Saltar al contenido

Mejor Armani Black Code For Men

Armani Black Code for Men es una de las fragancias contemporáneas más exitosas, sale al mercado en 2004, su éxito tiene tal magnitud que en 2006 es galardonado con el permio FiFi  Award Fragance Of The Year Men´s Luxe.  Este aroma viene de la familia oriental especiadas y es resultado del trabajo de Antoine Lie. En 2005 el producto es renombrado y conocido como Armani Code.

Giorgio Armani Black Code Eau De Toilette Pour Homme 75Ml + Desodorante 75Gr.
  • Tip del producto: perfumes
  • Marca: Giorgio Armani
  • Black code eau de toilette pour homme + desodorante

¿Porque comprar el perfume Armani Black Code for Men?

Las tiendas donde se pueden comprar son Amazon , Lidl , Carrefour , Ikea , Bricomart , Leroy Merlin , PcComponentes , Zalando , Zara pueden ser . Todas de confianza
A pesar de haber sido reformulado, Armani Black Code for Men es una apuesta segura para el hombre joven y contemporáneo que busca un aroma muy agradable al olfato, es ideal para climas fríos como invierno y otoño, de principio a fin es una opción seductora y atrapante que genera una experiencia única.

Aunque se han realizado algunas modificaciones en su fórmula original sigue contando con esa característica suave y cremosa que la convierte en una de las mejores opciones del mercado.

 Características destacables del perfume Armani Black Code for Men

comprar saltar online

Giorgio Armani Black Code Eau De Toilette Pour Homme 75Ml Desodorante 75Gr

VER PRECIO EN AMAZON

Componentes:

Armani Black Code for Men pertenece a la familia olfativa oriental especiada compuesta por las notas principales Limón, pimienta negra y bergamota. Como notas de corazón nos encontramos con el anís estrellado, vainilla y flor de olivo, para finalmente asentarse las notas bases ámbar, ládano, guaiacwood y el haba tonka.

Aroma:

Como ya mencionamos el aroma de Armani Black Code for Men esta compuestos por notas orientales y especiadas. Su salida se da con una potente explosión de aromas cítricos, con un toque dulce y picante, se percibe aceitoso con una leve sensación de frescura y gran profundidad gracias a la pimienta.

Una vez que las notas de salida van disminuyendo se presenta de forma equilibrada las notas del corazón proporcionando un aroma floral medianamente acido, con un toque de frescura proporcionado por el anís estrellado y la cremosidad que brinda la vainilla.

Luego del secado en polvo surgen las notas base proporcionando un aroma a tabaco, con un profundo toque de cuero que finalmente terminan con un toque almizclado que entrelaza lo dulce y amargo para un resultado atrayente.

Longevidad:

La longevidad es realmente pobre cuando tomas en cuenta la categoría del fabricante, tiene un ciclo de vida que apenas supera las 6 horas, no obstante algunos usuarios afirman que la fragancia es capaz de perdurar hasta 12 horas en su piel. Seguramente requerirá un par de atomizaciones al día para completar la jornada con este indescriptible aroma.

Actuación:

Como mencionamos con anterioridad, tomando en cuenta alguna de las característica de la fragancia Armani Black Code for Menconsideramos que al tener un clico de vida tan corto y una proyección algo débil, a pesar de proporcionar un excelente aroma su actuación es inferior a lo que se espera de un perfume que además de ser de una marca reconocida, tiene un costo elevado.

Sillage (Estela):

Cuenta con una buena proyección pues de usarla es seguro que atraerás miradas e incluso algunos piropos ya que es una fragancia realmente exquisita, sin embargo dependiendo de la temperatura del ambiente tanto la longevidad como la estela se pueden ver limitadas.

Diseño:

A simple vista es fácil apreciar el estilo que proyecta el frasco, al igual que su fragancia, es sumamente elegante y llamativo. Aparentemente su forma característica se inspira en las solapas de satén de un esmoquin. La zona curva en el centro permite que se ajuste perfectamente a la mano. El atomizar funciona de forma excelente proporcionando una nube de esencia que se esperaría sea más brumosa.

Pros y contras de Armani Black Code for Men

Armani Black Code for Men, sin duda es uno de los iconos del sector, incluso considerada una obra maestra, no obstante tiene tanto puntos fuertes como algunas debilidades que mencionaremos a continuación.

Pros

  • Proporciona una fragancia elegante, ideal para ocasiones especiales-
  • Su aroma es exquisito de principio a fin.
  • Las notas en cada etapa se equilibran completamente.
  • Es un gran icono en el sector.
  • Diseño acorde con la fragancia.

Contras

  • En algunas pieles la longevidad puede tornarse bastante pobre.
  • Su estela es un poco limitada.

ComprarArmani Black Code for Men

Giorgio Armani Black Code Eau De Toilette Pour Homme 75Ml + Desodorante 75Gr.
  • Tip del producto: perfumes
  • Marca: Giorgio Armani
  • Black code eau de toilette pour homme + desodorante

 Opiniones de clientes

Nick Monasterio

Este se ha convertido en mi perfume emblemático, lo uso para ocasiones especiales como salidas nocturnal o citas, el aroma me encanta y a las mujeres también. Estoy bastante complacido con este producto por lo tanto no puedo hacer más que recomendarlo.

Ricardo Adams

Mi esposa me lo obsequio hace un par de años cuando aún éramos novios, desde entonces son incontables las veces que he adquirido este perfume, proyecta un hombre elegante, seguro y exitoso y así es como me considero, así que seguirá formando parte de mi colección.

Gabriel Pardo

He escuchado hablar mucho de ella y decidí comprarla para ver si funcionaba conmigo, el resultado es exquisito, mi novia está encantada con el aroma y yo no me quedo atrás, disfruto mucho la atracción que genera su aroma.

Giorgio Armani Black Code Eau De Toilette Pour Homme 75Ml + Desodorante 75Gr.
  • Tip del producto: perfumes
  • Marca: Giorgio Armani
  • Black code eau de toilette pour homme + desodorante

Articulos relacionados

Palabras relacionadas con :
# Comprar por internet Amazon o El Corte Inglés
# Ver precio Alcampo o Bricomart
# Opiniones Carrefour o Norauto

Última actualización el 2020-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados