Saltar al contenido

Mejor Azzaro Pour Homme

En un clásico se ha convertido la fragancia Azzaro pour Homme, elaborado por Gerard Anthony y Richard Wirtz perfume perteneciente a la familia olfativa amaderado especiado, este producto es lanzado al mercado en 1978, desde entonces se han realizado reformulación que aun mantienen el interés de miles de hombres manteniendo aún vivo este agradable perfume masculino el cual es comercializado por LÓréal.

Azzaro Pour Homme Agua de Colonia, 100 ml
  • Marca - Azzaro
  • Tipo de producto - Agua de colonia
  • Producto pensado para hombres

¿Porque comprar el perfume Azzaro Pour Homme?

Los sitios donde venden son Mercadona , Alcampo , Decathlon , Ikea , Bricodepot , Norauto , Media Markt , Zalando , Asos son . Todas empresas de confianza y seguras
Si disfrutas de un perfume fresco que proyecte la apariencia de un hombre limpio, exitoso y seguro, esta es la fragancia que estás buscando, aunque la reformulación es mucho más suave que la versión original, sigue siendo una excelente opción, tiene un excelente ciclo de vida y una proyección muy notable por lo que será ideal si deseas oler bien y hacerte notar sin afectar olfatos sensible.

 Características destacables del perfume Azzaro Pour Homme

comprar saltar on-line

Azzaro Pour Homme Agua de Colonia 100 ml

VER PRECIO EN AMAZON

Componentes:

Esta exquisita fragancia está compuesta por un conjunto de elementos que inician con las notas principales que contienen Anís, albahaca, bergamota, lavanda, salvia, limón, iris y alcaravea. Siguen las notas de corazón compuestas por cardamomo, pachulí, vetiver, cedro, baya de enebro y sándalo. Finalmente las notas bases se componen de ámbar, musgo de roble, cuero haba tonka y almizcle.

Aroma:

La salida del perfume inicia una mezcla de cítricos y anís, que pasa a combinarse con la lavanda, que pasan a tercero cuando las notas de corazón hacen acto de presencia brindando amaderado y especiado realmente deliciosos, una vez que llega el secado en polvo la fragancia se hace aún más atractiva cuando el musgo de roble, y las bayas se entremezclas proporcionando un aroma terroso muy agradable al olfato de igual forma es posible percibir las leves notas de lavanda y albahaca que se entremezclan en las diferentes etapas.

Longevidad:

La longevidad de este perfume es muy buena, capaz de soportar una jornada completa, las notas de salida tienen el control por aproximadamente 20 minutos, una vez pasada esta etapa el perfume se va tornando bastante mucho más agradable, luego del secado en polvo puede perdurar entre 13 y 14 horas en la piel.

Actuación:

La actuación de este producto es realmente muy destacada, no solo posee un ciclo de vida bastante elevado, sino que además proporciona una buena estela, aunque para algunos no se compara con la fórmula original, la gran mayoría está de acuerdo que sigue siendo una opción excelente, con aroma más suave pero igual de atrayente como desde sus inicios, buena proyección y una longevidad considerable.

Sillage (Estela):

Respecto al sillage este producto puede considerarse estelar, los primeros veinte minutos durante la explosión inicial de las notas de salida la estela es bastante profunda y puede percibirse a distancias significativas, no obstante una vez que el aroma se suaviza, durante las primeras cinco o seis horas la proyección es realmente buena sin ser excesiva. Pasado este tiempo y hasta el resto del ciclo de vida del perfume la estela se reduce al ras de la piel.

Diseño:

El diseño del frasco de Azzaro pour Homme es bastante clásico, envase de vidrio con transparencia lo cual permite apreciar el contenido del frasco, en la parte superior es posible apreciar en mayúscula la palabra AZZARO y debajo de esta en menor tamaño la frase “pour Homme”, en cuando al atomizador es muy funcional y no genera ningún inconveniente.

Pros y contras de Azzaro Pour Homme

Aunque a lo largo de los años la formula inicial ha sufrido algunos cambios, sigue siendo un clásico de sexo masculino, su aroma resulta realmente agradable para un sinfín de usuarios, sin embargo es posible apreciar tanto elemento positivos como negativos en esta fragancia, lo cuales mencionaremos a continuación.

Pros

  • Excelente proyección.
  • Muy buena longevidad.
  • Aroma muy versátil, perfecto para diferentes ocasiones.
  • Fresco, afrutado, con predominación a los cítricos.
  • Mejoras en la forma de apertura

Contras

  • La salida puede resultar empalagosa para algunos gustos.
  • La duración es inferior a la formula original

Comprar Paco Rabanne Black XS For Him

Azzaro Pour Homme Agua de Colonia, 100 ml
  • Marca - Azzaro
  • Tipo de producto - Agua de colonia
  • Producto pensado para hombres

 Opiniones de clientes

Milton Brown

Me gusta mucho este perfume, me parece una fragancia muy masculina, se percibe a la perfección el cuero, los toques de anís y lavanda, incluso puedo percibir el toque amaderado y las notas picantes, aunque tengo una colección que incluye algunos perfumes con aromas similares, este se encuentra a la cabeza de mis preferencias. De calificarlos le pondría un 10/10.

Denis Moreno

Aunque aún tengo en casa la formula anterior decidir comprar la nueva versión aunque me parce que es un poco más suave estoy igual de satisfecho con el producto, el aroma me resulta bastante agradable, me parece bien que tomaran en cuenta realizar mejoras respecto al atomizador. Recomiendo ciegamente esta fragancia.

Marlon Tejada

Considero a Azzaro Pour Homme como un clásico infaltable en la colección de un hombre, es un perfume versátil que va a la perfección con jóvenes y adultos, se adapta muy bien a diferentes climas y tiene buena proyección y longevidad. Bastante conforme con la formula actual, lo uso para la oficina y me gusta ya que no produce desagrado en mi entorno.

Azzaro Pour Homme Agua de Colonia, 100 ml
  • Marca - Azzaro
  • Tipo de producto - Agua de colonia
  • Producto pensado para hombres

Articulos relacionados

  Palabras relacionadas con :
# Comprar por internet Mercadona o El Corte Inglés
# Ver precio Lidl o Bricomart
# Opiniones Carrefour o Leroy Merlin

Última actualización el 2020-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados