Saltar al contenido

Libros De Rafael Santandreu

Rafael Santandreu Lorite es un psicólogo y escritor español. Estudió Psicología en la Universidad de Barcelona y se especializó en diversas áreas de psicoterapia en Inglaterra e Italia. Trabajó como profesor de la Universidad Ramon Llul y como traductor de libros de psicología. Si amas los libros de Rafael Santandreu estás en la sección correcta.

 

Libro de Rafael Santandreu Más Vendido

Las tiendas donde venden libros de rafael santandreu son Amazon , Lidl , Decathlon , Ikea , Bricomart , Leroy Merlin , PcComponentes , Pixmania , Asos pueden ser . ¡Son sitios serios!

5% de Descuento por tiempo Limitado
comprar libros de rafael santandreu online

Nada es tan terrible La filosofía de los más fuertes y felices Divulgación

VER PRECIO EN AMAZON (CON 5% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 0,85€ (5%)

 

El arte de no amargarse la vida (edición ampliada y actualizada): Las claves del cambio psicológico y la transformación personal 

Sinopsis

La presente edición actualizada por Rafael Santandreu, contiene un nuevo prólogo e incorpora cinco testimonios de cambio de expacientes del autor que vienen a ratificar la eficacia y el éxito de El arte de no amargarse la vida y del método en el que está basado.

Nuestro destino es llegar a ser más fuertes y felices. Y Rafael Santandreu nos proporciona en este libro un método práctico, accesible y científicamente demostrado para lograrlo. Con un estilo muy propio, combinando su larga experiencia como psicólogo con vivencias personales, muestra cómo podemos transformar nuestro modo de pensar y actuar para conseguir ser personas serenas, alegres y optimistas.

Empleando las herramientas de la psicología cognitiva, la escuela terapéutica más reconocida del mundo, El arte de no amargarse la vida se ha convertido en un libro de referencia imprescindible que ha ayudado a cientos de miles de personas a ser más felices.

 

Las gafas de la felicidad: Descubre tu fortaleza emocional

Sinopsis

Las infalibles soluciones de Rafael Santandreu para superar los complejos y los problemas que dificultan y amargan la vida de tantas personas.

Rafael Santandreu es uno de los psicólogos más prestigiosos de España. Está especializado en ayudar a las personas a desarrollar su fortaleza emocional. A través de su método, miles de personas han conseguido perder sus miedos de forma permanente.

«Este libro pretende convertirte en una persona mucho más fuerte y feliz. Aglutina todos los mecanismos que conoce la psicología moderna para transformarnos. Personalmente no soy fan de los libros de autoayuda, excepto de aquellos basados en la evidencia. Aquí te ofrezco solo herramientas de comprobada eficacia y te aseguro que el 80% de los pacientes que han seguido mi combinación terapéutica han dejado completamente atrás la depresión, la ansiedad, las obsesiones y los miedos exagerados.»
Rafael Santandreu

Ahora te toca a ti descubrir las lentes que te enseñarán a graduar tu corazón y tu mente.

¡Ponte las gafas de la felicidad!

Nada es tan terrible: La filosofía de los más fuertes y felices

Sinopsis

Nada es tan terrible, el nuevo libro de Rafael Santandreu, es el manual de autoterapia más completo basado en la psicología cognitiva, la escuela terapéutica más eficaz y científica.

Nada es tan terrible contiene las herramientas de los mejores psicólogos del mundo para:

– dejar de preocuparse,
– disfrutar más intensamente de la vida,
– tener «cero» complejos,
– adquirir carisma,
– desactivar a las personas difíciles
– y acabar con todos los miedos.

Así como unas secciones especiales para aprender a:

– eliminar los ataques de ansiedad de forma rápida y definitiva
– y detener la cháchara mental inútil con el moderno mindfulness de tercera generación.

 

El cerebro del niño explicado a los padres 

Sinopsis

Durante los seis primeros años de vida el cerebro infantil tiene un potencial que no volverá a tener. Esto no quiere decir que debamos intentar convertir a los niños en pequeños genios, porque además de resultar imposible, un cerebro que se desarrolla bajo presión puede perder por el camino parte de su esencia. Este libro es un manual práctico que sintetiza los conocimientos que la neurociencia ofrece a los padres y educadores, con el fin de que puedan ayudar a los niños a alcanzar un desarrollo intelectual y emocional pleno. «Indispensable. Una herramienta fundamental para que los padres conozcan y fomenten un desarrollo cerebral equilibrado y para que los profesionales apoyemos nuestra labor de asesoramiento parental.»

LUCÍA ZUMÁRRAGA, neuropsicóloga infantil, directora de NeuroPed «Imprescindible. Un libro que ayuda a entender a nuestros hijos y proporciona herramientas prácticas para guiarnos en el gran reto de ser padres. Todo con una gran base científica pero explicado de forma amena y accesible.» ISHTAR ESPEJO, directora de la Fundación Aladina y madre de dos niños «Un libro claro, profundo y entrañable que todos los padres deberían leer.» JAVIER ORTIGOSA PEROCHENA, psicoterapeuta y fundador del Instituto de Interacción «100% recomendable. El mejor regalo que un padre puede hacer a sus hijos.» ANA AZKOITIA, psicopedagoga, maestra y madre de dos niñas

 

Ser feliz en Alaska: Mentes fuertes contra viento y marea

Sinopsis

El nuevo libro de Rafael Santandreu presenta un método contrastado científicamente que nos permitirá convertirnos en personas sanas y fuertes emocionalmente, sosegadas, centradas en el presente y liberadas de todos nuestros temores.

Todas las «neuras» que nos amargan la vida -ansiedad, depresión, estrés, timidez-, todas las preocupaciones y miedos, son sencillamente el resultado de una mentalización errónea que podemos revertir de forma permanente. Ser feliz en Alaska presenta el método para lograrlo de la mano de la escuela terapéutica más eficaz del mundo: la moderna Psicología cognitiva.

«Con mis dos libros anteriores, El arte de no amargarse la vida y Las gafas de la felicidad, he conseguido llegar a millones de lectores, lo cual es siempre un gozo para un autor. Y también es un orgullo que mis libros se estudien en las facultades de Psicología de todo el mundo. Pero lo más satisfactorio es recibir diariamente correos electrónicos de personas que han transformado completamente sus vidas con estas lecturas. Incluso en casos de trastornos psicológicos considerados “graves” por otros profesionales de la salud.

Con Ser feliz en Alaska he querido dar un paso más depurando la metodología de la Psicología cognitiva en tres grandes pasos, que están en la base de cualquier proceso de transformación:

1) Orientarse hacia el interior.
2) Aprender a andar ligeros.
3) Apreciar lo que nos rodea.

«Aplicados con intensidad todos los días, estos tres pasos son la clave de una mente “musculada”, que no se perturba. Con la cabeza bien amueblada, ninguna adversidad será motivo para impedirnos disfrutar de la vida en toda su plenitud.»
Rafael Santandreu

 

 

Más libros de interés

Palabras relacionadas con libros de rafael santandreu :
# Comprar por internet libros de rafael santandreu Amazon o El Corte Inglés
# Ver precio libros de rafael santandreu Lidl o Bricomart
# Opiniones libros de rafael santandreu Carrefour o Leroy Merlin

Última actualización el 2020-10-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados