Saltar al contenido

Libros de los Compas

Los libros de los Compas estan basados en los vídeos de Mikecrack y cía. (Mikecrack/ElTrollino/Timba Vk), algunos con millones de visualizaciones, recrean historias que se inspiran en la estética de Minecraft. Son autores, entre otras, de la serie Aquí no hay quien viva, que crece día a día en seguidores. Te dejamos una recopilación de los más vendidos durante este año.

Los compas y el diamantito legendario

Sinopsis

Mike, Timba y Trolli se merecen unas vacaciones, así que lo han preparado todo para pasar unos días de descanso en una isla tranquila y alejada del ajetreo diario. De manera accidental, encontrarán un pergamino que los pondrá sobre la pista de un extraño tesoro, relacionado con viejas leyendas locales que nos hablan
de criaturas mágicas, profecías antiguas y batallas entre gigantes y caballeros.

Sin haberlo buscado, los compas se verán envueltos en una aventura épica que quizá los convierta en héroes.

Los Compas y la cámara del tiempo

Sinopsis

Después de que Rius insista mucho, Mike, Timba y Trolli van a visitar la exposición donde se cuenta la historia del tesoro de su antepasado. No es que les haga mucha ilusión, pero con tal de no escucharle… Aunque al final, no está tan mal. Hay trastos muy curiosos: tocadiscos, teléfonos móviles tamaño XXL, cámaras de fotos con carrete… Pero espera un momento… ¿Cómo han pasado Los Compas de estar en un museo a ser perseguidos por ¡¡¡UN DINOSAURIO!!!?

Tercera entrega de la colección que ya ha vendido más de 100.000 ejemplares.

Los Compas escapan de la prisión

Sinopsis

Gracias al diamantito legendario, MIKE, TIMBA y TROLLI pueden continuar por fin con sus merecidas vacaciones… ¿O no? Justo cuando están celebrándolo, aparece el sargento Pimiento, al mando de la policía de Tropicubo, y los detiene por vandalismo. ¡Pero si ellos no han hecho nada!

Por más que protestan, parece que la nueva aventura de los Compas tendrá lugar en un sitio que ninguno de ellos imaginaba…

Dimensiones: El rey de las sombras: Una historia basada en la serie “Dimensiones” de Manucraft.

Sinopsis

Basado en la popular serie de Minecraft “Dimensiones” en Youtube, del youtuber Manucraft. Manu, Tina y sus amigos acuden por primera vez a un campamento de verano donde hay algo verdaderamente mágico. Un portal que les llevará a otras dimensiones, allí descubrirán que no son los únicos viajeros que van de una dimensión a otra… Hay una oscura criatura con un apetito voraz por comerse todas las dimensiones. Y ellos tendrán que pararla antes de que sea demasiado tarde, convirtiéndose en los guardianes de las dimensiones. Es una obra dirigida al público juvenil, divertida y dinámica, fácil de leer. Es el primer libro que escribo, el cual espero que disfrutéis pese a no ser profesional y que nadie más que yo lo haya editado. Quiero conseguir que este libro ayude a los más necesitados a conseguir una sonrisa.

Wigetta y los secretos del cuerpo humano

Sinopsis

La llegada a Pueblo del gigante Dante, atraído por la fama de las pizzas del restaurante Bru-Hut, va a desencadenar una sorpresa extraordinaria. El gigante ha sufrido un ataque de ira, se ha puesto a destrozarlo todo y, antes de caer desmayado, ha soltado una terrible flatulencia…

Cuando Willy, Vegetta y las mascotas, que estaban disfrutando de unas merecidas vacaciones, llegan a Pueblo, encuentran que todos sus habitantes han perdido también el conocimiento. Todos menos Ray, que tiene una ligera pista de lo que ha podido suceder. Una vez más, el equipo está dispuesto a darlo todo por ayudar a sus conciudadanos; de inmediato se verán inmersos en una fantástica aventura, con viaje incluido, esta vez con un destino muy especial: el interior del cuerpo humano.

Minecraft. Diario de un aldeano pringao

Sinopsis

El protagonista tiene 12 años, está a punto de empezar el instituto y su destino es convertirse en un granjero o en un carnicero como cualquiera de sus vecinos. Pero él es distinto. Él tiene un sueño: convertirse en un guerrero y vencer a los monstruos que atacan continuamente su aldea. Así que cuando llega a sus oídos la noticia de que los cinco mejores estudiantes del instituto serán seleccionados para seguir un entrenamiento para convertirse en guerreros, va a hacer todo lo que esté a su alcance para ser uno de los elegidos.

Minecraft. Diario de un aldeano superpringao 

Sinopsis

El aprendizaje de Pánfilo sigue su curso en el instituto de Minecraftia. Entre la adopción de un bebé slime, la aparición de la misteriosa Alicia, y una alianza totalmente inesperada, ¡no hay tiempo para perder! Pero, tras las murallas, el bosque no cesa de crecer… Pánfilo deberá mostrar todo el coraje de un verdadero guerrero para enfrentarse a la terrible amenaza que planea sobre la aldea.

 

Libro De Los Compas Más Vendido

conseguir libros de los compas en línea

Los Compas y la cámara del tiempo

VER PRECIO EN AMAZON

 

Más libros de interés

 

 

Última actualización el 2020-08-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados