Saltar al contenido

Libros de Física

¿Quieres descubrir por qué Isaac Newton se fascinó con una manzana? ¿Descubrir las teorías de Galileo Galilei? ¿O entender una de las mentes más brillantes de la historia contemporánea con Albert Einstein? Estudia las grandes teorías de física, el funcionamiento del universo, física cuántica, partículas o agujeros negros. Con estos libros de física entenderás los componentes fundamentales del universo, la energía, la materia, el espacio-tiempo y sus interacciones. ¡Descubre todo lo que quieras saber!

La teoría del todo: El origen y el destino del universo

Sinopsis

Una manera clara y amena de acercarse a los misterios del universo.

En esta esclarecedora obra, el gran físico británico Stephen Hawking nos ofrece una historia del universo, del big bang a los agujeros negros.

En siete pasos, Hawking logra explicar la historia del universo, desde las primeras teorías del mundo griego y de la época medieval hasta las más complejas teorías actuales, siempre con su característico tono didáctico y accesible a todos los públicos. Newton, Einstein, la mecánica cuántica, los agujeros negros y la teoría de la gran unificación desfilan por estas páginas acercando al lector los misterios del universo.

Cómo explicar física cuántica con un gato zombi

Sinopsis

Si eres de los que piensa que saber que el tiempo y el espacio son en realidad lo mismo no sirve para nada, o que lo único que le puede decir un protón a un electrón es que deje de ser tan negativo…, ¡has dado con la lectura que necesitabas!

¿Sabías que el teletransporte es real? ¿Que a veces un electrón tiene probabilidades de atravesar una pared? ¿Que dos partículas pueden influenciarse mutuamente aunque estén a años luz de distancia? ¿Y que las partículas cuánticas son como Clark Kent y disimulan sus poderes cuando los científicos las están observando?

En Cómo explicar la física cuántica con un gato zombi descubrirás que, aunque no lo parezca, la física cuántica está por todas partes en nuestra vida cotidiana. Y además aprenderás…¡los principios más locos y flipantes de la física cuántica!…¡experimentos low cost que puedes hacer en tu casa!…que los científicos están un poco pallá, ¿lo sabías?…y que los gatos tampoco son muy normales que digamos…

La teoría del todo

Sinopsis

Esta esclarecedora obra ilustrada nos ofrece una historia del universo del Big Bang a los agujeros negros.

Acompañada de asombrosas imágenes de la NASA y una serie de magníficas ilustraciones, presentamos en esta nueva edición las siete conferencias sobre la historia del universo del colosal físico británico Stephen W. Hawking. Ptolomeo, Newton, Einstein, la mecánica cuántica, los agujeros negros y la teoría de la gran unificación desfilan por estas páginas, invitando al lector a redescubrir los infi nitos misterios del universo.

«Recuerda mirar siempre a las estrellas y no abajo hacia tus pies.»
Stephen W. Hawking

Inteligencia física

Sinopsis

¿Te imaginas meterte por un día en el cerebro de Sheldon Cooper? ¿O ponerte en la piel de Einstein por un rato? O las gafas de Schrödinger, el traje de Dirac, la bata de Planck o de Curie… Sí, todos tienen algo en común, todos son físicos. Y puedo atreverme a ir más lejos, también tienen algo en común contigo, amigo lector, sí, tú, aunque no te lo creas, también eres físico. ¿Acaso no te encoges cuando tienes frío? ¿No haces palanca para abrir una lata? ¿No soplas para apagar una vela? La física nos rodea, está en todas partes, porque somos física y, aunque no nos demos cuenta, la usas continuamente, más de lo que imaginas.

Este libro nos invita a aventurarnos y ponernos las gafas de la física por un rato, a que te metas en el cerebro de un físico y veas el mundo desde otro punto de vista. Verás ondas electromagnéticas donde antes solo había luz, vibraciones y movimiento cuando sientes frío o calor, o tonos, frecuencias y armónicos donde antes había música. Bucearás por los confines del mundo cuántico, viajarás a la velocidad de la luz con la relatividad y te teletransportarás al futuro en un mundo de once dimensiones o universos paralelos. Todo ello con un único objetivo: entender el mundo como un físico, pensar como un científico; una experiencia irrepetible. Inteligencia física nos anima a comprender que, como señalaba el gran físico Richard Feynman, el mundo es más bello cuando se observa con las gafas de la ciencia.

Mi primer libro de Física Cuántica

Sinopsis

Todo lo que nos rodea, los árboles, las piedras, la luz y hasta nosotros mismos, está compuesto por partículas muy, muy, muy pequeñas. En este universo minúsculo, hecho de materia y energía, rigen unas leyes extrañas y sorprendentes. Empieza a descubrir el fascinante mundo de la Física Cuántica con la ayuda del Dr. Albert. Desde Newton a Maxwell o al gato de Shrödinger; introduciendo los átomos, la tabla periódica, la antimateria o la radioactividad. Gracias a este libro estos conceptos dejarán de ser pesadas materias que se imparten en la escuela, ya que despertará en los jóvenes lectores la curiosidad y motivación necesarias para convertirse en científicos.

 

Libro De Física Más Vendido

5% de Descuento por tiempo Limitado
adquirir libros de física on line

Física para la ciencia y la tecnología Vol 1 Mecánica oscilaciones y ondas termodinámica 6ª Edicion

VER PRECIO EN AMAZON (CON 5% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 2€ (5%)

 

Más libros de interés

 

 

Última actualización el 2020-08-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados