Saltar al contenido

Libros de Firmas de Boda

¿Vas a preparar tu boda y necesitas un libro de firmas de boda? ¿No sabes cuál elegir? Nosotros te ayudaremos, lee atentamente este artículo, hemos hecho para ti una breve recopilación de los libros de firmas de boda más vendidos durante este año. Y sí, si son los más vendidos será porque son los más bonitos.

Mr. Wonderful MRW10 – Libro de firmas de una boda genial

Sobre el producto

Habemus boda. Después de tanto tiempo juntos llenos de viajes, aventuras y saraos varios, habéis decidido celebrarlo como se merece y organizar una gran fiesta. Porque vuestra boda, al fin y al cabo, es eso: un día (o una semana entera si hace falta) donde brindar, bailar y reír hasta decir basta. Y ya lo dicen, la felicidad, mucho mejor si es compartida. Así que en vuestra boda no pueden faltar primos, primas y la familia entera, los amigos del alma, esos compañeros de ori especialistas en hacer los lunes menos lunes y hasta la banda del pueblo con la que habéis pasado noches en vela de verbena en verbena.

Por eso, este libro de firmas de 48 páginas y 24 x 25 cm es perfecto para unos invitados de no taza como los vuestros: elegantes, con mucho que decir y rebañitos. Porque ellos tienen las mejores anécdotas, recuerdos y deseos para apuntar en sus páginas. Sus tapas duras en un acabado muy suavecito os invitarán a releer este libro y recordar siempre que tuvisteis los mejores invitados del mundo entero. Medidas del libro: 24 x 25 x 1,5 cm.

GoMaihe Libro de Firmas Bodas

Sobre el producto

  • DETALLES DEL PRODUCTO: 30 cm x 21,5 cm, 60 hojas / 120 páginas, 150 g / m2, diseño de encuadernación con anillas, tapa dura de madera.
  • HERMOSO LIBRO DE INVITADOS: el uso del libro de visitas de la boda puede ayudar a los novios a mantener buenos recuerdos, y este álbum de recortes es, sin duda, muy adecuado para la escena de la boda, la silueta de la pareja y el modelo de El amor en expansión agrega un ambiente romántico para la boda.
  • MATERIAL DE CALIDAD: la portada del libro de visitas está hecha de madera de alta calidad y tiene un grosor de 3 cm. El cuaderno espiral toca suave y no es fácil de romper. Todavía puede conservar su color original después de muchos años. El interior está hecho de papel blanco puro de 150 g / m², que es más fácil de describir y de fácil penetración. Asegúrese de secar al aire adecuadamente después de escribir.
  • DISEÑO CREATIVO: la portada de este libro de visitas del diario es la silueta de una pareja, lo que es muy bueno para el ambiente de la boda. La primera página del interior es la página de título, con la que puede nombrar cónyuges, los interiores vacíos también se pueden crear completamente por sí mismos. El diseño de la carpeta de anillas permite una extensión de 360 ​​grados. Y puede reemplazar el lado interno en cualquier momento.

Calledelregalo Regalo de Boda para los Novios

Sobre el producto

  • Libro de firmas ‘Tú y yo, el libro de nuestra boda’.
  • Un libro concebido para recoger las dedicatorias, anécdotas y bromas de amigos y familiares en el día más importante de la pareja.
  • De elegante diseño en blanco y dorado, es el regalo perfecto para sorprender a los novios.
  • Un regalo original, útil y de gran calidad que se convertirá en el mejor de sus recuerdos.

Trashy World Libro de firmas para Boda

Sobre el producto

  • ¡No pasará desapercibido, Nada de diseños clásicos y aburridos! Este libro de firmas vintage con la portada tematizada encaja fenomenal con el estilo de las bodas actuales en España. Para que los invitados escriban sus mejores frases el día de la boda. Te emocionarás al pasar las páginas llenas de dedicatorias después de la boda.
  • Caben unas 500 dedicatorias aprox. Tamaño: 25×30 cm. El tamaño más útil para escritura cómoda (un 15% más grande que un folio A4), Páginas en cartulina gruesa 250 g/m², la tinta no traspasa, se puede escribir con pluma estilográfica. Tapa dura en cartón 2500 g/m²
  • Puedes dejarlo abierto sobre la mesa de firmas en la boda, a diferencia de los libros encuadernados no tiene rigidez al pasar las páginas y no se cierra solo. Fabricado en España de forma artesanal por la firma Trashy World. Bordes cosidos y reforzados con hilo de nylon, cierre en cuero real. Se pueden pegar fotos junto con los mensajes.
  • 50 Páginas pregrabadas con un bonito diseño simbolizando la unión. Doble espiral que facilita el acceso rápido la página deseada.
  • Se pueden pegar fotos en las páginas. Original diseño de la portada con temática moderna a la vez que vintage, que gusta tanto a jóvenes como mayores.

Brandsseller – Libro de visitas para bodas

Sobre el producto

  • Marco para fotos de invitados con 80 corazones de madera para escribir que se introducen fácilmente en la ranura.
  • Tamaño XXL 42 cm x 30 cm x 1,5 cm con esta medida el libro de invitados ya no se pasa por alto.
  • Un elemento destacado para todos los participantes.
  • Un recuerdo inusual.
  • Un regalo genial para cualquier ocasión.

 

Libro De Firmas de Boda Más Vendido

comprar libros de firmas boda por internet

Trashy World Libro de firmas para Boda Libro de visitas 25x30 cms 50 páginas Gruesas Doble Espiral Bonito Original Vintage

VER PRECIO EN AMAZON

 

Más libros

 

 

Última actualización el 2020-08-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados