Saltar al contenido

Libros De Espiritualidad

El término espiritualidad, depende de la doctrina, escuela filosófica o ideología que la trate, así como del contexto en que se utilice.​​En un sentido amplio, significa la condición espiritual. Hay autores que lo consideran una dimensión más de la persona, como la dimensión biológica o social​. En este articulo hemos recopilado los libros de espiritualidad más vendidos durante este año.

Las 36 leyes espirituales de la vida

Los sitios donde se pueden comprar libros de espiritualidad pueden ser Mercadona , Lidl , Decathlon , El Corte Inglés , Bricomart , Norauto , PcComponentes , Pixmania , Asos pueden ser . Todas de confianza

Sinopsis

Durante milenios los hombres hemos basado nuestras relaciones en la necesidad y el deseo de control, y hemos medido el éxito y a los demás según las posesiones materiales atesoradas ¡ES HORA DE CAMBIAR! ¡QUEREMOS UN MODO DE VIDA MEJOR! Recordar y vivir las leyes espirituales universales es el modo de empezar la andadura del camino de la felicidad que lleva a mirar el mundo y a cuantos nos rodean con amor y confianza y a hacer de esta Tierra un lugar de gozo, serenidad y armonía. La autora expone con claridad y con sugestivas anécdotas reales las 36 leyes espirituales que gobiernan la vida en la Tierra. Códigos o leyes espirituales como: Como es arriba, así es abajo: Dios te ama. Siempre. Sin importar los errores que hayas cometido; desea tu felicidad y se alegra cuando tú estás alegre. Como es dentro así es afuera: la paz interior lleva la paz a tu exterior.

La Ley del Reflejo: No quieras cambiar a la otra persona; mira en tu interior y cámbiate a ti mismo. La Ley de la Atracción: Atraerás lo que es similar a ti. Todos (también tú) tenemos cualidades positivas (magnéticas) que atraen y cualidades negativas que repelen. Como el imán, tú también atraes lo que es similar a ti ¿Eres positivo? ¿Eres negativo? La Ley de la Resistencia: si niegas o te resistes a algo, en realidad lo estás atrayendo. Sé positivo: decide lo que quieres y emite energías positivas y entusiastas de atracción. Siguiendo estas leyes conseguirás paz, alegría, gratitud y muchas otras bendiciones que harán que tu vida sea plena de felicidad.

Wu Wei

Sinopsis

El universo es un vasto santuario, no encontrarás otro cobijo más seguro. ¿Por qué no quieres darte cuenta de hasta qué punto la muerte, como la vida, es un fenómeno natural? Descubrirás el sentido de la existencia si logras liberarte del deseo, vivir sin esfuerzo y sin perseguir ac¬ción alguna que esté en oposición con la naturaleza. Wu Wei es una de esas pequeñas obras maestras de la literatura espiritual que se leen y releen con emo¬ción. El protagonista dialoga con un anciano sabio, Lao-Tzu, quien le introducirá en los misterios del Tao. Ameno, sencillo y poético, este libro es particularmente revelador al plantear la concepción taoísta del arte y del amor. Su lectura revela que los hombres podrían ser verdaderamente hombres si se dejaran ir como hacen las olas del mar.

Vida Secreta de los árboles

Sinopsis

En los bosques suceden cosas sorprendentes: árboles que se comunican entre sí, árboles que aman y cuidan a sus hijos y a sus viejos y enfermos vecinos; árboles sensibles, con emociones, con recuerdos… ¡Increíble, pero cierto! Peter Wohlleben, guarda forestal y amante de la naturaleza, nos narra en este libro fascinantes historias sobre las insospechadas y extraordinarias habilidades de los árboles. Asimismo reúne por una parte los últimos descubrimientos científicos sobre el tema, y por otra sus propias experiencias vividas en los bosques; y con todo ello nos ofrece un emocionante punto de vista, una manera de conocer mejor a unos seres vivos con los que creemos estar familiarizados pero de los que desconocemos su capacidad de comunicación, su espiritualidad. Descubramos, gracias a este libro, un mundo totalmente nuevo.

El libro que tu cerebro no quiere leer: Cómo reeducar el cerebro para ser más feliz y vivir con plenitud 

Sinopsis

Una propuesta original, útil y amena a medio camino entre guía de inspiración, divulgación científica y filosofía práctica. . Una obra que nos muestra que nuestra percepción de la realidad es limitada, explica el funcionamiento del cerebro y propone un camino para cambiar nuestra perspectiva y encontrar la felicidad. . El autor entrelaza anécdotas de su propia vida, experimentos científicos y referencias a personajes conocidos y a la cultura popular. ¿Podemos reeducar el cerebro para ser más felices y vivir con plenitud? La respuesta es un rotundo sí. Hoy, gracias a los avances en neurociencia, podemos entender mejor cómo funcionan la mente y el organismo, y utilizar ese conocimiento para mejorar nuestra realidad. Vivimos rodeados de una cantidad descomunal de información y solo una pequeña parte (alrededor de un 5%) alcanza nuestra consciencia. Cuando entendemos cómo el organismo genera los pensamientos y la realidad, podemos influir en el sistema para sustituir el miedo, las imágenes mentales más arraigadas y los mecanismos de respuesta automáticos por el pensamiento no lineal, la felicidad y la confianza en la vida, que siempre está ahí para proporcionarnos aquello que necesitamos. Desde una perspectiva tan didáctica como divertida, David del Rosario, investigador y divulgador científico, convierte la neurociencia en una herramienta de transformación, cien por cien aplicable en el día a día. Un viaje fascinante, del átomo a las estrellas, que revolucionará tu forma de vivir y de entender el mundo.

El libro que lo responde todo

Sinopsis

La física cuántica no sólo es el futuro de la ciencia, sino también la clave para comprender la consciencia, Dios, la psicología, la muerte y el significado de la vida, dice el doctor Amit Goswami. Es un antídoto para la esterilidad moral y el enfoque mecanicista del materialismo científico, y constituye la mejor y más clara perspectiva para comprender el universo. En definitiva, la física cuántica es, de hecho, la teoría de todo. En dieciséis capítulos, Goswami y sus amigos y colegas discuten de qué modo puede influir la física cuántica en nuestra comprensión de: el zen el pensamiento, el sentimiento y la intuición los sueños la reencarnación cuántica el libre albedrío y la creatividad la espiritualización de la economía y los negocios, la política, la educación y la propia sociedad El libro que lo responde todo ofrece gran cantidad de información para todo tipo de personas, que van desde aquellas que puedan estar interesadas en la nueva física hasta aquellas otras que se sientan cautivadas por las implicaciones espirituales de los últimos descubrimientos científicos.

 

Libro de Espiritualidad Más Vendido

5% de Descuento por tiempo Limitado
obtener libros de espiritualidad on-line

Las 36 leyes espirituales de la vida ESPIRITUALIDAD Y VIDA INTERIOR

VER PRECIO EN AMAZON (CON 5% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 0,5€ (5%)

 

Contenido de interés

Palabras relacionadas con libros de espiritualidad :
# Comprar por internet libros de espiritualidad Amazon o El Corte Inglés
# Ver precio libros de espiritualidad Lidl o Bricodepot
# Opiniones libros de espiritualidad Carrefour o Leroy Merlin

Última actualización el 2020-10-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados