Saltar al contenido

Mejor Bulgari Eau Parfumee Au The Vert

Cuando hablamos de un perfume cítrico, agradable al olfato y de tendencias olfativas amaderada, definitivamente debemos mencionar al bulgari eau parfumee au the vert. Este es un perfume que salió al mercado en el año 1992; el cual ha sufrido modificaciones en su composición y el aspecto de la botella. Es un perfume con notas de salida como cardamomo, limón, bergamota, flor de azahar del naranjo y mandarina, especias como cilantro con unas notas de fondo como almizcle y cedro.

Bvlgari 48263 - Eau Parfumée au Thé Bleu Perfume unisex Agua de colonia Spray 150 Ml
  • Eau parfumée au thé bleu edc vapo 150 ml
  • Los mejores productos de higiene para tu día a día.
  • Cuidarse y sentirse bien nunca había sido tan fácil.

¿Porque comprar el perfume bulgari eau parfumee au the vert?

Los sitios donde venden son Amazon , Lidl , Carrefour , El Corte Inglés , Bricodepot , Leroy Merlin , PcComponentes , Pixmania , Asos pueden ser . Todas empresas muy serias
El perfume bulgari eau parfumee au the vert es una fragancia limpia, que además es perfecta para ser usadas en aquellos climas calurosos y tropicales. Esta se encentra acompañada con notas de salida como bergamota, limón, cardamomo; adicional tiene unas notas de corazón tales como jazmín, lirio del valle, rosa de Bulgaria y notas de fondo como té verde, almizcle, maderas y sándalo.

Este perfume es una excelente opción sin andas en busca de una fragancia olfativa delicada, suave y ligera. Su versatilidad te permitirá ser usada en cualquier lugar, ya sea ara el trabajo, reuniones, universidad; es tanta la versatilidad que puede ser usada por adultos de cualquier edad.

Características destacables del perfume bulgari eau parfumee au the vert

adquirir saltar en internet

Bvlgari 48263 Eau Parfumée au Thé Bleu Perfume unisex Agua de colonia Spray 150 Ml

VER PRECIO EN AMAZON

Componentes:

La fragancia bulgari eau parfumee au the vertestá compuesta por una fórmula que varía en componentes, las notas de salida están compuesta por cardamomo, bergamota, limón, flor de azahar, cilantro y mandarina. Adicional tenemos que es una fragancia que posee en el corazón notas de jazmín, lirio del valle y rosa de Bulgaria, para finalizar en el fondo se pueden observar sándalo, té verde, almizcle y madera.

Aroma:

Esta fragancia ha sido caracterizada por su diversidad y divinidad de aromas, cuenta con unas notas de salidas en las cuales se pueden percibir aromas como: cardamomo, bergamota, limón, cilantro, flor de azahar del naranjo; observando en el centro aromas como el jazmín, rosa de Bulgaria y lirios del valle con una base elaborada específicamente en té verde, almizcle, madera y sándalo. Los aromas de esta fragancia son cítricos acompañados de aromas florales.

Longevidad:

Al comprar un perfume aspectos como la longevidad son de suma importancia, en cuanto a este aspecto, el bulgari eau parfumee au the vert cuenta con unas notas de salida de una longevidad de 3 horas de aroma intenso. Luego pasada esta etapa el perfume se vuelve más suave, perdurando este en la piel por más de 6 horas. Es un perfume que perdura aúnmás en épocas calurosas o climas tropicales.

 

Actuación:

Es un perfume con una actuación sencilla, una vez este es aplicado; el usuario podrá percibir los aromas cítricos y dulces de este, el cual es bastante pronunciado. No obstante después pasada dicha etapa, los olores se suavizan, apareciendo así aromas como el del jazmín, almizcle y madera. La suavidad y ligereza de esta fragancia, la hacen una excelente opción para ser usada diariamente.

Sillage (Estela):

En cuanto al sillage de esta fragancia, debemos resaltar que el mismo es inigualable y bastante intenso, al ser una fragancia con notas de aromas cítricos y florales; es capaz de impregnar espacios cerrados y abiertos. Así mismo puede impregnar restaurantes, cocinas, salas, cuartos de baño con solo una aplicada de este perfume.

Diseño:

El diseño de la botella del perfume al bulgari eau parfumee au the vert es único e incomparable, lo cual diferencia  a esta fragancia de otras que puedes encontrar en el mercado. La botella tiene un diseño cuadrado, con algunos detalles que le agregan sofisticación y elegancia; está elaborada en vidrio completamente azul claro, con una tapa similar a una columna de la época griega de tonos beige opaco.

Pros y contras de bulgari eau parfumee au the vert

Son muchos las características que podemos resaltar de este perfume, entre estas se encuentran la calidad de fragancia, diversidad y versatilidad del aroma; además de ser una fragancia agradable y aroma suave y dulce. Si andas en busca de un perfume nuevo; pues es la opción indicada para ti; ya que además de poseer las características mencionadas con anterioridad,  también es de buena longevidad y estela intensa.

Pros   

  • Versatilidad de uso
  • Fragancia de excelente calidad
  • Aroma dulce, cítrico y agradable al olfato
  • Estela intensa y longevidad larga
  • Excelente combinación de aromas cítricos y florales

Contras

  • Los aromas cítricos y florales pueden ser intensos para el olfato
  • La longevidad del perfume suela hacerse suave después de varias horas

Comprar bulgari eau parfumee au the vert

Bvlgari 48263 - Eau Parfumée au Thé Bleu Perfume unisex Agua de colonia Spray 150 Ml
  • Eau parfumée au thé bleu edc vapo 150 ml
  • Los mejores productos de higiene para tu día a día.
  • Cuidarse y sentirse bien nunca había sido tan fácil.

Opiniones de clientes

Junior González

El bulgari eau parfumee au the vert es una fragancia que suelo usar en épocas cálidas o calurosas, ya que la misma me proporciona la frescura que necesito en esos momentos. Un aspecto que me cautivo de este perfume, es la combinación de aromas cítricos y florales que puedo percibir una vez al aplicarlas.

Alejandro Pernia

A pesar de ser una fragancia unisex, pienso que debido a su aroma es más para el uso masculino. Una vez la probé quede encantado, tanto así que es mi fragancia de uso diario y una de mis favoritas; lo mejor es que la adquirir a un buen precio de una calidad incomparable.

Santiago Povea

Aplicar esta fragancia en un día caluroso es un momento refrescante único e incomparable, es algo terrosa, los cítricos son bastantes notables. Algo que me encanta de esta fragancia es la combinación de especias suaves con flores, al igual que la madera; la cual suele aparecer solo cuando pega una ráfaga de viento.

Bvlgari 48263 - Eau Parfumée au Thé Bleu Perfume unisex Agua de colonia Spray 150 Ml
  • Eau parfumée au thé bleu edc vapo 150 ml
  • Los mejores productos de higiene para tu día a día.
  • Cuidarse y sentirse bien nunca había sido tan fácil.

Articulos relacionados

Palabras relacionadas con :
# Comprar por internet Mercadona o El Corte Inglés
# Ver precio Lidl o Bricodepot
# Opiniones Carrefour o Norauto

Última actualización el 2020-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados