Saltar al contenido

Libros de Viajes

Si te gusta viajar, asimismo habrás devorado una buena cantidad de libros de viaje. No hablo de guías de viajes, no, sino de las narraciones de viajeros, esos libros en los que los que trotamundos, aventureros, arqueólogos o simples turistas narran sus experiencias.

Los buenos libros de viaje son los que nos provocan la reflexión y los que nos revelan otras realidades o nos permiten ver contextos ya conocidos con otros ojos. Y también los que nos hacen soñar con planes imposibles, con aventuras extraordinarias. Esos son los libros de viaje imprescindibles.

Adónde y cuándo: El planificador de viajes de Lonely Planet

Sinopsis

¿Cuál es el mejor momento para ver gorilas salvajes en su hábitat? ¿Y para ir de compras por París? ¿Cuál será el próximo viaje?

Adónde y cuándo es el planificador de viajes de Lonely Planet. Ilustrado con fotografías espectaculares y con un estilo al tiempo práctico e inspirador, el libro presenta al lector 30 propuestas de destinos para cada mes del año, teniendo en cuenta el tiempo que hará o los eventos previstos en cada época.

La vuelta a España en 80 viajes de un día

Sinopsis

10.000 km en coche o en moto por las carreteras de España. La vuelta a España en 80 viajes (de un día), o más: eso depende de ti, de cuánto te guste conducir, es el road trip(s) definitivo para viajar por España, en coche o en moto, pero siempre por las rutas más interesantes y espectaculares.

10.000 km por las carreteras españolas segmentados en ochenta propuestas para adentrarse en algunos de los parajes más insólitos del país y así disfrutar de su patrimonio histórico y monumental (tantas veces avalado por la Unesco como Patrimonio Mundial), su naturaleza exuberante (Parques Nacionales y Naturales, Reservas de la Biosfera, Geoparques…), sus tesoros arqueológicos, cientos de playas para perderse y cordilleras donde tocar el cielo con los dedos.

Viajando en el sentido de las agujas del reloj, al volante de tu automóvil o al manillar de tu motocicleta, La vuelta a España en 80 viajes (rutas, excursiones, itinerarios) propone ir en busca de un país de contrastes asombrosos, componer el retrato de un territorio en el que lectores y conductores encontrarán un tesoro, no por conocido muchas veces reivindicado o suficientemente admirado: su deslumbrante diversidad.

Un volumen con una generosa edición gráfica, mapas detallados de cada ruta, recomendaciones específicas por localidades y contenidos actualizados. Una lujosa guía, en suma, para inspirar viajes y para acompañarlos en la guantera o el portaequipajes con consejos indispensables y sugerencias fuera de ruta.

Elegida para la final

Sinopsis

¡No te pierdas esta nueva aventura de #LaDiversionDeMartina!

Nunca había pensado que me gustaría tanto bailar, pero había una SUPEROPORTUNIDAD para presentarse a un concurso ÚNICO. Me presenté, era solo para probar, y… ¡resulta que me han escogido y me voy a Madrid a la competición más emocionante! Pero no me voy sola, me llevo a ¡todos mis amigos! Todo va genial hasta que… Un momento, ¿quién es esa chica a la que Hugo no deja de mirar? Además, por las noches, empiezan a pasar cosas raras, MUY raras… ¡Habrá que descubrir qué está pasando en Madrid!

Expedición Cabo Norte. Un viaje real hacia el interior del Círculo Polar

Sinopsis

Érase una vez un viaje en bicicleta desde el norte de España hasta el Círculo Polar Artico. Un viaje protagonizado por dos humanos y un perro, que atravesaron Europa viviendo sobre la carretera y bajo el cielo durante miles de kilómetros. Esta es la historia real de Pablo, Ana y Hippie, que salieron de Asturias empujados por unas incontenibles ganas de vivir. Su destino, Cabo Norte, no es una meta cualquiera; es un símbolo, un reto desafiante, una declaración de intenciones. En las páginas de este libro descubrirás, entre parajes asombrosos y lúcidas reflexiones, por qué aquella aventura estaba destinada a cambiar sus vidas para siempre.

El viaje que estás a punto de hacer te transportará a través de nueve países, pero es también un viaje interior. Como los distintos afluentes de un río, que van componiendo un torrente caudaloso y salvaje, el relato fluye hacia un desenlace cargado de cruda sinceridad, profundo aprendizaje y un contagioso optimismo ante la adversidad.

Una experiencia llena de significados que ayuda a enfocar una perspectiva de la vida, antes borrosa. Un libro repleto de emoción, valentía y lucha que quizá despierte en ti un intenso deseo de libertad.

Rescate en el Reino de la Fantasía. Noveno viaje

Sinopsis

Geronimo Stilton parte al rescate de la reina Floridiana.

La reina Floridiana ha desaparecido y, con ella, tres objetos mágicos: el Libro de los Mil Encantamientos, la Bola de Cristal y la Varita Susurrante. Floridiana está en peligro, ¡para salvarla Geronimo tendrá que ir al País de las Arañas Invisibles, al Imperio de los Dragones de Rubí, al Reino de las Ferpientes Fibilantes y al País de las Mil Sombras! ¿Conseguirá el Caballero Sin Mancha y Sin Miedo encontrarlos y salvar el Reino de las Fantasía?

 

Libro De Viajes Más Vendido

5% de Descuento por tiempo Limitado
adquirir libros de viaje

Expedición Cabo Norte Un viaje real hacia el interior del Círculo Polar

VER PRECIO EN AMAZON (CON 5% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 0,9€ (5%)

 

Contenido de interés

Última actualización el 2020-08-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados