Saltar al contenido

Mejor Burberry Sport For Men

El perfume burberry sport for men tiene un delicioso camino olfativo amaderado para ofrecer el olor característico de las fragancias masculinas, fue lanzada en 2010 por Sonia Constant, Nathelie Gracia-Cetto y Antoine Maisondieu, 3 narices para darle vida a un perfume para el caballero activo,e energético y que busque un toque de sensualidad en su día a día. Tiene altas notas de jengibre, bayas de enebro y una base seca de almizcle, cedro y ámbar.

Burberry, Agua de perfume para hombres - 100 gr.
  • BURBERRY SPORT FOR MEN EAU DE TOILETTE 50ML VAPORIZADOR
  • El producto perfecto para regalar
  • Perfecto para ti

¿Por qué comprar el perfume burberry sport for men?

Los sitios donde venden pueden ser Amazon , Alcampo , Decathlon , El Corte Inglés , Bricomart , Norauto , PcComponentes , Zalando , Asos pueden ser . Todas empresas de confianza y seguras
Burberry sport for men es una fragancia muy fresca, llena de especias y sensación acuática diseñada para el hombre joven, de ciudad y de estilo urbano, algunos lo confunden con el sport de la marca dior, pero esta fragancia burberry es más aromática y fácil de llevar, incluso el diseño de su frasco es más actualizado.

Ideal para aventuras al aire libre, usar durante el día y en cualquier estación del año porque ofrece gran frescura, y su aroma es suave para no resultar abrumador al epitelio olfativo, por lo que la sensación final es muy agradable.

Características destacables del perfume burberry sport for men

obtener saltar on-line

Burberry Agua de perfume para hombres 100 gr

VER PRECIO EN AMAZON

Componentes:

La fórmula del perfume burberry sport for men posee unas notas salidas donde destacan la toronja o pomelo, el jengibre, trigo y vieras. En el corazón del perfume se hacen notar esencias de enebro y agua de mar para experiencia olfativa acuática. En el fondo se perciben las notas madera de cedro, ámbar y almizcle.

Aroma:

El aroma de burberry sport for men te envuelve en notas intensas de jengibre que dominan la primera etapa de evaporación del perfume, lleno de pureza y frescura va apareciendo el aroma secundario cítrico hacia la bergamota y protagonismo de hierbas verdes como perejil y albahaca para la sensación especiada para cerrar con una brisa marina un poco frutal.

Longevidad:

La longevidad de este perfume es intermedia, a pesar de que las notas de salida perduran de forma intensa durante 2 horas a medida que se produce el secado en polvo el aroma se suaviza y deberás prestar mayor atención para percibirlo, se percibe por unas 5 a 6 horas durante el día, en la noche su longevidad puede ser mayor.

Actuación:

La salida del perfume es bastante cítrica durante las primeras 2 horas, el aroma del jengibre va cambiando la frescura a un aroma más seco manteniendo la intensidad hasta las 4 horas cuando el aroma va de partida, sintiéndose más natural con el enebro y la brisa marina salada y jabonosa.

Sillage (Estela):

Durante la salida o apertura el sillage es bastante pronunciado, tanto en espacios cerrados como abierto, al pasar esta etapa el aroma se suaviza pero sigue levemente notorio. Pasada las horas luego del secado en polvo la estela se percibe al ras de piel por la mayor cantidad de horas de toda su longevidad.

Diseño:

El diseño del frasco tiene forma rectangular usando los 3 colores clásicos de la marca burberry, rojo, blanco y negro en la caja, el brazalete de caucho rojo en medio es meramente decorativo; una ventaja es que este perfume fue lanzado a dúo con una versión femenina; tiene capacidad para 100 ml de perfume burberry sport for men.

Pros y contras de burberry sport for men

Son muchos los adeptos al perfume burberry sport for men ya que cuenta con muchas características que resultan agradables al olfato de numerosos usuarios, pero como nada es perfecto y los gustos varían entre cada persona, también podemos encontrar que el perfume posee algunas características que o son del agrado de todos, conócelas:

Pros

  • Rango de edad muy amplio de 20 a 50 años para caballeros
  • Tiene un aspecto olfativo romántico, sensual y relajado
  • Ideal para usar durante el verano y en ocasiones informales
  • Es fresco y afrutado con predominación cítrica y herbal
  • La salida es intensa y deja notar cada componente de la fórmula

Contras

  • Las notas de fondo son muy leves, disminuyendo el aroma del perfume en las horas
  • Las notas de salida pueden parecer abrumadoras al no sentir la aparición de notas atenuantes

Comprar Burberry sport for men

Burberry, Agua de perfume para hombres - 100 gr.
  • BURBERRY SPORT FOR MEN EAU DE TOILETTE 50ML VAPORIZADOR
  • El producto perfecto para regalar
  • Perfecto para ti

Opiniones de clientes

Gianni

¡Excelente perfume! Con dos salpicaduras en la mañana dura todo el día, como fragancia es intensa, pero no demasiado como para molestar, en pocas palabras perfecto. Llegó en embalaje y bien sellado.

Brice Jans

Muy buen perfume, perfecto para hombres a los que les gusta un olor ligeramente más afrutado!
He estado usando el perfume desde hace varios años y todavía estoy satisfecho.

Guido

Gran precio de compra, he estado usando este perfume ya por bastante tiempo, realmente me gusta y lo recomiendo al 100%

obtener saltar on-line

Burberry Agua de perfume para hombres 100 gr

VER PRECIO EN AMAZON

Articulos relacionados

Palabras relacionadas con :
# Comprar por internet Mercadona o El Corte Inglés
# Ver precio Alcampo o Bricomart
# Opiniones Decathlon o Leroy Merlin

Última actualización el 2020-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados