Saltar al contenido

Libros de Zombies

En esta sección de los libros de zombies, reunimos las fantásticas obras literarias que te llevarán a ese mundo tenebroso, para sacudir tu sentido de supervivencia. Además de contar historias en torno a estos seres, en ellas también puedes vivir el amor, la intriga, la esperanza y mucha acción. ¡Acompáñanos y descubre todo lo que siempre quisiste saber sobre los conocidos muertos vivientes!

¿Crees que pueda existir una invasión zombie? Desde mediados de la década pasada, la figura zombie se ha vuelto recurrente en diversas obras de ficción, convirtiéndose en uno de los monstruos favoritos del público.

 

Libro De Zombies Más Vendido

 libros de zombies por internet

VER PRECIO EN AMAZON

 

Apocalipsis Z. El principio del fin

Sinopsis

En algún lugar del Cáucaso un grupo de rebeldes asalta unas instalaciones militares y de forma accidental libera una enfermedad que se propaga sin freno por todo el planeta. Los infectados por el virus mueren, pero solo en apariencia, ya que a las pocas horas vuelven a la vida y se abalanzan contra las personas libres de contagio movidos por una agresividad desconocida y sin límites. El protagonista, un joven abogado que vive en una pequeña ciudad, observa estupefacto el goteo de noticias hasta que esa misteriosa plaga llega hasta su puerta. A partir de ese momento su único objetivo será tratar de sobrevivir, cruzando el territorio que antes conocía como Galicia, pero que ahora se ha transformado en el infierno en la tierra.

Madrid zombi 

Sinopsis

Cuando uno es de los pocos supervivientes tras un apocalipsis zombi, se puede llamar como le dé la gana. Así que Lobo se llama así porque quiere, y también quiere limpiar Madrid de la escoria de los muertos vivientes. Para ello no duda en echar mano del armamento pesado que atesora en su cuartel general en la Plaza de Castilla y de su extensa experiencia y aprendizaje de años leyendo cómics, viendo películas y estudiando libros. Ex militar, ex escritor y ex friki, Lobo ha iniciado una cacería en solitario contra los zombis madrileños. Lo malo es que los muertos vivientes no son el único y mortal peligro que existe en la antaño orgullosa capital española…
Madrid zombi es una novela escrita de forma ágil, con una narrativa rápida y directa y unos personajes alocados envueltos en situaciones extremas. Humor, acción, mala leche y vísceras, muchas vísceras.

Diario del Viajero

Sinopsis

Era un fin de semana como otro cualquiera hasta que, sin previo aviso, todas las cadenas de televisión y emisoras de radio del mundo dejaron de funcionar. Durante veinticuatro horas solo se emitió un mensaje cíclico y monótono que avisaba a todos los habitantes del planeta que, si nadie ponía remedio, una pandemia estaba a punto de llegar para acabar con la raza humana.

A partir de ese momento comienza una trepidante búsqueda para dar con los culpables que han causado un ataque que las autoridades tachan de broma de mal gusto. El único sospechoso hasta el momento es un joven escritor llamado Santi cuyo libro, publicado varios años antes, relata exactamente todo lo que había sucedido en los últimos días y todos los graves acontecimientos que estaban por llegar. Según ese libro, un nuevo medicamento lanzado al mercado mutará en algunas personas convirtiéndolas en seres que nada tienen que ver con la raza humana y que en pocos meses, se harán dueños del mundo.

Nada más empezar la investigación el inspector al mando se da cuenta que algo no cuadra, Santi esconde mucho más de lo que cuenta y cuanto más indaga en la vida del joven escritor, más le cuesta creer lo que va averiguando. Nada es lo que parece y nadie es quien dice ser.

La hora muerta

Sinopsis

El Apocalipsis ha llegado y está hambriento…

La hora muerta es la primera novela de «Crónicas del Homo mortem», una trilogía que conduce al lector a una pandemia apocalíptica que pone en jaque el destino de la humanidad. Un viaje al lado más oscuro del ser humano a través de las vivencias de cinco supervivientes que deberán unir sus caminos para enfrentarse al fin del mundo.

Los Errantes

Sinopsis

El mundo tiene millones de seres vivos que viven y mueren a diario. ¿Qué pasaría si una decisión desafortunada de una persona desencadena una serie de acontecimientos que escapan a su control y desembocan en el fin del mundo?. Supervivientes, héroes, infames, locos y cuerdos… Todos estos conceptos se pierden y distorsionan cuando ya no existe un orden establecido. Es hora de conocer los pequeños sucesos que ocurren en la vida de varias personas de distintas épocas de la historia en dónde seremos testigos de sus dispares perspectivas del mundo, sentimientos, emociones, valores y éticas antes, durante y después del apocalipsis. Nunca antes un Efecto Mariposa contrajo tantas repercusiones en el mundo en el que vivimos.

 

Más libros

 

 

Última actualización el 2020-08-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados