

Acabo de terminar de usarlo, el olor realmente cumplir con mi tipo, y dar a la gente una sensación de fresco, adecuado para aquellos que es realmente hombre.

comprar saltar por internet

Burberry The Beat Men Perfume 50 ml

VER PRECIO EN AMAZON

Articulos relacionados

Palabras relacionadas con :
# Comprar por internet Mercadona o El Corte Inglés
# Ver precio Alcampo o Bricodepot
# Opiniones Carrefour o Norauto

Última actualización el 2020-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados