Saltar al contenido

Libros de Dinosaurios

Los dinosaurios son un grupo de saurópsidos​​ que aparecieron durante el período Triásico. Aunque el origen exacto y su diversificación temprana es tema de activa investigación, ​ el consenso científico actual sitúa su origen entre 231 y 243 millones de años atrás. ¿Eres fan de estos seres? Investiga sobre ellos leyendo los Libros de Dinosaurios más vendidos durante este año.

 

Libro De Dinosaurios Más Vendido

conseguir libros de dinosaurios por internet

VER PRECIO EN AMAZON

 

Dinosaurios. La enciclopedia visual

Sobre el Producto

Nueva edición, ampliada y corregida según los más recientes estudios y descubrimientos realizados por investigadores y universidades de todo el mundo, que han supuesto mejoras en la datación, catalogación, descripción y simulación gráfica de muchos de estos animales. Con abundantes ilustraciones, muchas de ellas también renovadas, este libro muestra con todo detalle la enorme variedad de la vida animal que ha evolucionado a lo largo de los últimos 500 millones de años.

Mi primer gran libro de los dinosaurios

Sobre el Producto

Los dinosaurios cobran vida ante ti en las impresionantes imágenes de este libro. Por sus páginas se pasean más de 50 especies de dinosaurios de todos los colores y tamaños, desde los grandes gigantes hasta los más pequeños, incluidos tus favoritos: el Tiranosaurio y el Estegosaurio. ¡Las ilustraciones son tan realistas que hasta parece oírlos rugir! En este libro encontrarás: espectaculares ilustraciones de más de 50 especies de dinosaurios, interesantes datos adecuados para primeros lectores o para compartir en voz alta, un mapa del mundo con la ubicación de las distintas especies (que servirá además como introducción a la geografía) y actividades que despertarán el interés y la curiosidad de los niños en la materia… ¡y mucho más!

Dinosaurios (Mundo asombroso) 

Sobre el Producto

Viaja al fascinante mundo de los dinosaurios con este libro desplegable lleno de inquietantes sonidos. Descubre cómo vivían, cómo cazaban, y por qué desaparecieron de la faz de la Tierra.

Dinopedia: La guía de dinosaurios más completa

Sobre el Producto

¡Apartaos, Tyrannosaurus y Brachiosaurus! Ha llegado el momento de dar paso a «nuevos» dinosaurios, como el Eotrachodon, el Kosmoceratops, el Anzu y muchos otros descubrimientos recientes. Conoce los últimos hallazgos de los paleontólogos sobre estos gigantescos reptiles: por qué muchos vivían en manada, por qué algunos tenían plumas y otros muchos datos fascinantes. Por supuesto, tus preferidos de siempre también están aquí, e incluso podrás formarte una opinión sobre quiénes debieron salir vencedores en las peleas entre los dinosaurios más grandes de todos los tiempos.

¡Prepárate para descubrir a las criaturas más asombrosas que han pisado la Tierra!

1000 Dinosaurios para buscar

Sobre el Producto

Una aventura emocionante, llena de curiosidades y de datos increíbles sobre los dinosaurios. Abre las páginas de este libro y haz revivir a esas fantásticas criaturas, completando las imágenes con las pegatinas que encontrarás en su interior.¡Aprende y diviértete!

Los dinosaurios (Mundo maravilloso)

Sobre el Producto

Con este libro de la serie Mi primera enciclopedia de Mundo maravilloso, los más pequeños descubrirán el mundo de los dinosaurios: qué eran, cuántas especies había, qué comían, cuáles eran los más grandes, cuándo vivieron y por qué desaparecieron. Incluye una linterna mágica para descubrir los detalles ocultos en muchas de sus páginas.

¡Que vienen los dinosaurios!

Sobre el Producto

Annie y Jack son hermanos y tienen un secreto: han encontrado una casa de madera en lo alto de un roble. Es mágica y está llena de libros. Cada uno abre la puerta a una aventura, basta con desearlo. Las ganas de ver un dinosaurio les lleva hasta la prehistoria, ¿cómo conseguirán convivir con los dinosaurios? La casa mágica del árbol puede llevarte a cualquier época y lugar. Solo tienes que desearlo. ¿A dónde irás hoy?

Los Dinosaurios (101 cosas que deberías saber sobre)

Sobre el Producto

Sumérgete en el apasionante mundo de los dinosaurios, esas criaturas extraordinarias que habitaron nuestro planeta hace millones de años. Descubre cómo era su aspecto, qué comían y cómo se reproducían, con qué otros animales compartían el territorio y cómo evolucionaron hasta su misteriosa extinción. Todos los datos necesarios para conocer bien a estos animales impresionantes, acompañados de grandes imágenes y un sinfín de curiosidades.

Mi gran libro de los dinosaurios

Sobre el Producto

¡Abre este GRAN LIBRO DE DINOSAURIOS, ilustrado por Kasandra, y busca a los más conocidos, a tus preferidos y también a los más raros y originales que puedas imaginarte! Los hay carnívoros, herbívoros, gigantes, diminutos, con cuernos, con plumas… Y todos están esperando a que entres a conocerlos. ¡Que te diviertas!

Dinosaurios de la penísula ibérica

Sobre el Producto

Por fin una completa guía de los dinosaurios de la península ibérica, realizada por el paleontólogo Luis Alcalá, director de Dinópolis, lugar de referencia para el estudio de los dinosaurios españoles. Descubre el primer nuevo dinosaurio descrito en España, Aragosaurus, y el gigantesco Turiasaurus («el lagarto de Teruel»), que permitió definir un nuevo grupo de colosos cuyos representantes se han encontrado también en otros lugares de España y Portugal.

Busca Dinosaurios

Sobre el Producto

Un título más en esta colección para aprender y disfrutar buscando los numerosos animales, personas y objetos de todo tipo que se esconden en sus sorprendentes ilustraciones. En esta ocasión, los protagonistas son esos animales fascinantes que poblaron la Tierra mucho antes que nosotros. Descubre los dinosaurios más curiosos, los más fieros y los de tamaño gigantesco, sin olvidar los reptiles marinos y las aves prehistóricas que sobrevolaban el cielo en esta época primitiva. ¡Todo un desafío!

 

Más contenido de interés

 

 

Última actualización el 2020-08-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados