Saltar al contenido

Libros de Geronimo Stilton

Geronimo Stilton se ha transformado en un referente para una generación de jóvenes lectores. Constituirá parte de su memoria afectiva como el personaje que les acompaño en sus primeras lecturas. Esperamos que hallen inspiración en los valores que destilan las aventuras y, ¿por qué no?, también a la hora de optar unos estudios universitarios. Recopilaremos los libros de Geronimo Stilton.

Debemos transferir a los niños que leer es una actividad muy divertida. Es significativo que la lectura sea una actividad en la que los jóvenes leyentes compartan con los adultos aquello que están leyendo y se entablen pláticas acerca de las historias y sus posibles significados.

El gran libro del Reino de la Fantasía: ¡Descubre el mítico perfume de la fantasía! 

Sinopsis

Geronimo vuelve al Reino de la Fantasía, esta vez en alas del Fénix, pero, en lugar de encontrar a la Floridiana de siempre, amigable y aliada, encuentra a una reina antipática y enemiga que le ordena llevarle siete objetos mágicos: el Carillón de los Sueños de Oro, la Esencia de la Oscuridad, el Ataúd de Cristal, el Pelo Verde de las Tres Brujañas, la Máscara de Piedra, la Cadena que Ata y no Desata y el Concentrado de Tristeza. Geronimo partirá en busca de los siete tesoros, afrontará mil peligros y encontrará a viejos y nuevos amigos… ¡para descubrir cuál es el verdadero secreto de la fantasía!

Stilton: quinto viaje al reino de la fantasía: ¡Con 3 nuevos perfumes misteriosos! 

Sinopsis

¡Un nuevo libro con olores de Geronimo Stilton! El Reino de la Fantasía está en peligro:¡el Volcán de Fuego parece que se ha despertado y Gaja, el Hada de la Tierra, hermana de Floridiana, ha sido raptada. Así empieza Geronimo una nueva aventura superratónica a través de nuevos reinos y oscuras amenazas. Incluye en las páginas finales una guía con todo lo que necesitas saber sobre los libros parlantes.

Stilton: tercer viaje al reino de la fantasía: ¡Libro con olores! 

Sinopsis

¡Sigue las aventuras de Stilton en el Reino de la Fantasía! ¡Queridos amigos, volad conmigo sobre las alas del Dragón de la Fantasía! ¡Enfrentémonos juntos a mil aventuras y mil peligros para liberar a Floridiana, la Reina de las Hadas, y devolver la paz al Reino de la fantasía! ¿Estáis listos? ¡Entonces… abrid este libro y soñad conmigo! Un espectacular libro con 8 olores. A partir de 7 años.

El gran regreso al Reino de la Fantasía: ¡Descubre el perfume de la amistad!

Sinopsis

Tras el extraordinario éxito de El Gran libro del Reino de la Fantasía, llega el segundo volumen.

La niebla cubre Ratonia y mil violines de plata suenan en la noche… Alguien ha abierto un hueco entre el Mundo de la Realidad y el Reino de la Fantasía. ¡Vuela conmigo en las alas del Dragón Luminar en busca del Anillo Alado, un anillo de energía pura que la reina Floridiana me ha confiado y que una noche desapareció misteriosamente … ¡Será una superaventura!

Reconquista del Reino de la Fantasía. Décimo viaje: ¡Con nuevos perfumes, tufos y una aventura extra! 

Sinopsis

Queridos amigos roedores, ¡el Reino de la Fantasía está en peligro! El Magigante, con ayuda del famoso pirata Negrarrata Colamocha, quiere robar el Oro Gnomoro y el Huevo de Fuego del dragón Flameante…Pero no ha previsto que el Caballero sin Mancha y sin Miedo ha acudido al rescate y va a por todas. ¡Seguidme en esta nueva aventura fantástica junto con Melisenda la Dulce y el último de los armiños azules!

Stilton: En el reino de la fantasía: ¡Libro con olores!

Sinopsis

eronimo Stilton presenta un libro muy especial para regalar en Navidad:

¡El primer libro del mundo con 8 olores sorprendentes! Frota y descubre como huelen las hadas, los duendes, las brujas, las sirenas…

¿Nunca habéis soñado con viajar al Reina de la Fantasía? ¿Queréis encontrar brujas, sirenas, dragones, duendes, gigantes, hadas… pero también unicornios, trolls y hombres-lobo? ¿Os gustaría volar a lomos del legendario Dragón del Arco Iris? Entonces ¡emprendamos juntos este maravilloso viaje!

Rescate en el Reino de la Fantasía. Noveno viaje

Sinopsis

La reina Floridiana ha desaparecido y, con ella, tres objetos mágicos: el Libro de los Mil Encantamientos, la Bola de Cristal y la Varita Susurrante. Floridiana está en peligro, ¡para salvarla Geronimo tendrá que ir al País de las Arañas Invisibles, al Imperio de los Dragones de Rubí, al Reino de las Ferpientes Fibilantes y al País de las Mil Sombras! ¿Conseguirá el Caballero Sin Mancha y Sin Miedo encontrarlos y salvar el Reino de las Fantasía?

 

Libro De Geronimo Stilton Más Vendido

5% de Descuento por tiempo Limitado
 mejores libros de fantasía online

El gran libro del Reino de la Fantasía Descubre el mítico perfume de la fantasía Geronimo Stilton

VER PRECIO EN AMAZON (CON 5% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 1,51€ (5%)

 

Más libros de interés

Última actualización el 2020-08-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados