Saltar al contenido

Libros De Martina

¿Te encantan estos libros verdad? Estás en la sección correcta, en este artículo haremos una corta recopilación de los libros de Martina más vendidos durante este año.

Martina tiene una imaginación desbordante y ¡un canal de Youtube de mucho éxito! «La diversión de Martina» es una serie de libros de ficción inspirada en ella y su mundo que encantará a sus seguidores.

Un instante inolvidable

Los sitios donde se pueden comprar libros de martina pueden ser Mercadona , Lidl , Carrefour , El Corte Inglés , Bricomart , Norauto , Media Markt , Pixmania , Zara son . ¡Son sitios serios!

Sinopsis

¡No te pierdas esta nueva aventura de #LaDiversionDeMartina!

¡Es Navidad! Y este año vamos a montar una feria en el colegio con comida, un montón de juegos y atracciones…, ¡y hasta una pista de patinaje sobre hielo! Tengo muchas ganas de divertirme con Sofía, Nico, Lucía y, sobre todo, con Hugo…

Pero no hay tiempo que perder porque están pasando cosas MUY RARAS en nuestra feria… No me quedaré de brazos cruzados: sea lo que sea ¡voy a descubrirlo!

¿TE APUNTAS? ¡LA DIVERSIÓN ESTÁ ASEGURADA!

Misterio en el internado

Sinopsis

Después de todas mis locuras, pensaba que ya no iba a superarme. Pero esta vez la hemos liado tanto que… nos mandan a un INTERNADO.

Un horrible castillo, en medio de la montaña, rodeado de un bosque oscuro, ¡parece sacado de una peli de terror!

Un momento… ¿por qué todo es tan raro en este sitio? ¿Esconde algún secreto? Sea como sea, ¡voy a descubrirlo!

¿Te apuntas? La diversión está ASEGURADA

Elegida para la final

Sinopsis

Nunca había pensado que me gustaría tanto bailar, pero había una SUPEROPORTUNIDAD para presentarse a un concurso ÚNICO. Me presenté, era solo para probar, y… ¡resulta que me han escogido y me voy a Madrid a la competición más emocionante! Pero no me voy sola, me llevo a ¡todos mis amigos! Todo va genial hasta que… Un momento, ¿quién es esa chica a la que Hugo no deja de mirar? Además, por las noches, empiezan a pasar cosas raras, MUY raras… ¡Habrá que descubrir qué está pasando en Madrid!

¡Aventuras en Londres!

Sinopsis

Creo que me he metido en un lío pero que MUY gordo…

Después de hacer un pequeño experimento en casa, mi padre me ha mandado a mi cuarto a «reflexionar». Pero ese no es el problema.

El PROBLEMÓN es que me he escapado de mi habitación para ir a jugar con mis amigas, y hemos terminado en una avioneta sin control camino a Londres… ¡Ups!

Increíble, ¿verdad? ¡Únete a mi plan loquísimo y olvídate de la palabra «aburrimiento»!

La puerta mágica

Sinopsis

Vale, esta vez NO HE SIDO YO.

Yo estaba preparando un vídeo tranquilamente en mi cuarto cuando lo he encontrado: hay un agujero en la pared de mi cuarto y os prometo que NO es culpa mía.

Claro que, ya que lo he encontrado, mejor investigo lo que hay detrás antes de que mis padres se enteren, ¿no? Porque, ¿y si hay un TESORO escondido?

¡Decidido! Voy a investigar este misterio porque yo NUNCA digo que no a una AVENTURA. ¿Te apuntas?

Fin de curso en el paraíso

Sinopsis

Este fin de curso será el MEJOR de mi vida. Mis amigos y yo estamos preparando un viaje superespecial que seguro que no olvidaremos en mucho tiempo…¡nos vamos al PARAÍSO! Sí, sí, lo has leído bien: playa, sol, buceo, paisajes increíbles y un montón de aventuras ¡incluso bajo el mar!

¿Te lo vas a perder? La diversión está ASEGURADA.

Un viaje del revés

Sinopsis

Por fin este año en el instituto preparamos ¡una obra de teatro! Estoy SÚPER ilusionada.

Esta vez estábamos ensayando con mis amigos y, sin saber cómo ni por qué, hemos ido a parar literalmente a la otra punta del mundo y… ¡estamos en Australia! Pero… ¿cómo hemos llegado hasta allí? Lo peor no es la bronca que nos va a caer, sino que ¡no tenemos ni idea de cómo volver!

¿TE APUNTAS? ¡LA DIVERSIÓN ESTÁ ASEGURADA!

Magia en el bosque

Sinopsis

He vivido las aventuras más locas que te puedas imaginar, pero esta vez no ha sido culpa mía…Solo quería terminar un proyecto de ciencias IMPOSIBLE de resolver, pero, sin saber cómo, he terminado en un bosque que parecería normal…si no fuese porque está lleno de… ¡¿hadas?!

Yo NO quería meterme en más líos, pero… ¡tengo que descubrir qué está pasando!

¿Te apuntas? La diversión está ASEGURADA

 

Libro De Martina Más Vendido

obtener libros de martina on-line

Un desastre de cumpleaños La diversión de Martina 1

VER PRECIO EN AMAZON

 

Más libros

  Palabras relacionadas con libros de martina :
# Comprar por internet libros de martina Mercadona o Ikea
# Ver precio libros de martina Lidl o Bricomart
# Opiniones libros de martina Carrefour o Norauto

Última actualización el 2020-10-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados