Saltar al contenido

Libros De Javier Sierra

Javier Sierra, es el único autor español contemporáneo que ha logrado situar sus novelas en el top ten de los libros más vendidos en los Estados Unidos. Sus obras se traducen a más de cuarenta idiomas y son fuente de inspiración para muchos lectores que buscan algo más que entretenimiento en un relato de intriga. En este artículo, tenemos una recopilación de los libros de Javier Sierra más vendidos durante este año.

En su haber se cuentan varios galardones literarios más, como su finalista al Premio de Novela Ciudad de Torrevieja por La cena secreta, o internacionales como sus tres Latino Book Awards otorgados a la Mejor Novela Histórica del año 2007 publicada en inglés en EE.UU., por La dama azul, y a la Mejor Novela de Aventuras de 2011 en inglés y español, por El ángel perdido.

 

Libro De Javier Sierra Más Vendido

Los sitios donde se pueden comprar Libros de Javier Sierra pueden ser Mercadona , Alcampo , Decathlon , Ikea , Bricodepot , Leroy Merlin , Media Markt , Zalando , Asos son . Todas empresas muy serias

5% de Descuento por tiempo Limitado
adquirir Libros de Javier Sierra en internet

La España extraña Biblioteca Javier Sierra

VER PRECIO EN AMAZON (CON 5% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 0,5€ (5%)

El mensaje de Pandora

Sinopsis

VUELVE JAVIER SIERRA CON UNA NOVELA LLENA DE MISTERIOS, INTRIGAS Y CONOCIMIENTO.

El día que Arys cumplió dieciocho años recibió esta extraña carta. Le llegó desde Atenas envuelta en papel de estraza con el apremio de que debía leerla de inmediato. Escrita en circunstancias excepcionales, en ella su tía evoca el último viaje que hicieron juntas por el sur de Europa y le confía un secreto que llevaba eones guardándose: que los antiguos mitos esconden la clave para comprender el origen de la vida, las enfermedades e incluso nuestro futuro.  Basándose en investigaciones de importantes científicos y premios Nobel, Javier Sierra ha escrito una fábula lúcida, deslumbrante, que expandirá nuestro punto de vista sobre las cuestiones que de verdad están llamadas a alterar el equilibro de nuestra civilización.

Estamos ante un relato que es a la vez apasionante, tierno y oportuno. Uno que nos adentra de forma esperanzadora en la historia de nuestra civilización a través de sus cambios más críticos y que nos recuerda las soluciones que la humanidad siempre encontró para sortearlos. «Es la carta que todos necesitamos leer para ponernos en marcha, para no rendirnos ante la adversidad. Su mensaje está lleno de intriga, pero también de futuro», asegura Javier Sierra. 

El mensaje de Pandora encierra, en forma de novela, toda la sabiduría que la actual crisis nos puede reportar, ya que ofrece claves que hasta ahora nadie ha barajado y que no perderán actualidad, pues los personajes hablan de prosperidad, de florecimiento, de oportunidad, de vida.

La dama azul

Sinopsis

Hay secretos que la Providencia no puede mantener ocultos por más tiempo. Sólo así se explica que un pro­yecto científico del Vaticano destinado a captar imágenes y sonidos del pasado remoto sea interceptado por elDepartamento de Defensa norteamericano y obligue a Jennifer Narody, una de las mejores agentes, a enfrentar­se a un don de la época de los grandes místicos. Mientras tanto, en España, el Destino ―¿qué si no?― aboca a un joven periodista a investigar la vida de una religiosa del Siglo de Oro que, sin haber abandonado jamás su clausura en Soria, predicó milagrosamente en Nuevo México, a diezmil kilómetros de distancia. Su técnica, cuidadosamente silenciada, esconde una revelación estremecedora. Con esta novela, Javier Sierra nos descubre el apasio­nante género de las «novelas de investigación».

La cena secreta

Sinopsis

Enero de 1497. Durante semanas, una serie de cartas anónimas enviadas a la corte del papa Alejandro VI advierten que en Milán el controvertido Leonardo da Vinci está ejecutando una obra diabólica: un mural de La Última Cena en el que no sólo ha pintado a los apóstoles sin su preceptivo halo de santidad sino que el propio artista se ha retratado entre ellos, dando la espalda a Jesucristo.

Gray Agustín Leyre, inquisidor dominico experto en la interpretación de mensajes cifrados, es enviado a la corte de los Sforza para supervisar esa pintura y tratar de descifrar la clave que protege la identidad del remitente de las cartas. Lo que está a punto de descubrir conseguirá cambiar nuestra forma de ver la pintura del genio del Renacimiento… para siempre.

Con la maestría de los grandes escultores de novelas de intriga, Javier Sierra recupera uno de los enigmas más fascinantes de la historia del arte.

El fuego invisible

Sinopsis

David Salas, un prometedor lingüista del Trinity College de Dublín, se encuentra, después de aterrizar en Madrid para pasar sus vacaciones, con Victoria Goodman, una vieja amiga de sus abuelos, y con su joven ayudante, una misteriosa historiadora del arte. Ese hecho trastocará sus planes y lo empujará a una sorprendente carrera por averiguar qué ha sucedido con uno de los alumnos de la escuela de literatura que regenta lady Goodman. Para su sorpresa, la clave parece esconderse en el mito del grial y su vinculación con España.
Remotas iglesias románicas de los Pirineos, colecciones de arte en Barcelona, libros antiguos y extraños códigos en piedra se alinean en una trama llena de intriga que nos hará pensar sobre el origen de toda inspiración, literatura y arte verdaderos.

La ruta prohibida y otros enigmas de la Historia

Sinopsis

¿Y si Colón hubiera pisado América por primera vez siete años antes de su «viaje oficial»? ¿Y si algu­nas de las reliquias más importantes del Templo de Sa­lomón estuvieran hoy en poder del Vaticano? ¿Qué sucedería si descubriéramos que Las Meninas de Veláz­quez ocultan un oscuro secreto astrológico? ¿O que no fue la Virgen quien se apareció en Fátima?

Javier Sierra, autor de éxito internacional, repasa algu­nos de los hitos de esa Historia que todos creíamos cono­cer y nos atrapa con misterios que llevan siglos aguardando a ser desvelados. Sierra comparte con el lector su investigación, sus fuentes, muchas veces inac­cesibles y otras desconocidas, y hace de La ruta prohibida una obra inigualable.

 

Más libros

 

  Palabras relacionadas con Libros de Javier Sierra :
# Comprar por internet Libros de Javier Sierra Mercadona o Ikea
# Ver precio Libros de Javier Sierra Lidl o Bricomart
# Opiniones Libros de Javier Sierra Decathlon o Norauto

Última actualización el 2020-10-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados