Saltar al contenido

Libros de Humor

Prepárate para reír a mandíbula batiente con la lista de libros de humor que hemos preparado. Se trata del remedio definitivo contra el aburrimiento y el mal humor: libros divertidos 2020 para desconectar y pasar un buen rato.

¿Cansado del mal tiempo? ¿Cansado del jefe? ¿De los vecinos? ¿De la familia? ¿Cansado de estar cansado?

No estás solo. Se trata de un mal común. Relájate y ponte cómodo porque vamos a poner solución al problema.

¿Qué hace el mando de la tele en el frigo?

Sinopsis

Con un enfoque desenfadado, divertido y práctico, sin restarle profundidad y rigor, el autor nos enseña herramientas útiles y sencillas, basadas en la sabiduría milenaria del mindfulness, para aprender a gestionar el tsunami actual de sobreinformación, continuas exigencias y estrés en el que vivimos.

Candela

Sinopsis

«Tengo estrías, celulitis y una perra fea que se llama Chelo. Al principio era bonita, pero cuando creció se le ensanchó el culo. Lo mismo que me pasó a mí, salvando las distancias…».

Candela es una mujer de cuarenta y pocos años con una vida normal, acostumbrada a la soledad, enormemente observadora y con un ácido sentido del humor. Sus días transcurren sin grandes sobresaltos mientras trabaja de camarera en el bar que regenta junto a su abuela y a su madre tuerta. Un bar de barrio por el que, a través de sus clientes, pasa la vida entera. Candela deberá alumbrar cualquier penumbra, incluso esa que vuelve desde el pasado que creía olvidado.

Juan del Val construye, con una veracidad descarnada y un sentido del humor en ocasiones desternillante, el retrato de una mujer única.

El libro gordo del retrete

Sinopsis

De media, se puede afirmar que una persona defeca dos veces al día, si no padece de problemas intestinales. Si cada sesión dura unos 10 minutos, se podría decir, casi científicamente, que pasamos, también de media, 20 minutos, por 365 días, un total de 7.300 minutos al año sentados en el inodoro. Esto equivale a cinco días, o algo más de 121 horas. ¿Por qué no emplear ese tiempo en algo útil y constructivo? El libro que tienes entre las manos -y esperamos que lo disfrutes mientras te sientas en un buen inodoro- te puede servir para emplear esos momentos de escatología en aprender cosas tan útiles como que una bola de helado se termina con 50 lametones, que en España hay más de 23.000 rotondas o que las banderas de Namibia y Sudáfrica fueron diseñadas por la misma persona. ¿Vas a renunciar a tanta sabiduría?

Un libro de colorear para adultos: He decidido usar el sarcasmo porque matar es ilegal

Sinopsis

Aunque los recientes debates presidenciales nos han dado inspiración suficiente para llenar de insultos una serie entera de libros para colorear, hemos decidido no poner palabrotas en la portada de este libro. Mejor combina esa ira y esa negatividad, agrega una taza de sarcasmo, un toque de agresividad pasiva y una pizca de insolencia. Déjalo hornear a fuego lento durante unos 20 minutos (o hasta que esté a punto de salir ardiendo). Tu VENGANZA está servida. Pero recuerda: es un plato que se sirve frío. Los catadores perfectos para este plato son: tu jefe, tu suegra, tu ex y, por supuesto, ese operador de Vodafone que te llama a las 4 de la tarde cuando estás intentando echar una cabezadita.

Alicia en el país sin wifi

Sinopsis

¡Ríe, llora, suspira y disfruta del amor con chispa de esta nueva COMEDIA ROMÁNTICA de Nina Minina! Llena de momentos hilarantes, un montón de QUÍMICA SEXUAL y una pareja dispar que jamás olvidarás.

Alicia Trevi vive su particular vida de GLAMUR en Madrid. Pronto estrenará película, está más delgada que nunca, goza de una privilegiada tarifa de datos que satisface su NOMOFOBIA y, además, se está tirando al GUAPAZO nacional del momento.

¿Qué más podría desear? Lo tiene todo.

Cuando por fuerza mayor se ve obligada a instalarse en un pequeño pueblo de La Mancha y malvivir durante un mes en una casa destartalada con un corral de gallinas pegado a su habitación, siente que todo su mundo se derrumba de golpe, y más, cuando encima tiene que lidiar con todo ese horror sin una mísera conexión WIFI con la que poder aislarse en su universo telemático.

Todo sería más fácil, si el dueño de las gallinas, un guardia civil MUY SEXY, pero con muy MALAS PULGAS, tuviera el detallazo de prestarle sus megas, pero él no solo se niega a compartirlas, además, tiene la desfachatez de detenerla por un delito de nada y de tildarla de enferma mental. Pero ese no es el único problema al que tendrá que enfrentarse Alicia mientras dure su TORTURA rural.

Una HERENCIA, un SECRETO familiar, muchos SUEÑOS por cumplir y dos CORAZONES que latirán a mil por hora.

 

Libro De Humor Más Vendido

haz tu compra libros de humor por internet

Candela Premio Primavera de Novela 2019

VER PRECIO EN AMAZON

 

Más libros

 

Última actualización el 2020-08-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados