Saltar al contenido

Libros de Sexo

¿Necesitas especializarte en este tema? ¿No sabes como? Puedes empezar leyéndote la teoría, pero no olvides la práctica. Hemos hecho una breve recopilación de los libros de sexo más vendidos durante este año para poder ayudarte con este tema.

 

Libro De Sexo Más Vendido

5% de Descuento por tiempo Limitado
conseguir libros de sexo online

El nuevo kamasutra ilustrado

VER PRECIO EN AMAZON (CON 5% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 0,7€ (5%)

 

Inteligencia sexual: Practica sexo inteligente. Desarrolla tu potencial sexual

Sinopsis

¿Por qué todos los libros del mercado enfocan el coaching, la motivación y el desarrollo del potencial personal hacia la empresa o la vida pero nunca hacia la sexualidad? ¿Es que ahora nadie folla? Entre tú y yo: No le damos importancia… hasta que no nos toca en propias carnes. ¿Sabéis cuándo nos preocupamos por nuestra sexualidad? Cuando no funciona como queremos, cuando han pasado muchos meses y no nos hemos acercado a nuestra pareja, cuando ngimos orgasmos… En de nitiva, cuando todas las luces de alarma se han encendido. Y yo te pregunto… ¿Por qué vamos al médico sólo cuando duele? ¿O al sexólogo cuando la pareja está rota?

Si planificas tus vacaciones, tus horarios, incluso tus menús …¿Por qué no tu vida sexual? ¿Qué quieres en el sexo? ¿Qué no quieres? ¿Dónde crees que están los límites? ¿Qué es lo normal? ¿Cómo deberían ser tus encuentros? Empieza a trabajar tu sexualidad desde ya. Exprime todo tu talento. Desarrolla ese potencial que todos llevamos dentro y practica Sexo Inteligente. Sólo así conseguirás una vida sexual plena y satisfactoria a todos los niveles. No se trata de tener más orgasmos, se trata de responsabilizarte de tu propio placer, encontrarte a ti mismo y «empoderar» tu sexualidad a través del conocimiento. ¿Te atreves?

El nuevo kama-sutra ilustrado

Sinopsis

Este libro desvela todos los secretos de las artes amatorias: los diferentes juegos eróticos preliminares, las zonas erógenas del cuerpo femenino y masculino, los métodos para alcanzar el mayor grado de excitación, los trucos para que el placer se intensifique durante el coito, las posturas para aumentar la sensibilidad del orgasmo, las técnicas para controlar la eyaculación y mantener la erección durante más tiempo…En sus páginas aprenderemos las claves de la postura de la mariposa, del cangrejo, la amazona, la carretilla, la hamaca, el abrazo total, la araña, la boa, la tijera, el sometido…Escrito sin tabúes y con precisión, y complementado con numerosas ilustraciones explícitas, El nuevo Kama-sutra ilustrado reúne en un solo libro la tradición y las necesidades modernas del sexo seguro.El sexo debe entenderse tal como es: sano, imprescindible y desinhibido.

Sexo: 1.000 cosas que hacer y que no hacer

Sinopsis

Puede que este libro no te convierta en el nuevo Casanova (o en una Mata Hari), pero te será útil para eliminar mitos muy arraigados. En cada capítulo se tratan todas las dimensiones del erotismo, desde las más tradicionales a las más alternativas, con un toque de ironía y mucha claridad.

42 FORMAS DE PONERNOS CACHONDOS: Porque tener ganas es lo primero

Sinopsis

ESTE LIBRO NOS MOSTRARÁ CÓMO:

  • Comunicarnos con nuestra pareja para descubrir realmente qué le excita.
  • Usar la sugestión de las palabras y de la mirada antes de llegar al sexo.
  • Acentuar el deseo sexual mediante la alimentación y la suplementación.
  • Obtener métodos para aumentar nuestro valor a los ojos de la pareja.
  • Desarrollar la creatividad y descubrir un perfil amatorio propio.
  • Sugerir sexo sin ser invasivos, así como aprender a quitarnos presión cuando no tenemos ganas.
  • Usar artículos de sex shop y juegos de tablero para excitarnos con mayor originalidad.
  • Descubrir nuevas técnicas para avivar el deseo como contener la líbido o desviar la atención.
  • Adentrarnos en el dominio, la sumisión y la violencia ficticia de forma asequible para la mayoría de lectores.
  • Y, en definitiva, cómo ahondar novedosamente en muchas otras dinámicas para despertar el deseo sexual de ambos.

Este es el libro que debes leer si quieres impulsar tu vida sexual. Es un gran recurso tanto para gente soltera como con pareja. Los primeros obtendrán herramientas para diferenciarse en la cama; los segundos dispondrán de múltiples sugerencias y juegos para dar color a su rutina y recuperar la pasión.
Aunque el contenido tiene un ligero hilo conductor, el libro puede leerse en capítulos individuales. El texto se ha construído mediante investigación bibliográfica, sugerentes historias reales, opiniones de una amplia lista de difusión y reflexiones con afán de profundizar en cada una de las categorías. 440 páginas divertidas y útiles.

Sobre el autor. Estudió durante años en el Aula de letras y la Escuela de escritura del Ateneo Barcelonés de donde han salido autores como Idelfonso Falcones (La Catedral del Mar), se introdujo durante un tiempo en los eventos para empresas desarrollando su proyecto personal AleregobcnViajes en el tiempo. También se ha dedicado a la restauración donde fue director de la coctelería Mutis cuando está recibió el galardón en el 2012 a la mejor coctelería de Europa. Tras tres años de trabajo, este es su primer libro.

Amor y Sexo Consciente: Una Guía Práctica para Crear Relaciones Extraordinarias y Despertar a través de ellas

Sinopsis

¿A quién no le gustaría tener relaciones más satisfactorias? ¿Disfrutar de un mejor entendimiento con su pareja? ¿Conectar de manera más profunda e intensa? ¿Y elevar la pasión de sus relaciones íntimas a otro nivel?

Tal vez no haya otro ámbito en la vida más importante o que produzca más alegría (o sufrimiento) que el de las relaciones personales.

Amor y Sexo Consciente no se limita a explicar los conceptos de manera teórica. A través de historias personales de apariencia sencilla, el libro desarrolla conceptos complejos y profundos a menudo invisibles a nuestros ojos y únicamente intuidos por nuestro corazón. Con un enfoque directo, ejercicios y un toque de humor, se descodifican los secretos que te ayudarán a superar las dificultades habituales en las relaciones: comunicación, equilibrio, confianza, sexo, familia, compatibilidad y más.

También aprenderás algunos secretos sobre arte oriental del amor consciente, que te llevará a explorar una sensualidad sin límites.

“Tu tarea no es buscar amor, sino simplemente buscar y encontrar las barreras dentro de ti que has construido para obstruirle el paso” Rumi.

 

Más libros de interés

 

 

Última actualización el 2020-08-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados