Saltar al contenido

Libros de Romance

Autoras como Elísabet Benavent, Megan Maxwell, Nora Roberts, Anne Jacobs son solo algunas de las novelistas más interesantes del panorama literario nacional e internacional. Mediante recuerdos, historias de pasión y años y años de experiencias, son capaces de llegar a lo más profundo de tu corazón a través de novelas y de género romántico de las que te quedarás con ganas de leer la próxima entrega de su saga. ¿Quieres adentrarte en este universo? Pues en este artículo hemos realizado una recopilación de los Libros de Romance más vendidos este año.

Leo quiere a Aries

Sinopsis

Leo quiere a Aries. O así sería si el despistadísimo de Leo fuera capaz de verlo.

Theo Wallace, un leo perezoso y divertido, necesita encontrar una amistad verdadera, de esas que duran para siempre. Una amistad que le ayude a superar el pasado y a centrarse en un futuro más brillante y prometedor.
Jamie Cooper, un aries sensato y entusiasta, podría ser ese amigo. Está hecho tan a su medida que es como si lo suyo estuviera escrito en las estrellas. Es el compañero de piso perfecto.

Todo va bien y es muy divertido. Mucho más que divertido. Pero ¿qué significan esas largas miradas que Jamie le dedica a Theo?
¿Y qué son esas mariposas que Theo siente en el estómago?

El despistado de leo necesitará de la astucia de aries para descubrirlo.

Leo quiere a Aries es una novela con mucho tonteo, con un amor que se cuece a fuego lento entre dos compañeros de piso que van de amigos a amantes (friends-to-lovers). Un romance gay chico-chico con final feliz y esperanzador. Se trata de una historia New Adult que se desarrolla en un entorno universitario y que abre la serie Signos de amor.

No todo vale en el amor

Sinopsis

Cris y Katy son dos influencers de éxito a las que la vida sonríe. Asistir a fiestas en las que prestar su imagen forma parte de su día a día. En una de ellas conocerán a Leo y Zeus, dos actores de telenovelas que no les van a quitar ojo de encima.

Pese a que en principio los esquivan, pronto comprobarán que esos chicos están hechos de una pasta especial. La insistencia de ambos por conocerlas no las dejará indiferentes. Pero ¿hasta qué punto están los cuatro dispuestos a implicarse?

Una historia romántica, divertida y vibrante que pone en tela de juicio si todo vale en el amor… o no.

Me has enseñado lo que es el amor 

Sinopsis

Raquel tenía un nuevo alumno y conectaron enseguida. La verdad es que el niño era tan encantador como irresistible, así que no pudo evitarlo, le robó el corazón. Y tampoco pudo evitar enamorarse de su padre, que no era tan encantador aunque sí irresistible. La verdad es que tenía una mala leche que no podía con ella. Era grosero, altanero y se creía que lo sabía todo. Pero como buena profesora ahí estaba ella para enseñarle lo que es el amor.

Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos “No me amas como quiero” o “Sólo mía”. Si quieres conocer todas sus obras escritas en formato Kindle, sólo tienes que escribir su nombre en el buscador de Amazon. Tienes para elegir más de cien historias de distintas categorías dentro del género romántico, desde contemporáneas de la serie oficina o la serie Texas a históricas victorianas o medievales.
También puedes seguir sus novedades a través de Facebook.

Inocencia: Un Oscuro Romance de la Mafia

Sinopsis

Soy el rey del bajo mundo criminal.
Siempre consigo lo que quiero.
Y ella es mi obsesión.
Cora es nueva en la ciudad del pecado.
Sus inocentes ojos azules me suplican que la reclame.
Pero no soy el multimillonario que cree que soy.
Hay oscuridad dentro de mí.
Y Cora es una luz brillante.
Ella es hermosa. Una virgen.
Soy despiadado. Una bestia.
Ella me encontró por una razón.
Será mi reina.
Le daré todo lo que su corazón desee.
Excepto por una cosa.
Su libertad.
Es mía para tenerla, y jamás la dejaré ir.

Un bonsái en la Toscana 

Sinopsis

El científico Robert Gaddi está a punto de hacer un descubrimiento que supondrá un inmenso avance para la medicina; sin embargo, hay demasiados intereses en juego y mucha gente decidida a que sus investigaciones no vean la luz. La noche que destrozan su laboratorio en Washington D. C., tanto su jefe como su amigo Charles Cassidy, del FBI, insisten en contratar los servicios de un guardaespaldas.

La delicada Lian Zhao, experta en artes marciales, es la elegida para el puesto. A Robert no le hace ninguna gracia que lo obliguen a tener una niñera con pinta de adolescente, así que decide hacerle la vida imposible. No obstante, esta extraña joven, de misteriosos orígenes, acaba despertando su curiosidad.

A Lian no le importa que su protegido sea un tipo amargado que descarga sobre ella todo su sarcasmo; está dispuesta a defenderlo hasta la muerte de cualquier amenaza.

Todo apunta a que no puede haber dos personas más distintas en el universo, pero cuando tras un nuevo ataque se ven obligados a refugiarse en la antigua fortaleza de los Gaddi, en la Toscana, esa convivencia forzosa ejercerá un poderoso embrujo sobre ambos.

¡Más de 230 opiniones y 38 reseñas en Good Reads!

 

Libro De Romance Más Vendido

adquirir libros de romance en internet

Nada que perder Edición juvenil

VER PRECIO EN AMAZON

 

Más contenido de interés

 

 

Última actualización el 2020-08-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados