Saltar al contenido

Libros de Fútbol

La literatura es uno de esos campos en los que no pensamos en encontrarnos un balón de fútbol, no tienen mucho que ver estos dos temas, sin embargo, está cargada de libros de fútbol. Cada vez son más los jugadores, entrenadores, periodistas e incluso sabios que escriben, y cada vez más los aficionados que leen sobre su gran pasión, el balompié. Seleccionamos para ti diez libros de fútbol, actualmente los más vendidos durante este año, prepárate y toma nota si eres un aficionado de este deporte.

 

Libro De Fútbol Más Vendido

5% de Descuento por tiempo Limitado
adquirir libros de fútbol en línea

Las 100 personas que cambiaron el fútbol Un repaso a la historia del fútbol a través de las personas que han contribuido a cambiarlo Libros singulares

VER PRECIO EN AMAZON (CON 5% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 1€ (5%)

 

Las 100 personas que cambiaron el fútbol

Sinopsis

El libro que tienes entre las manos ha sido escrito íntegramente por nosotros, Diego CampoyGuille Glez y Juan Arroita. Tres periodistas a los que nos apasiona el fútbol y que vimos necesario bucear en la historia de este deporte para tratar de vislumbrar quiénes son los personajes más importantes del mismo, tanto los conocidos, como especialmente los desconocidos. Se ha tratado de una selección subjetiva basada en su importancia como pioneros, su relevancia mediática y en los cambios e innovaciones que han aportado al juego.

De esta manera, en una misma obra tienen cabida Sergio Echigo, como inventor de la técnica Elástico; Juan Mata, por crear una plataforma benéfica que aúna a todos los deportistas; o David Beckham, por la importancia que tuvo su figura a nivel mediático, entre otros. Hemos puesto mucho mimo en cada uno de los personajes para condensar vidas de lo más apasionantes en unas pocas páginas. Descubrirás historias increíbles y de las que no vas a oír hablar. Al final, como siempre decimos, lo importante es pasarlo bien. Por eso esperamos que disfrutes de esta obra tanto como nosotros preparándola.

Las 100 mejores historias del fútbol

Sinopsis

La pelota es la verdadera protagonista y ha tenido relevancia a lo largo de toda la historia. En este libro se cuentan todo tipo de anécdotas que reflejan la magnitud de este bello deporte, desde las más recordadas hasta las más recónditas. Y es que nuestro esférico, seamos sinceros, no entiende de rincones. El canal de Campeones recoge algunas de estas historias pero otras muchas merecen ser contadas en este libro que pretende ser una guía futbolística de todo lo que ha pasado en el mundo del fútbol. Desde la mayor goleada de la historia del fútbol (149-0) hasta la anécdota del futbolista más tramposo… 100 historias de los “Campeones” de nuestro deporte.

Mi “Receta” Del 4-4-2 

Sinopsis

Mi receta del 4-4-2 es el primer libro de Robert Moreno. Nos presenta de forma concreta y extensa su visión del Modelo de Juego del sistema 4-4-2. Un libro que os permitirá desarrollar en profundidad el sistema 4-4-2 basado en los fundamentos del fútbol. Puede parecer un monográfico dedicado a un determinado sistema de juego, no es así. Os servirá como referencia para desarrollar cualquier sistema. Pues muchos de los contenidos expuestos son universales y sirven para cualquiera de los sistemas existentes. Su lectura nos proporcionará una gran información sobre los nuevos conceptos que comienzan a implantarse en el fútbol moderno. La exposición de estos aspectos nos ayudará a entenderlos y a exponerlos en nuestros equipos.

Mejores anécdotas de fútbol

Sinopsis

Suele decirse, más en broma que en serio, que el fútbol fue inventado por los ingleses para combatir el aburrimiento de los fines de semana. Se trata de un deporte que desata pasiones, pero que también, si se contempla con un poco de distancia, puede resultar algo épico o ridículo, dramático y hasta divertido. Este libro ofrece al lector jugosas anécdotas sobre el mundo del fútbol: goles inolvidables, como el “gol fantasma” o el que marcó Maradona en el Mundial de 1986, curiosidades de las grandes estrellas, como Kubala, Puskas, Cristiano o Messi, actuaciones memorables y momentos históricos, penaltis famosos, como el de Panenka o el indirecto de Cruyff, lesiones increíbles… y muchas otras historias desconocidas e insólitas, que harán pasar al lector un rato delicioso.

40 enigmas para fanáticos del fútbol

Sinopsis

Óscar, el periodista deportivo, está entusiasmado. ¡Su periódico le ha encargado que informe sobre el gran torneo de fútbol! Pero su trabajo va más allá: ¿Dónde se va a celebrar el entrenamiento secreto a puerta cerrada? Óscar, el periodista deportivo, está entusiasmado. ¡Su periódico le ha encargado que informe sobre el gran torneo de fútbol! Pero su trabajo va más allá: ¿Dónde se va a celebrar el entrenamiento secreto a puerta cerrada? ¿Quién es el goleador al que Óscar debe entrevistar? ¿Cómo va a poder llegar el autobús del equipo hasta el estadio? ¿Qué ha ocurrido en la tienda de recuerdos? ¡Salta al terreno de juego y atrévete a resolver estos enigmas!

Muchas son las preguntas que Óscar se hace y en principio pocas las respuestas, pero al astuto reportero nunca se le pone nada por delante. Con observación y un poco de paciencia cualquiera puede resolver los enigmas que en el libro se plantean.

 

Contenido de interés

 

Última actualización el 2020-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados