Saltar al contenido

Libros de Influencers

Si este fin de semana lo que quieres es encubrirte debajo de una manta y leer unos cuantos libros, tenemos unas cuantas representaciones de libros de influencers que han dado el salto desde las redes sociales al mundo literario. Tenemos libros de poesía, de sabiduría, de consejos prácticos, hay para todos los gustos. Aquí te haremos una breve recopilación:

Detrás de todo. Lo que ningún influencer cuenta 

Sinopsis

Mónica llega con su esperado segundo libro, donde nos abre su corazón y nos habla de qué significa ser influencer. A partir de sus propias vivencias, nos cuenta lo mucho que le ha aportado en los campos personal y profesional y también nos muestra la cara oculta, lo que no se suele explicar: la presión comercial, el sentirse expuesta, la traición de los falsos amigos, la soledad…

Be brave: El año que cambió mi vida 

Sinopsis

Acababa de cumplir 15 años cuando su primer libro llegaba a las librerías, para convertirse en pocas semanas en un auténtico bestseller. Desde aquel momento, su vida iba a dar un giro de 180 grados, y su carrera como influencer crecería a ritmo frenético. Firmas de libros con centenares de fans, viajes por todo el mundo, festivales de música, colaboraciones con marcas de primera linea…

Este libro, a modo de diario, explicará en primera persona cómo fue esa experiencia, que todavía hoy sigue. Repasará sus viajes, sus aventuras y sus anécdotas en un mundo de flashes y éxito.

Con Be Brave Lucía se acercará aún más a sus fieles seguidoras, quienes la han acompañado a través de las redes, pero ahora podrán saber mucho más, secretos, confesiones, desde la trastienda.

Sonríe aunque te cueste: #stopbullying

Sinopsis

Sí, sufrí bullying y muchas veces pensé que no lo superaría. El camino fue largo y difícil, pero al final volví a sonreír. Y aprendí muchas cosas importantes: a no rendirme, a creer en mí misma y a ser mejor persona. Y que los acosadores también suelen ser víctimas.

Mucha gente me ayudó. Sin ellos, seguramente no hubiera llegado hasta aquí ni hubiera tenido el valor de contar lo que viví. Sin ellos, tal vez hoy no sería capaz de decir: ¡sonríe! Espero que lo que leas te sirva para que, un día no muy lejano, nadie sepa qué es el bullying. Mientras tanto, si conoces a alguien que lo sufre, por favor, apóyale y muéstrate comprensivo.

Ángela Mármol es la primera influencer de TikTok que habla de su experiencia como víctima de bullying. En este libro descubrirás toda su historia y aprenderás a reconocer y a combatir el acoso escolar.

Todo lo que nunca te dije: 100 preguntas a Marta 

Sinopsis

Una de las instagramers y youtubers más seguida entre los adolescentes del momento responde a las preguntas de sus fans.

El libro recoge las preguntas más habituales sobre el mundo de las redes sociales y el triunfo de losinfluencers, sobre cómo funciona Youtube, cómo triunfar, cómo utilizar las distintas plataformas, la relación con los fans, etc. También los secretos para mostrarse tan natural, que es lo que la caracteriza.

Dulce, simpática, deportiva, alegre, dispuesta a gastar bromas y con la sonrisa siempre a punto…

¿Crees que conoces a MARTA DÍAZ? Vale, probablemente también sabrás que su hermano  es el conocidísimo youtuber AlphaSniper97, que ella tiene una melena larguísima, que cada semana publica vídeos sobre su vida en YouTube y que queda genial en las fotos que cuelga en Instagram, pero…si de verdad quieres saberlo todo sobre Marta, este es tu libro.

Con estas CIEN PREGUNTAS y sus CIEN RESPUESTAS sabrás cómo es, qué hace, qué piensa y cuáles son los deseos de la chica del momento. ¡Descúbrelo todo sobre una de las influencers más famosas del país!

A(l)ma libre

Sinopsis

A(l)ma libre es el primer instapoemario de Lidia Rauet. Un libro de reflexiones y poemas a través de los cuales podrás conocer mejor el mundo de Lidia.

Fui tan frágil como un cristal a punto de estallar.
Aprendí a estar sola, y eso me hizo no volver a estarlo nunca más.
Descubrí en mi misma el impulso que nos da alas para volar.

Amarme a mí misma fue el principio de esta historia.
Estás a punto de conocer mis miedos, mis barreras, mis logros.
Estás a punto de descubrir mi verdad.

Nunca dejes de soñar

Sinopsis

Lola Lolita, ¡las aventuras de la estrella de Musical·ly!

Nunca dejes de soñar con @lolaloliitaaa

Hoy empieza un nuevo curso y Lola se muere de ganas por reencontrarse con los Tumblr, ¡su grupito de baile! Este año lo van a hacer todavía mejor, todos tienen un montón de ideas para organizar un espectáculo increíble. Lo que no se esperan es lo que va a suceder… Valeria, la nueva compañera del insti, se va a convertir en su máxima rival. Resulta que Valeria baila desde pequeña y está montando un baile para competir con Lolita y su grupo… ¡la disputa entre musers está asegurada! ¿Quién será la más votada?

 

Libro De Influencers Más Vendido

comprar libros de influencers en internet

Todo lo que nunca te dije 100 preguntas a Marta Otros

VER PRECIO EN AMAZON

 

Contenido de interés

Última actualización el 2020-08-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados