Saltar al contenido

Libros de los Cinco

Los libros de los Cinco (título original The Famous Five) es una colección publicada por la escritora inglesa Enid Blyton. En estos, un grupo de dos chicas y dos chicos, en compañía de un perro, ejercen como detectives ante numerosas situaciones en las que se combina el misterio y la aventura.

La colección fue escrita a lo largo de las décadas de 1940, 1950, y 1960.

Los protagonistas de la trama son Julián, Dick y Ana, hermanos entre sí, más su prima Jorgina (Jorge) y el perro de ésta, Tim. Los episodios suelen desarrollarse cuando el grupo de primos de Jorgina se desplaza hasta el pueblo de Kirrin con ella durante las vacaciones. Las escenas varían según los libros: en ocasiones en la propia casa de Jorgina, en otras en la Isla de Kirrin (propiedad de Jorgina), en casas de otros amigos, páramos, hostales, etc. A lo largo de la colección “Los Cinco” se encuentran con misterios tales como contrabando, robos, secuestros, tesoros, etc.

Los Cinco ha sido una de las colecciones de literatura juvenil más populares del S.XX.

Libro De los Cinco Más Vendido

5% de Descuento por tiempo Limitado
haz tu compra libros de los cinco

Los Cinco en la caravana

VER PRECIO EN AMAZON (CON 5% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 0,6€ (5%)

Los Cinco van de camping

Sinopsis

Los Cinco se van de camping y descubren unas vías de tren abandonadas. Hay quien dice que en esa zona hay un tren fantasma. Una noche, los chicos lo ven y deciden investigar en el túnel donde lo han perdido de vista.

¿Trenes fantasma que se desvanecen en la noche? ¡Tiene que haber una explicación lógica! Pero tal vez están equivocados. Definitivamente, bajo tierra hay algo escalofriante…

Los Cinco en la caravana

Sinopsis

Traducciones revisadas y actualizadas para los lectores de hoy. Nueva numeración de la serie basada en la numeración original inglesa. Nuevas ilustraciones, de cubierta e interiores. Nueva encuadernación en tapa dura.
Los Cinco van de vacaciones en una caravana y acampan al lado de una compañía de circo. Pero no son precisamente amables. ¿Podrían tener planeado algo más siniestro que simplemente hacer el payaso?

Los Cinco tras el pasadizo secreto

Sinopsis

¡Otra vez de acampada! En esta ocasión los Cinco han plantado su tienda cerca de una vieja casa en ruinas abandonada desde hace años. Cuando Ana oye ruidos extraños en plena noche, los demás no la creen… ¡hasta que ven unas luces fantasmales! ¿Está la casa encantada, o podría haber otra explicación igual de siniestra?

Los Cinco. Una Tarde Perezosa

Sinopsis

Hace un calor terrible y los Cinco se disponen a pasar una tarde perezosa. Pero el día no será tan tranquilo como se lo imaginan.

¿Qué están tramando esos hombres de la moto? ¿Podrán detenerlos?

Los Cinco. Tim Resuelve Un Caso

Sinopsis

Los Cinco ven cómo secuestran a un niño en la playa y deciden ir a rescatarlo. Pero ¿adónde se lo han llevado los secuestradores? ¿Podrá Tim guiarlos en la búsqueda?

Los Cinco y el gran enigma

Sinopsis

Jorge ve una luz en la isla de Kirrin en plena noche, señal de que hay intrusos en su isla. ¿Quiénes son los misteriosos visitantes, y qué hacen allí?

Estos relatos inéditos de Enid Blyton, con muchas ilustraciones a todo color, son una introducción ideal para jóvenes lectores a partir de 7 años, con historias más cortas y fáciles de leer.

Los Cinco en las Rocas del Diablo

Sinopsis

Los Cinco están en un faro en las Rocas del Diablo, y oyen contar historias sobre piratas, cuevas y tesoros, ¡pero no se las creen! Cuando descubren una valiosa moneda de oro muy vieja, la leyenda se convierte en realidad. ¿A quién pertenece el tesoro? Los Cinco están decididos a averiguarlo… pero también lo está otra persona.

¡Bien por los Cinco! 

Sinopsis

Un famoso caballo de carreras huye en estampida mientras estaba entrenando. Los Cinco tienen que actuar con rapidez para que no se pierda ni resulte herido. ¡todo depende de ellos!

Estos relatos inéditos de Enid Blyton, con muchas ilustraciones a todo color, son una introducción ideal para jóvenes lectores a partir de 7 años, con historias más cortas y fáciles de leer.

Más libros

 

Última actualización el 2020-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados