Saltar al contenido

Libros De Informática

La informática no solo ha permitido avances en ciencia y tecnología. Ha ido mucho más allá y ha pasado a formar parte de nuestra vida cotidiana. Hace quince años, no era común que un hogar tuviera conexión a internet. ¿Recuerdas? Como mucho, había en cada casa un ordenador de mesa. En este artículo, recopilamos los libros de informática más vendidos durante el año, seguramente te interese uno para familiarizarte con el tema.

Hoy, lo extraño es no pagar una factura mensual a una de las muchas compañías de suministro de internet. ¿Cuántos dispositivos conectados hay en vuestras casas?

Informática básica para adultos

Las tiendas donde venden libros de informática son Amazon , Lidl , Decathlon , El Corte Inglés , Bricomart , Leroy Merlin , PcComponentes , Pixmania , Asos pueden ser . Todas empresas de confianza y seguras

Sinopsis

Con este libro, en su cuarta edicion, podra acercarse al mundo de la informatica e Internet por primera vez si todavia no lo ha hecho. Si ya tiene algo de experiencia, podra mejorar y profundizar el uso de algunas herramientas o programas. Solo sientese frente al ordenador, vea las figuras que presenta el libro (tomadas de una pantalla real), siga las instrucciones para llevar a cabo cada tarea y asombrese de lo que puede conseguir. Cualquiera que complete las instrucciones de esta obra puede lograr, en una hora, resultados que creia muy lejanos.

Despues de leer este libro podra utilizar Windows, Internet y los programas de uso mas frecuente. Usted aprendera: – Principios de Windows. A navegar por la Web. El uso del correo electronico (e-mail ). Facebook. Chat, mensajeria y videoconferencia. A gestionar imagenes online. El uso del procesador de textos (Word y similares). A trabajar con hojas de calculo (Excel y similares). Consejos de seguridad (prevenirse de los virus informaticos, hacer operaciones seguras en Internet). Claudio Veloso: Periodista con mas de 30 años de experiencia, especializado en tecnologia y con gran trayectoria en importantes medios de comunicacion. Es autor de varios libros y profesor de Periodismo e Internet.

Windows 10: Actualizado a la última versión

Sinopsis

Sin duda, usted se ha dado cuenta de que la informática y el ocio digital ya forman parte de nuestra vida diaria. Se encuentra con ellos en el banco, en la cultura, en los viajes… Y le llaman la atención. Todos a su alrededor los emplean, ¿por qué usted no? Si se encuentra en esa edad en la que después de haber disfrutado de muchas cosas no quiere perderse nada del mundo actual, acérquese a ellos.

Compruebe que no solo son un recurso escolar o laboral, sino que son también para usted. Solamente necesita este libro, un poco de tiempo, un poco de ilusión y un mucho de curiosidad. Esta guía le ayudará a entender y a disfrutar de la informática y el ocio digital. Encontrará un método sencillo, una forma cómoda de acercase al mundo de Windows 10 y de extraer todo su contenido práctico. Con unas instrucciones fáciles, claras y precisas, sin complicaciones ni tecnicismos. ¡Todo está a su alcance!

El Libro Negro del Programador

Sinopsis

Segunda Edición revisada y actualizada. Mayo de 2017.
El siglo XXI es el de la sociedad de la información y las nuevas tecnologías: todo ello no sería posible sin la enorme industria del software que le sirve de base.
No obstante, los desarrolladores de software no aprovechan todas las oportunidades para desempeñar una carrera profesional de éxito, cometiendo siempre los mismos errores una y otra vez. Un buen proyecto software tiene que ver con habilidades creativas y artísticas más que aquellas necesariamente técnicas.
El Libro Negro del Programador muestra qué distingue a un programador neófito de quien actúa y trabaja profesionalmente.
En la era del emprendimiento y de la nueva economía, el desarrollo profesional de software es su pilar fundamental. Si como programador quieres llegar a ser no sólo bueno sino profesional, no puedes dejar de conocer las gemas de sabiduría que contiene El Libro Negro del Programador.

El arte de la invisibilidad

Sinopsis

Actualmente, cada uno de nuestros movimientos está siendo observado y analizado. Se roban las identidades de consumidores, y cada paso de la gente es rastreado y almacenado. Lo que en algún momento se pudo clasificar como paranoia, ahora es una dura realidad y la privacidad es un lujo que sólo unos pocos pueden entender y permitirse. En este libro, Kevin Mitnick, uno de los hackers más famosos del mundo, ahora reconvertido en experto en seguridad informática, proporciona tácticas y métodos, tanto en la vida real como la virtual, para protegernos a nosotros y a nuestras familias, con instrucciones paso a paso. Incluso habla de técnicas de «élite» que, usadas adecuadamente, pueden maximizar la privacidad. La invisibilidad no es sólo para los superhéroes, la privacidad es un poder que todos necesitamos y merecemos en esta era moderna.

Sistemas informáticos y redes locales

Sinopsis

La presente obra analiza el diseño, la configuración, el montaje, la integración, la puesta en servicio y el mantenimiento de los sistemas informáticos y las redes locales. Para alcanzar estos conocimientos, el texto se adapta al Real Decreto 883/2011, de 24 de junio, por el que se establece el título de Técnico superior en Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos, de la familia de Electricidad y Electrónica, para el módulo profesional de Sistemas Informáticos y Redes Locales.;En este libro se enseña a identificar los elementos que intervienen en un sistema informático y en las redes locales de datos, a instalarlos correctamente y a configurarlos. Además, se aprende a interpretar la información técnica y los manuales asociados a los dispositivos hardware y los elementos software.;Los temas tratados en la obra son los siguientes:

Selección de los elementos de un sistema informático en función de los requerimientos del sistema de telecomunicaciones.; Instalación y configuración del hardware y el software.; Configuración de los servicios y las funciones específicas del sistema informático.; Integración de redes de área local (LAN) cableadas e inalámbricas (WLAN).; Realización de la puesta en servicio de sistemas informáticos y redes de datos.; Verificación de los sistemas de telecomunicaciones.; Reparación y diagnóstico de averías de hardware y software.; Ejecución y elaboración de planes de mantenimiento.

En resumen, se trata de un libro fundamental tanto para los estudiantes como para el público general interesado en la instalación y la configuración de sistemas informáticos y redes locales, e imprescindible para los profesionales de la informática.;El autor, ingeniero técnico de Telecomunicaciones, actualmente desarrolla su actividad profesional en laboratorios docentes y de investigación y cuenta con una amplia experiencia en el ámbito de la informática y los sistemas electrónicos.

 

Libro De Informática Más Vendido

5% de Descuento por tiempo Limitado
obtener libros de informática online

Windows 10 Actualizado a la última versión Informática Para Mayores

VER PRECIO EN AMAZON (CON 5% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 0,65€ (5%)

 

Más libros 

 

  Palabras relacionadas con libros de informática :
# Comprar por internet libros de informática Mercadona o Ikea
# Ver precio libros de informática Alcampo o Bricodepot
# Opiniones libros de informática Decathlon o Norauto

Última actualización el 2020-10-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados