Saltar al contenido

Libros De Harry Potter

Harry Potter es la gallina de los huevos de oro de las editoriales. Los libros de Harry Potter son el mayor negocio editorial de las últimas décadas.

Muy pronto se cumplirán 20 años desde que surgió el primer impreso de la saga Harry Potter en 1997, y ahora ha salido a la luz la octava entrega, “Harry Potter y el legado maldito”.

En total, la triunfante saga ha vendido 450 millones de ejemplares en todo el planeta.

La editora Sigrid Kraus recuerda que de la primera impresión tiraron 4.000 ejemplares en España, una ridiculez comparada con los 500.000 que han impreso de esta octava entrega.

 

Harry Potter y la Piedra Filosofal: 1

Los sitios donde venden libros de harry potter son Mercadona , Lidl , Decathlon , Ikea , Bricodepot , Leroy Merlin , PcComponentes , Pixmania , Asos son . ¡Son sitios serios!

Sinopsis

Harry Potter y la piedra filosofal es el primer volumen de la ya clásica serie de novelas fantásticas de la autora británica J.K. Rowling.

“Con las manos temblorosas, Harry le dio la vuelta al sobre y vio un sello de lacre púrpura con un escudo de armas: un león, un águila, un tejón y una serpiente, que rodeaban una gran letra H.”

Harry Potter nunca ha oído hablar de Hogwarts hasta que empiezan a caer cartas en el felpudo del número 4 de Privet Drive. Llevan la dirección escrita con tinta verde en un sobre de pergamino amarillento con un sello de lacre púrpura, y sus horripilantes tíos se apresuran a confiscarlas. Más tarde, el día que Harry cumple once años, Rubeus Hagrid, un hombre gigantesco cuyos ojos brillan como escarabajos negros, irrumpe con una noticia extraordinaria: Harry Potter es un mago, y le han concedido una plaza en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. ¡Está a punto de comenzar una aventura increíble!

Harry Potter y el Prisionero de Azkaban

Sinopsis

Harry Potter y el prisionero de Azkaban es la tercera novela de la ya clásica serie fantástica de la autora británica J.K. Rowling.

«Bienvenido al autobús noctámbulo, transporte de emergencia para el brujo abandonado a su suerte. Levante la varita, suba a bordo y lo llevaremos a donde quiera.»

Cuando el autobús noctámbulo irrumpe en una calle oscura y frena con fuertes chirridos delante de Harry, comienza para él un nuevo curso en Hogwarts, lleno de acontecimientos extraordinarios. Sirius Black, asesino y seguidor de lord Voldemort, se ha fugado, y dicen que va en busca de Harry. En su primera clase de Adivinación, la profesora Trelawney ve un augurio de muerte en las hojas de té de la taza de Harry… Pero quizá lo más aterrador sean los dementores que patrullan por los jardines del colegio, capaces de sorberte el alma con su beso…

Harry Potter y La Cámara Secreta

Sinopsis

Harry Potter y la cámara secreta, el segundo volumen de la ya clásica serie de novelas fantásticas de la autora británica J.K. Rowling.

Hay una conspiración, Harry Potter. Una conspiración para hacer que este año sucedan las cosas más terribles en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

El verano de Harry Potter ha incluido el peor cumpleaños de su vida, las funestas advertencias de un elfo doméstico llamado Dobby y el rescate de casa de los Dursley protagonizado por su amigo Ron Weasley al volante de un coche mágico volador. De vuelta en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, donde va a empezar su segundo curso, Harry oye unos extraños susurros que resuenan por los pasillos vacíos. Y entonces empiezan los ataques y varios alumnos aparecen petrificados… Por lo visto, las siniestras predicciones de Dobby se están cumpliendo…

Harry Potter y el legado maldito

Sinopsis

Ser Harry Potter nunca ha sido tarea fácil, menos aún desde que se ha convertido en un ocupadísimo empleado del Ministerio de Magia, un hombre casado y padre de tres hijos.

Mientras Harry planta cara a un pasado que se resiste a quedar atrás, su hijo menor, Albus, ha de luchar contra el peso de una herencia familiar de la que él nunca ha querido saber nada. Cuando el destino conecte el pasado con el presente, padre e hijo deberán afrontar una verdad muy incómoda: a veces, la oscuridad surge de los lugares más insospechados.

Harry Potter y las Reliquias de La Muerte

Sinopsis

“Entregadme a Harry Potter -dijo la voz de Voldemort- y nadie sufrirá ningún daño. Entregadme a Harry Potter y dejare el colegio intacto. Entregadme a Harry Potter y seréis recompensados.”

Cuando se monta en el sidecar de la moto de Hagrid y se eleva en el cielo, dejando Privet Drive por última vez, Harry Potter sabe que lord Voldemort y sus mortífagos se hallan cerca. El encantamiento protector que había mantenido a salvo a Harry se ha roto, pero él no puede seguir escondiéndose. El Señor Tenebroso se dedica a aterrorizar a todos los seres queridos de Harry, y, para detenerlo, este habrá de encontrar y destruir los horrocruxes que quedan. La batalla definitiva debe comenzar: Harry tendrá que alzarse y enfrentarse a su enemigo…

Libro De Harry Potter Más Vendido

5% de Descuento por tiempo Limitado
adquirir libros de harry potter por internet

Harry Potter y la Piedra Filosofal 1

VER PRECIO EN AMAZON (CON 5% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 0,75€ (5%)

 

Otros libros de Interes

Palabras relacionadas con libros de harry potter :
# Comprar por internet libros de harry potter Amazon o El Corte Inglés
# Ver precio libros de harry potter Alcampo o Bricodepot
# Opiniones libros de harry potter Decathlon o Leroy Merlin

Última actualización el 2020-10-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados