Saltar al contenido

Libros de Historia

Al igual que ocurre en diversos géneros, los libros de historia más vendidos no persistentemente son los mejores, ni siquiera los más favorecidos, y sin embargo resultan ser una buena orientación a la hora de concluir nuestra próxima lectura. Agradecemos los gustos de todas aquellas personas que colaboran con nosotros con su pasión por la historia y a la tendencia que siguen las listas de libros podemos encontrar nuevos autores y títulos con los que complacerse durante largas horas de lectura de los excelentes libros de historia.

Los sucesivos títulos se revelan a través de un método semiautomático que se actualiza cada cierto tiempo para exponer los libros de historia más vendidos. Estos sistemas son perfectos, aunque en ocasiones se pueden mostrar obras que no se ajustan totalmente a la temática de la web o al gusto de vosotros, nuestros lectores, por lo que te pedimos disculpas en el caso de que esto ocurra.

Una historia de España

Sinopsis

Por primera vez un volumen reúne la historia de España escrita por Arturo Pérez-Reverte durante más de cuatro años en su columna «Patente de corso» del XL Semanal.
Un relato ameno, personal, a ratos irónico, pero siempre único, de nuestra accidentada historia a través de los siglos. Una obra concebida por el autor para, en palabras suyas, «divertirme, releer y disfrutar; un pretexto para mirar atrás desde los tiempos remotos hasta el presente, reflexionar un poco sobre ello y contarlo por escrito de una manera poco ortodoxa.»
A lo largo de los 91 capítulos más el epílogo de los que consta el libro, Arturo Pérez-Reverte narra los principales acontecimientos ocurridos desde los orígenes de nuestra historia y hasta el final de la Transición con una mirada subjetiva, construida con las dosis exactas de lecturas, experiencia y sentido común. «La misma mirada con que escribo novelas y artículos —dice el autor—; no la elegí yo, sino que es resultado de todas esas cosas: la visión, ácida más a menudo que dulce, de quien, como dice un personaje de una de mis novelas, sabe que ser lúcido en España aparejó siempre mucha amargura, mucha soledad y mucha desesperanza.» Arturo Pérez-Reverte

Eso no estaba en mi libro de Historia del Imperio español

Sinopsis

¿Qué debe América a España y España a América? ¿Desembarcaron soldados españoles en Inglaterra? ¿Quién disparó el cañonazo que le arrancó un brazo a Nelson?… En esta apasionante obra encontrarás todo lo que nunca supiste sobre el mayor Imperio de la historia.

Los españoles fueron los primeros en cruzar el Atlántico, los primeros en «descubrir» América, los primeros en circunnavegar el globo, los primeros en crear una moneda aceptada en los cinco continentes, los primeros en organizar una campaña de vacunación de ámbito mundial, los primeros en levantar Catedrales y Universidades en el nuevo mundo, los primeros en excluir de la esclavitud a poblaciones conquistadas… Proezas que han colocado a España entre la media docena de naciones imprescindibles para la historia de la humanidad.

La historia como nunca antes te la habían contado

Sinopsis

Desde la prehistoria hasta nuestros días, pasando por la Grecia clásica, Roma, la Edad Media, el nacimiento de los estados modernos, la Segunda Guerra Mundial, y muchas más etapas y sucesos históricos de gran interés. Además, el lector podrá encontrar un recorrido excepcional por la historia del arte a través de la arquitectura, fichas de curiosidades y una selección de frases de personajes fundamentales en la historia. En un formato tipo storytelling, tan característico en sus producciones audiovisuales, esta obra gráfica única, con un lenguaje sencillo y preciso, y unas ilustraciones muy divertidas sirve para que, mayores y pequeños, puedan aprender y entender la historia del mundo de un modo diferente y entretenido.

Sapiens. De animales a dioses: Breve historia de la humanidad

Sinopsis

Hace 70.000 años al menos seis especies de humanos habitaban la Tierra. Hoy solo queda una, la nuestra:Homo Sapiens.¿Cómo logró nuestra especie imponerse en la lucha por la existencia? ¿Por qué nuestros ancestros recolectores se unieron para crear ciudades y reinos? ¿Cómo llegamos a creer en dioses, en naciones o en los derechos humanos; a confiar en el dinero, en los libros o en las leyes? ¿Cómo acabamos sometidos a la burocracia, a los horarios y al consumismo? ¿Y cómo será el mundo en los milenios venideros?

En Sapiens, Yuval Noah Harari traza una breve historia de la humanidad, desde los primeros humanos que caminaron sobre la Tierra hasta los radicales y a vece…

Eso no estaba en mi libro de Historia de España

Sinopsis

El descubrimiento de las Fuentes del Nilo, la expedición Malaspina, las visitas de tribus vikingas a tierras del Guadalquivir, Blas de Lezo, el «Lago Español»… y otros acontecimientos singulares que permanecen olvidados en la Historia de España.Muchos conocemos que Felipe II dispuso la Armada Invencible para castigar a Inglaterra por sus acciones de piratería y ataques a las colonias españolas…

Libro De Historia Más Vendido

5% de Descuento por tiempo Limitado
comprar libros de historia online

El libro de la Historia 45 Grandes temas – Gran formato

VER PRECIO EN AMAZON (CON 5% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 1,45€ (5%)

Más libros de interés

Última actualización el 2020-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados