Saltar al contenido

Libros De Julio Verne

Los libros de Julio Verne nos hicieron soñar con asombrosos viajes, dentro y fuera de la Tierra. Nos hizo acercarnos, con una genialidad de soñador, a inventos y descubrimientos científicos que llegarían ulteriormente a nuestros días. Es considerado, junto a Herbert George Wells, el padre de la ciencia ficción.

Su primera novela fue “Cinco semanas en Globo” (1863) y la última, antes de su fallecimiento, “La invasión del mar” (1905). Tenemos que decir que, nos ha dejado un legado de más de 50 novelas y 20 cuentos del que es el segundo autor más trascrito del planeta. En este artículo recopilamos los 10 más vendidos:

 

Libro De Julio Verne Más Vendido

5% de Descuento por tiempo Limitado
comprar libros de julio verne

Dos años de vacaciones INOLVIDABLES

VER PRECIO EN AMAZON (CON 5% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 0,6€ (5%)

 

Julio Verne 3. Viaje al centro de la Tierra

Sinopsis

El profesor Lidenbrock y su sobrino Axel descubrirán un mundo subterráneo, con mares, bosques y animales antediluvianos. ¿Sobrevivirán a su peligroso encuentro con dinosaurios gigantes, poderosas tormentas y seres misteriosos?

Julio Verne 4. Veinte mil leguas de viaje submarino

Sinopsis

Combatir con calamares gigantes, sobrevivir a un terrible remolino, navegar bajo los hielos de la Antártida. .. Embarca en el Nautilus, el submarino del misterioso capitán Nemo, con el biólogo Aronnax y sus amigos, y disfruta de una aventura fascinante.

Dos años de vacaciones

Sinopsis

Quince muchachos de distintas edades y nacionalidades han naufragado en una isla desierta del Pacífico. ¿Cómo se las ingeniarán, sin ayuda de ningún adulto, para sobrevivir y para superar los peligros más inesperados?Acción, diversión y emoción garantizadas en esta obra maestra de la narrativa juvenil. Aventura en estado puro, para redescubrir a JulioVerne en el siglo XXI.

Julio Verne 9. Un capitán de quince años

Sinopsis

Un peligroso accidente obliga al joven grumete de quince años,Dick Sand a convertirse en el capitán de su barco. ¿Cómo se las arreglará para sobrevivir con una tripulación inexperta, desastres naturales y compañeros que no son muy de fiar?

Julio Verne 7. Viaje a la Luna

Sinopsis

Volar sobre la cara oculta de la Luna, ver la Tierra desde el espacio, flotar sin gravedad o buscar vida extraterrestre. Todo esto y mucho más espera a Impey Barbicane y a sus compañeros, los primeros viajeros espaciales. ¿Puede haber mayor aventura?

Viaje al centro de la tierra

Sinopsis

Un jeroglífico medieval casi indescifrable puede permanecer luengos siglos durmiendo entre las hojas de un libro viejo. Pero, cuando por azar caiga en manos del audaz profesor Otto Lidenbrock de Hamburgo, desencadenará el viaje más espectacular de todo el siglo XIX. El profesor, su sobrino Axel y el impasible Hans verán maravillas en el interior del globo, iluminados por una inmóvil luz incomprensible. Esta novela, la más fantástica, la menos científica, tal vez la mas literaria de Verne, cautivará a los lectores por la intensidad de la narración y por el indefinible misterio que encierra la naturaleza cuando se penetra en ella por los caminos de la imaginación.

La isla misteriosa

Sinopsis

Con esta obra se cierra la trilogía sobre el Capitán Nemo, que comenzó con Los hijos del Capitán Grant y Veinte mil leguas de viaje submarino. Aquí vuelve a aparecer la fascinación y las esperanzas de Julio Verne en la ciencias aplicadas, en este caso mediante el personaje del ingeniero Ciro Smith, quien, junto con otros cuatro presos en Richmond, logra huir de una muerte segura en un globo aerostático y llega a la isla de Lincoln, aparentemente desierta, para convertirse en una suerte de Robinson Crusoe.
Un clásico que ahora recuperamos para los amantes del género, con las ilustraciones clásicas de Ferat en una edición de alta calidad.

Cinco semanas en globo

Sinopsis

El doctor Fergusson, su amigo Dick y el criado Joe se montarán en un globo aerostático e intentarán la travesía de África. Novela típicamente de aventuras, la sucesión de arriesgadas peripecias mantiene la tensión del lector hasta ese límite preciso que no puede rebasarse sin que se resienta el equilibrio y la verosimilitud de la historia.

Julio Verne 8. Miguel Strogoff.

Sinopsis

Miguel Strogoff, correo del zar, es el encargado de transmitir un mensaje que puede salvar el Imperio. Para ello debe viajar a través de Siberia, cruzando el territorio invadido por los feroces tártaros. ¿Podrá superar las pruebas y peligros que le esperan?

 

Más libros

Última actualización el 2020-08-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados