Saltar al contenido

Libros de Terror

¿Eres de los/las que ama la adrenalina, el susto y juguetea con el miedo? Entonces indudablemente estarás deseando sumergirte en este artículo donde tenemos un listado de los excelentes libros de terror que hemos preparado, envolventes e intrigantes. Las narrativas que representamos a continuación suelen ser una mezcla de fantasía y terror, pues contienen historias irreales mezcladas con la realidad y en algunos casos, se desarrollan en ciudades irreales y protagonistas con habilidades y reacciones muy diferentes a la que estás acostumbrado.

El miedo es una de nuestras alteraciones más primarias, por eso es comprensible que el género de terror en novelas, relatos o cuentos fuera uno de los primeros en surgir y se mantenga con tanto triunfo. Si quieres conocer los libros de terror más solicitados, mira nuestra elección, seguramente tropieces con uno que no te dejará pegar ojo.

Libro De Terror Más Vendido

comprar libros de terror

España embrujada Un recorrido terrorífico por misterios leyendas y secretos ocultos

VER PRECIO EN AMAZON

Historias de terror

Sinopsis

Veinticuatro terroríficos relatos ilustrados con los personajes más exitosos de los «Miércoles de Terror», entre los que se encuentran Kuchisake-Onna, Zero, Momo, Laughing Jack o Slenderman, y también, otros inéditos como Yama-Uba, la Abuela de las Montañas, el cruel y juguetón The Puppeteer o la sangrienta Bloody Mary. Prepárate para pasar un rato escalofriante con estos creepypastas que te atraparan para no soltarte jamás. Y recuerda: no mires atrás, solo corre.

España embrujada: Un recorrido terrorífico por misterios, leyendas y secretos ocultos

Sinopsis

Maldiciones, misterios, lugares hechizados y leyendas ocultas de nuestro país.
Un recorrido por los secretos más oscuros y mejor guardados de la geografía española. Las historias de fantasmas y misterio existen desde el principio de los tiempos: algunas parecen muy lejanas pero otras están mucho más cerca de lo que parece… En este libro encontrarás los lugares con las leyendas más terroríficas de la geografía española. Una última advertencia: una vez descubras los misterios que esconden estos lugares, no volverás a dormir en paz.

Reina roja

Sinopsis

Antonia Scott es una mujer muy especial. Tiene un don que es al mismo tiempo una maldición: una extraordinaria inteligencia. Gracias a ella ha salvado decenas de vidas, pero también lo ha perdido todo. Hoy se parapeta contra el mundo en su piso casi vacío de Lavapiés, del que no piensa volver a salir. Ya no queda nada ahí fuera que le interese lo más mínimo.

El inspector Jon Gutiérrez está acusado de corrupción, suspendido de empleo y sueldo. Es un buen policía metido en un asunto muy feo, y ya no tiene mucho que perder. Por eso acepta la propuesta de un misterioso desconocido: ir a buscar a Antonia y sacarla de su encierro, conseguir que vuelva a hacer lo que fuera que hiciera antes, y el desconocido le ayudará a limpiar su nombre. Un encargo extraño aunque aparentemente fácil.

Pero Jon se dará cuenta en seguida de que con Antonia nada es fácil.

El misterio de Salem’s Lot

Sinopsis

Salem’s Lot es un pueblo tranquilo donde nunca pasa nada. O quizás esto son solo apariencias, pues lo cierto es que sí se están sucediendo diversos hechos misteriosos, incluso escalofriantes…

Veinte años atrás, por una apuesta infantil, Ben Mears entró en la casa de los Marsten. Y lo que vio entonces aún recorre sus pesadillas. Ahora, como escritor consagrado, vuelve a Salem’s Lot para exorcizar sus fantasmas.

Salem’s Lot es un pueblo tranquilo y adormilado donde nunca pasa nada…, excepto la antigua tragedia de la casa de los Marsten. El perro muerto colgado de la verja del cementerio. El misterioso hombre que se instaló en la casa de los Marsten. Los niños que desaparecen, los animales que mueren desangrados… Y la espantosa presencia de Ellos, quienes quiera que sean Ellos.

¿Tú me ves?: La maldición de la casa Cavendish

Sinopsis

Algo oscuro pasea desde hace décadas por los pasillos de la casa Cavendish. La gente que ha visitado la mansión habla de ruidos, golpes, voces susurradas, pasos que no proceden de ningún sitio… Algunos cuentan que vieron sombras o que les pareció vislumbrar una figura a lo lejos, alguien escondido que les observaba… Otros sólo se atreven a comentar que sintieron un frío repentino, un aroma a flores muertas, una atmósfera opresiva que les impulsó a huir para no regresar. Sea como sea, todos saben que allí acecha algo oscuro, tenebroso y maldito. Incluso los expertos en parapsicología que la han estudiado desaconsejan la visita a la mansión y la consideran una de las casas más embrujadas de todo Estados Unidos.

Al, un joven escéptico que no cree en nada salvo en sus sueños y en su guitarra, se ve obligado a acudir a la mansión para acompañar a su familia, que ha sido contratada para terminar con los extraños acontecimientos que allí suceden. Ante el poder que exhiben los seres que la habitan, tendrán que pedirle ayuda a Eli, una joven bruja con el don de ver a los muertos y comunicarse con ellos, don que, hasta el momento, no le ha traído otra cosa más que problemas. ¿Serán capaces de unir sus fuerzas y terminar con la maldición de la casa Cavendish?

Más libros de este estilo

Última actualización el 2020-08-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados