Saltar al contenido

Libros de Inglés

¿Estás interesado en aprender inglés? ¿Te has cansado de irte de vacaciones y no poder comunicarte de una forma apropiada? Estás en el post correcto, he de decirte que aquí te traemos una recopilación de los libros de inglés más vendidos durante este año 2020, investiga y toma nota, con esto seguro aprendes a hablar el inglés.

 

Libro De Inglés Más Vendido

 libros de inglés online

El Primer Libro de Lectura en Inglés para Principiantes Bilingüe con Traducción del Inglés al Español

VER PRECIO EN AMAZON

 

Inglés Básico: Una introducción práctica en treinta temas básicos para empezar a hablar ya!

Sinopsis

Habla y entiende el inglés, por fin! Aprende, en estos 30 temas imprescindibles, todo lo básico para empezar a soltarte con el inglés. Este libro será de gran utilidad si estás empezando desde cero, o bien si estás repasando el inglés básico aprendido antes. Todo está explicado en español, con muchos ejemplos, textos ejercicios y listas de vocabulario.Aprende como usar el verbo to be, el presente simple, el presente continuo, el pasado simple, los adjetivos, los verbos, las preguntas y negaciones y mucho más! Será de gran ayuda para hispanohablantes que quieren aprender el inglés por motivos del trabajo, o bien para viajar o estudiar.

El autor lleva casi una década enseñando el inglés a gente de todos los niveles en Madrid, España, y en este tiempo ha podido ayudar a muchos hispanohablantes como tú a hablar y entender más. Con su experiencia en el aula sabe cómo presentar los temas importantes de manera comprensible para los principiantes que hablan español.Un porcentaje del precio de este libro va a financiar obras solidarias en países en desarrollo.

Aprobar B2/ C1 inglés: Friends Miles Away 

Sinopsis

!Con esta guía es imposible quedarse en blanco!

Si te estas preparando por libre, tienes poco tiempo para estudiar y necesitas expresiones que te hagan demostrar nivel en el examen, entonces, este es tu libro.

Esta guía sirve para cualquier examen de certificación avanzada de inglés, ya que principalmente nos centramos en las destrezas de writing y speaking. Va más enfocada a la EOI, pero te ayudará enormemente a redactar y hablar con mucha más soltura y nivel. Alumnos de Cambridge, Trinity, Aptis Advanced y la EOI, aseguran que es muy útil para impresionar a los examinadores.

LOS VERBOS EN INGLÉS ‘EJERCICIOS’

Sinopsis

Este libro es el hijo de “LOS VERBOS EN INGLÉS” “LOS VERBOS EN INGLÉS” se publicó en el año 2015 y ha sido, es y sigue siendo un Best Seller en Amazon. En este libro, de más de 300 páginas, encontrarás un montón de ejercicios súper útiles y prácticos que acompañan a la guía principal. Complementan a su papá.Cada capítulo del libro principal tiene su contrapartida de ejercicios en este “workbook” que incluye un montón de tareas, tests y pruebas diferentes (con un solucionario tras cada capítulo) para que puedas comprobar por ti mismo que has pillado totalmente el tema al que hacemos referencia.Un gran libro para autodidactas y perfecto para que lo utilicen los profesores en sus clases.

El Primer Libro de Lectura en Inglés para Principiantes: Bilingüe con Traducción del Inglés al Español 

Sinopsis

El libro contiene textos de nivel A1 y A2, paralelos en inglés y español. Esta edición bilingüe incluye divertidas historias sobre situaciones cotidianas como nuevos amigos, estudiar en la universidad o buscar trabajo, para aumentar la motivación del alumno. El método usado se basa en la facultad humana de recordar palabras que aparecen sistemáticamente y repetidamente en el texto. Las frases son construidas a partir de las palabras ya aprendidas en los capítulos anteriores. A partir del segundo capítulo, cada uno sólo contiene 35 nuevas palabras.

Essential Grammar in Use: Cuarta Edición en español.

Sinopsis

Essential Grammar in Use: Edición en español cubre todas las áreas gramaticales necesarias para los alumnos castellanohablantes de nivel básico. La cuarta edición conserva todas las características clave de claridad y facilidad de uso que han hecho a este libro tan popular entre alumnos y profesores. Más fácil de usar que nunca, con un diseño e ilustraciones renovadas, ejemplos revisados y puestos al día. Unidades de dos páginas, con explicaciones claras en la página izquierda y gran variedad de ejercicios para practicar en la derecha. Su Guía para el estudio permite localizar con facilidad los aspectos gramaticales de mayor utilidad, y convierte la gramática en una herramienta idónea para el estudio individual.

El libro impreso incluye un código de acceso para el eBook interactivo de la versión internacional, ideal para alumnos que quieren estudiar con contenido impreso y digital de forma simultánea. Perfecto para los niveles de examen A1, A2 y B1 (Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas).

Gran cuaderno Montessori de inglés

Sinopsis

Este cuaderno, basado en la pedagogía Montessori, propone más de 60 actividades variadas y progresivas para que los niños de 3 a 6 años descubran el vocabulario fundamental de la lengua inglesa. Para ayudar a los niños a familiarizarse con el inglés, nuestro recorrido se basa en la utilización de las tarjetas de nomenclatura. Al final del cuaderno se incluyen unas tarjetas para recortar y guardar: 20 láminas de 9 tarjetas sobre los temas de la familia, la ropa, el cuerpo humano, los alimentos, etc. En el anverso de cada tarjeta aparece una imagen y, en el reverso, la palabra en inglés y la traducción correspondiente al español.

Estas tarjetas se utilizarán para trabajar en las páginas de los imaginarios. El niño podrá memorizar el vocabulario con las «lecciones en 3 tiempos»: «Listen and touch» (gracias a los audios que se pueden descargar en www.larousse.es), «Touch and say» y «What is it?». – El niño podrá consolidar todas estas nuevas palabras gracias a un gran número de juegos y canciones.

 

Contenido Relacionado

Última actualización el 2020-08-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados