Saltar al contenido

Libros de Victor Küppers

Víctor Küppers tiene un pico de oro y un currículum extenso. Estudió Económicas, se doctoró en Humanidades, pero a los 28 años un accidente lo postró seis meses en la cama «y seis meses en la cama dan para mucho», confiesa. Fue el momento en que hizo clic, en que decidió ponerse a leer lo que le gustaba y se rehízo en su vocación. Hoy es uno de los formadores más prestigiosos, sus conferencias sobre motivación y ventas son escuchadas por miles de personas y las empresas se lo rifan, pero él le resta importancia: “Solo soy un tipo con mucha suerte”. A continuación te dejaremos una lista de los libros de Victor Küppers más vendidos durante este año.

Vivir la Vida con Sentido

Sinopsis

El fabricante nos proporciona este producto con portadas aleatorias. Nos resulta imposible proporcionarte el producto con una portada en particular.Al confirmar tu compra, recibirás el producto con una de las portadas que se muestran en la imagen o en el título, en función de la disponibilidad. Muchas gracias por tu comprensión.

El efecto actitud: La gestión del entusiasmo en la vida personal y profesional: 2 

Sinopsis

Las empresas buscan para sus equipos a personas motivadas, luchadoras, comprometidas y entusiastas. Y, de hecho, en nuestra vida personal todos queremos ser felices y positivos. Para alcanzar estos objetivos, Victor Küppers nos detalla qué podemos hacer para desarrollar nuestro entusiasmo.

Vender como cracks: Técnicas prácticas que no utilizan los merluzos

Sinopsis

Las empresas buscan para sus equipos a personas motivadas, luchadoras, comprometidas y entusiastas. Y, de hecho, en nuestra vida personal todos queremos ser felices y positivos. Para alcanzar estos objetivos, Victor Küppers nos detalla qué podemos hacer para desarrollar nuestro entusiasmo.

Como ser un imán para las personas

Sinopsis

¿Te sientes incómodo cuándo estás con más personas? ¿Realmente no sabes qué decir o cómo iniciar una conversación en un evento de Networking? ¿Te gustaría mejorar las relaciones con tu jefe o tus empleados? ¿Deseas mejorar las relaciones personales con tu pareja o tus amigos?

¿O simplemente te gustaría mejorar las relaciones personales en general y tu capacidad para causar una primera impresión impactante y establecer relaciones duraderas con todas las personas con las que estás en contacto? En su nuevo libro “Cómo ser un imán para las personas” el escritor bestseller  internacional y consultor de desarrollo personal Marc Reklau te revela los secretos y la psicología para tener relaciones exitosas con otras personas.

Tu éxito y felicidad en la vida, en el hogar y en los negocios, dependen en gran medida de cómo te llevas con otras personas. ¿Eres capaz de influir y persuadirlas? Aunque el éxito puede significar algo diferente para cada persona, hay un cosa en común que influye mucho: otras personas. Las personas más exitosas, con bastante frecuencia, no son las que tienen una inteligencia superior o mejores habilidades, y las personas más felices no suelen ser más   inteligentes que nosotros, sino las que tienen las mejores habilidades humanas.

En esta guía práctica y simple, aprenderás principios específicos que te ayudarán a establecer relaciones más poderosas, conexiones más sólidas y dejar una impresión positiva y duradera en todas las personas con las que te pones en contacto. La mayoría de estos principios son de sentido común, pero siempre es bueno tener un recordatorio, porque como se suele decir “el sentido común es el menos común de todos los sentidos”. Cómo ser un imán para las personas te dará las herramientas que necesitas para lograr los resultados que necesitas.

Haz que te compren

Sinopsis

Una guía para llevar a cabo el proceso paso a paso para conseguir diferenciarte de tu competencia y no tener que competir en precio.

Está orientado a quienes quieren aprender haciendo, a quien realmente tenga voluntad de mejora. No te va a aportar gran cosa si no estás dispuesto a trabajarlo.

No conozco a nadie que haya aprendido a nadar leyendo un libro, lo hizo cuando se metió al agua, así que es lo que te tocará hacer, aunque se aprende a nadar mucho más fácil con un instructor que tú solo. La metodología del libro, ¿funciona?.

Lo que he realizado es poner en papel un proceso que he utilizado individualmente con decenas de clientes y del que he dinamizado ya 6 ediciones en abierto de un curso práctico de varias sesiones, que se denomina igual, así como múltiples talleres de una jornada, siguiendo este mismo proceso tanto en abierto como en exclusiva para una empresa.

No te puedo asegurar que en tu caso funcione (depende de ti, sino te tiras al agua no aprenderás a nadar), lo que si te aseguro es que el método funciona y está probado y tiene resultados contrastables. No solo es eso, además te vas a divertir leyendo y que sacarás buenas ideas aplicables a tu profesión a nada que pongas un poco en ello.

 

Libro De Victor Kuppers Más Vendido

5% de Descuento por tiempo Limitado
 libros de victor kuppers

El efecto actitud La gestión del entusiasmo en la vida personal y profesional 2 Sinergia

VER PRECIO EN AMAZON (CON 5% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 0,88€ (5%)

 

Más libros de interés

 

 

Última actualización el 2020-08-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados