Saltar al contenido

Libros de Elashow

Elaia, la youtuber infantil más famosa del momento, conocida como Elashow, junto a su padre (Fran) y su madre (Nohewi), conocidos como familia Carameluchi, han causado furor este sábado en El Corte Inglés de Avenidas. En este artículo hemos recopilado los libros de Elashow más vendidos.

 

Elashow 4. ¡Nos vamos de gira! 

Sinopsis

Esta vez El Club de Ela vivirá una de sus aventuras más espectaculares. ¡Se van de gira por Miami! Las cinco amigas no pueden estar más emocionadas: ¡será una experiencia increíble! Actuarán como teloneras de Matty, un artista joven y guapo que está arrasando en Estados Unidos. Pero resulta que Matty también es un poco creído… ¿Cómo se llevarán con él Ela, Tania, Lulú, Maggie y Sarah? ¿Acabarán siendo amigos? Solo tienes una forma de averiguarlo: ¡leyendo este libro!

Elashow. El club de Ela Top 1. ¡Grabamos una película en Nueva York!

Sinopsis

Elaia vive en Miami y está en mitad de su gira en solitario por Estados Unidos cuando recibe la noticia más alucinante de su vida: ¡la han seleccionado para hacer un casting para una película! ¿Dónde? Pues nada más y nada menos que en la ciudad de sus sueños… ¡Nueva York!

Elashow. Un concurso en Musical.ly 

Sinopsis

Las chicas del Club de Ela tienen su sueño al alcance de la mano: ¡bailar con el guapísimo Jey T! Para eso deberán preparar un baile espectacular en la conocida red social Musical.ly y ganar el concurso de baile de su escuela. El único problema es que competirán con la banda de Electra, la enemiga de Ela, que siempre juega sucio. ¿Lograrán subir al escenario de Jey T o tendrán que conformarse con verlo desde el público? ¡Sigue esta historia llena de ritmo y amistad!

Elashow 3. ¡Videoclip en Miami! 

Sinopsis

Karen G, la directora del Campamento de Artistas, tiene un mensaje para Ela: ¡un famoso productor musical quiere firmar un contrato discográfico con ella! Así que Ela y su familia tendrán que hacer las maletas para ir a Miami. Ela está muy emocionada: ¡va a cumplir su sueño de ser artista! ¿Cómo será grabar su propia canción en un estudio? ¡Lo mejor será grabar el videoclip junto a las chicas de El Club de Ela!

Elashow 2. Un verano superloco 

Sinopsis

Tras su exhibición en el concierto de Jey T, las chicas son invitadas a uno de los campamentos musicales más prestigiosos del mundo, de donde han salido ya varios artistas superfamosos. Todas están muy emocionadas, pero sufren un pequeño revés: Sarah tiene que volver a Inglaterra en verano, por lo que no podrá acompañarlas en esta aventura. Una vez en el campamento, Ela conoce a Zack, un chico americano que baila y canta fenomenal, y al que, al parecer, le gusta mucho Ela. Mientras, las chicas disfrutan de las clases con sus profesores famosos y preparan junto a todo el campamento un baile para el último día. Poco a poco, Ela se va enamorando de Zack, que es su pareja para el baile, pero las cosas no irán como ella espera…

Elashow. Tu diario de creatividad: El Club de Ela 

Sinopsis

¡¡¡Elashowers!!!

¿Estáis preparados para jugar, recortar, pegar, ensuciar y destrozar? ¡Y eso no es todo! Os propondré un montón de retos y ¡hasta tendréis vuestro propio colgador! Con este libro-diario todo es posible, podréis dar rienda suelta a vuestra creatividad, dibujar lo que nunca os habéis atrevido y escribir lo que se os antoje.

Lo pasaremos en grande juntos, la locura Elashower… ¡acaba de empezar!

Elashow. El Club de Ela Top 2. Un viaje muy misterioso

Sinopsis

Prepárate para vivir una aventura muy especial, llena de música… y de intriga. En esta ocasión, el Club de Ela recibe una noticia estupenda: han sido invitadas a la gran gala de los Premios de la Música de Londres. ¡Y están nominadas en la categoría de mejor vídeo pop! El viaje a Londres les permitirá disfrutar de unos días increíbles en un hotel de cinco estrellas, pero poco antes de la gala, los premios desaparecen de forma enigmática. ¿Conseguirán Ela, Tania, Lulú, Maggie, Sarah y… guau, guau, otro amigo muy especial, a encontrar los premios robados? ¡Descúbrelo leyendo este libro y emociónate con las peripecias del Club de Ela!

Superlío en el zoo

Sinopsis

¡HOLA, CLODETTAMIS!

Esto es ÉPICO: ¡mi amiga Hortensia está fabricando una máquina teletransportadora para viajar a MARTE! ¿Os lo podéis creer? Pero, para que el invento funcione, necesita un último ingrediente: PIPÍ DE PEREZOSO, el animal más lento de la historia. ¿Lo encontraremos en el zoo de la ciudad?

Lo habéis adivinado: ¡SUPERLÍO A LA VISTA!

¡BIENVENIDOS A MI MUNDO!

Elashow. El club de l’Ela Top 1. Gravem una pel·lícula a Nova York!

Sinopsis

L’Elaia viu a Miami i es troba a la meitat de la seva gira en solitari pels Estats Units quan rep la notícia més al·lucinant de la seva vida: ha estat seleccionada per fer un càsting per a una pel·lícula! On? Doncs ni més ni menys que a la ciutat dels seus somnis… Nova York!

Destroza este diario. Ahora a todo color

Sinopsis

Puede que seas un experto destrozador y que hayas devorado uno o varios ejemplares de Destroza este diario. O tal vez esta sea tu primera vez (pst, puede que esta experiencia te cambie la vida). Sea como sea, no busques más, has encontrado el libro perfecto para destrozar.

Te presentamos el nuevo Destroza este diario, ¡ahora en una impresionante edición a todo color! Dentro encontrarás retos para pintar, romper, transformar y dar rienda suelta a tu creatividad; una mezcla de tus retos favoritos y otros completamente nuevos. Destroza este diario. Ahora a todo color te invita a destrozar en colores: mezcla pinturas para crear barro, deja que la suerte elija el tono, recorta tiras de papel de brillantes colores, y mucho más.

¿Qué colores usarás para destrozar tu diario?

 

Libro de Elashow Más Vendido

comprar libros de elashow on-line

Elashow El club de Ela Top 1 Grabamos una película en Nueva York

VER PRECIO EN AMAZON

 

Contenido de interés

Última actualización el 2020-08-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados