Saltar al contenido

Libros De Stranger Things

Cuando un niño desaparece, sus amigos, la familia y la policía se ven envueltos en una serie de eventos misteriosos al tratar de encontrarlo. Su ausencia coincide con el avistamiento de una criatura terrorífica y la aparición de una extraña niña. Es el argumento principal de esta franquicia, nosotros hemos recopilado los libros de Stranger Things más vendidos de este año.

Stranger Things. Mundos del revés: La guía oficial

Los sitios donde se pueden comprar libros de stranger things son Mercadona , Alcampo , Carrefour , Ikea , Bricodepot , Leroy Merlin , PcComponentes , Pixmania , Zara son . Todas empresas de confianza y seguras

Sinopsis

Llega la guía ilustrada oficial de la serie de Netflix más ochentera y exitosa de todos los tiempos.

Stranger Things. Mundos del revés es la guía oficial y el compañero perfecto para adentrarse detrás de las cámaras de Stranger Things.

Presentado por los hermanos Duffer, creadores de la serie, este libro nos ofrece material inédito y exclusivo para entender y descubrir los secretos de la serie mediante mapas y entrevistas con los actores. El cuidado diseño a todo color pretende imitar un clásico libro de suspense de los años 80.

Nos introduciremos en el proceso creativo de los Duffer de la mano de todo el equipo y haremos una profunda inmersión en la cultura y las referencias que inspiraron el ambiente ochentero de la serie. Con referencias constantes a las dos primeras temporadas y algunas pistas sobre el futuro de la serie…

«Este libro es para ti, por haberte unido a nosotros en este viaje y por continuar inspirándonos… y también para todos aquellos que se ganan la vida soñando o que sueñan con hacerlo. Porque este mundo necesita más creadores de historias. Necesita más soñadores.»
Matt y Ross Duffer

Stranger Things: Max, la fugitiva

Sinopsis

Stranger Things es la serie más aclamada de la plataforma Netflix y su buque insignia, dirigida al público adolescente que ha traspasado los límites de edad y se ha convertido en un fenómeno crossover. La tercera temporada será estrenada en el verano de 2019, fecha en la que tenemos previsto publicar esta novela. La historia de Stranger Things comienza cuando un niño desaparece en un pequeño pueblo, y sus amigos, la familia y la policía se ven envueltos en una serie de eventos misteriosos al tratar de encontrarlo. Su ausencia coincide con el avistamiento de una criatura terrorífica y la aparición de una extraña niña.

Stranger Things: Mentes peligrosas: La primera novela oficial de Stranger Things

Sinopsis

Un laboratorio misterioso. Un siniestro científico. Una historia secreta. Si quieres conocer por fin la verdad sobre la madre de Once, prepárate para esta emocionante precuela de la exitosa serie Stranger Things.

Verano de 1969. La guerra causa conmoción entre los jóvenes estadounidenses. Terry Ives, la estudiante de un tranquilo campus universitario en el corazón de Indiana, no puede estar más lejos del frente de Vietnam y de las protestas en Washington.

Pero el mundo está cambiando y Terry no se conforma con ser una mera espectadora. Cuando se entera de que el gobierno llevará a cabo un importante experimento en la pequeña población de Hawkins, se presenta voluntaria. Denominado MKUltra, el proyecto cuenta con furgonetas camufladas, un laboratorio en las profundidades del bosque, sustancias psicoactivas administradas por unos investigadores extremadamente reservados… y un misterio que la joven e inquieta Terry está decidida a desvelar.

Sin embargo, tras los muros del Laboratorio Nacional de Hawkins y la mirada penetrante de su director, el doctor Martin Brenner, acecha una conspiración aún más grande de lo que Terry jamás ha imaginado. Para hacerle frente, necesitará la ayuda de los demás sujetos de las pruebas, entre ellos, uno tan misterioso que el mundo desconoce su existencia; una niña con inexplicables poderes sobrehumanos y un número en lugar de nombre: 008.

En medio de la tensión creciente en la nueva década, Terry Ives y Martin Brenner han entablado una guerra de distinto género: una guerra en la que la mente humana es el campo de batalla.

¿Cuánto sabes de Stranger Things?: ¿Aceptas el reto? Libro de Strangers Things para fans.

Sinopsis

¿Buscas el regalo perfecto para un fan de Stranger Things? ¡Lo has encontrado! Un libro lleno de preguntas que pondrán a prueba sus conocimientos sobre la famosa serie. ¿Aceptas el reto de las 120 preguntas? ¡Pon a prueba tus conocimientos!Has visto todas los episodios y ahora es el momento de pasar un buen rato, solo o con tus amigos, con este cuestionario de 120 preguntas sobre Stranger Things, ¿te atreves?Es un regalo perfecto para fans de todas las edades. Para entretenerse en viajes, tardes entre amigos y cualquier ocasión en la que quieras divertirte mientras pones a prueba tus conocimientos sobre Stranger Things.Para niños, adultos, adolescentes y fans de cualquier edad.Incluye las respuestas.

Stranger Things: A oscuras en la ciudad: Una novela oficial de Stranger Things

Sinopsis

El jefe Jim Hopper revela a Once unos ansiados secretos sobre su pasado como inspector de policía en Nueva York, arrojando luz sobre su vida antes de los acontecimientos de la serie de televisión Stranger Things.

La segunda precuela de la serie de Netflix más exitosa de todos los tiempos.

Hawkins, Navidad de 1984. Lo único que anhela el jefe Jim Hopper es disfrutar de una primera Nochebuena tranquila junto a Once, pero su hija adoptiva tiene otros planes. Acaba de rescatar del sótano una caja de cartón con las palabras «Nueva York» y es entonces cuando empiezan las preguntas complicadas. ¿Por qué se marchó Hopper de Hawkins hace ya tantos años? ¿Qué significa «Vietnam»? Y ¿por qué nunca había hablado de Nueva York?

Aunque Hopper preferiría enfrentarse a una horda de Demogorgones que hablar de su pasado, sabe que no puede seguir escondiendo la verdad. Y así comienza la historia del incidente de Nueva York, el último gran caso antes de que todo cambiara.

Nueva York, verano de 1977. Hopper inicia una nueva vida a su regreso de Vietnam. Su hija pequeña, su cariñosa esposa y un nuevo empleo como inspector de la policía de Nueva York le facilitan la incorporación a la vida de civil. Pero cuando los agentes federales le arrebatan el caso sin resolver de una serie de brutales asesinatos, Hopper decide actuar por su cuenta y arriesgarlo todo para desvelar la verdad.

Tardará poco en infiltrarse en las bandas callejeras más infames de Nueva York. Pero cuando está a punto de resolver el caso, un apagón se apodera de la ciudad y precipita a Hopper en la oscuridad más profunda a la que se haya enfrentado jamás.

 

Libro de Stranger Things Más Vendido

5% de Descuento por tiempo Limitado
conseguir libros de stranger things on line

Stranger Things Mentes peligrosas La primera novela oficial de Stranger Things Fantascy

VER PRECIO EN AMAZON (CON 5% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 0,95€ (5%)

 

Contenido de interés

Palabras relacionadas con libros de stranger things :
# Comprar por internet libros de stranger things Amazon o El Corte Inglés
# Ver precio libros de stranger things Alcampo o Bricomart
# Opiniones libros de stranger things Carrefour o Leroy Merlin

Última actualización el 2020-10-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados