Saltar al contenido

Libros de Nutrición

La nutrición es un tema que, independientemente de si somos conscientes de ello o no, nos afecta notablemente en nuestro día a día y en nuestro estado de salud. Por ello es importante estar bien informados sobre este tema, por lo tanto, que mejor ocasión que leer uno de los libros de nutrición más comprados este año.

 

Libro De Nutrición Más Vendido

adquirir libros de nutrición por internet

Cocina comida real Más de 100 recetas para realfooders

VER PRECIO EN AMAZON

Come comida real: Una guía para transformar tu alimentación y tu salud

Sinopsis

En la actualidad, la mayoría de la población vive engañada con respecto a su alimentación. Utilizando la metáfora de la película Matrix, vivimos en un mundo en el que «no comemos comida real, sino productos que han puesto ante nuestros ojos». Un entorno perfectamente diseñado para el consumo de comestibles insanos: los ultraprocesados. Este entorno está controlado por el lado oscuro de la industria alimentaria, la cual mantiene a la población comprando sus productos en contra de su salud.

En este libro, Carlos Ríos nos ofrece el conocimiento científico necesario para cuestionar, indagar y profundizar en nuestra alimentación y en todo lo que la rodea. Nos explica cuáles son las bases del Realfooding, un estilo de vida que persigue desterrar de nuestra dieta los productos ultraprocesados, y nos ofrece consejos prácticos, trucos y recetas para comer saludablemente de forma fácil, rápida y rica. Matrix no se puede enseñar, has de verla con tus propios ojos.

¿Te atreves a despertar?

Nutrición emocional: Una nueva forma de entender la alimentación y conseguir tu peso ideal

Sinopsis

Gran parte de nuestros comportamientos suceden de forma automática y, sin que nos demos cuenta, pueden estar afectando a nuestro cuerpo y nuestra autoestima dificultándonos alcanzar nuestro peso ideal. Por eso, es necesario que hagamos un cambio de mentalidad para despertar nuestra sabiduría nutricional. La Nutrición Emocional es un método probado que trabaja a cuatro niveles: mental, emocional, nutricional y espiritual, para ayudarte a conseguir un cambio de vida real.

A lo largo de estas páginas, descubrirás la fórmula para reducir tu peso de una manera fácil e intuitiva y, lo más importante, la clave para mantenerlo. Gracias a las estrategias de reprogramación mental, aprenderás a regular de forma natural tu apetito, a liberarte de la ansiedad y la culpa a la hora de comer, y a sanar tu relación con la comida y tu cuerpo, para que puedas trabajar día a día en convertirte en tu mejor versión.

¡Deja de lado las dudas, las inseguridades, los miedos y las excusas y comienza ya la verdadera transformación hacia el cuerpo de tus sueños!

MEN’S HEALTH – EL GRAN LIBRO DE LA NUTRICION

Sinopsis

La guía más completa y extensa jamás publicada. Todos los alimentos, recetas y secretos para mantener una alimentación 100% sana.
Un libro imprescindible para todas aquellas personas que deseen comer bien, sentirse mejor y perder peso rápidamente, además de disfrutar de una salud de hierro. Este manual de alimentación y nutrición, basado en exhaustivas investigaciones, ofrece los últimos descubrimientos científicos en nutrición, excelentes fotografías y recetas fáciles, sabrosas y saludables. Editada en un atractivo formato de fácil comprensión y revisión, esta guía es la forma más fácil de transformar nuestras vidas a través de los alimentos.

The Muscle and Strength Pyramid: Nutrición

Sinopsis

¿Cansado de malgastar tu valioso tiempo, esfuerzo y dinero en sistemas de entrenamiento, suplementos y dietas que prometen resultados milagrosos, pero que lo único que logran es frustrarte y vaciarte la cartera?

La información sobre el fitness que tenemos disponible online hoy en día puede ser confusa y necesitar de horas y horas de inversión de tu tiempo en el mejor de los casos.

¿En el peor? Te estarás metiendo en un campo de minas en el que la información se comparte como revolucionaria, sin contexto ni comprensión de las prioridades que de verdad importan para conseguir tus objetivos.

Aquí entran los libros de las pirámides de nutrición y entrenamiento.

En lugar de intentar ‘sonar único y revolucionario’, los autores se centran en organizar lo realmente importante, darle contexto y explicarte de forma concisa y directa cómo encajan las piezas del puzzle para que tú puedas hacerlo a tu manera.

El autor principal de los libros, Dr.Eric Helms no solo tiene extensa comprensión y experiencia académica, sino que también tiene décadas de experiencia práctica con clientes y gente del día a día; completando un perfil en el que la información no pierde detalle ni calidad, pero es lo suficientemente sencilla como para ser aplicada de forma inmediata.

Además de esto, Andy Morgan y Andrea Valdez se encargan de añadir distintos puntos de vista y simplifican aún más el método de comunicar estas prioridades para que puedas comprender y aplicar todo sin problema.

Jose Carlos de Francisco, Víctor Reyes y Alberto Alvarez se encargan finalmente de traer los libros originales al castellano, hablando tu idioma y haciendo que todo tenga contexto para tu día a día. Juntos te presentan esta pirámide de nutrición que complementa a la perfección a la de entrenamiento para darte las herramientas necesarias para transformar tu cuerpo y/o el de tus clientes.

Cocina comida real: Más de 100 recetas para realfooders

Sinopsis

En este libro, el autor nos explicará cuáles son los patrones de alimentación de un realfooder, qué cambios debe introducir en su vida para hacer una transición del consumo de productos insanos a productos saludables y qué mitos en torno a la cocina realfooder deben desterrar. También nos mostrará las técnicas culinarias que debemos utilizar para cocinar de forma sana los alimentos, qué utensilios básicos debemos conocer y qué debe contener siempre nuestra despensa para seguir una dieta sana y equilibrada.

En una segunda parte, el libro nos presenta más de 100 recetas inéditas que incluyen ensaladas, sopas, legumbres, cereales, huevos, carnes y pescados, panes y salsas. Todas ellas con consejos e información nutricional.

En definitiva, en Cocina comida real, tanto los realfooders como aquellos que todavía no lo son descubrirán cómo seguir una dieta sana sin ultraprocesados para chuparse los dedos.

 

Más libros de interés

 

 

Última actualización el 2020-08-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados