Saltar al contenido

Libros de Dibujo

¿Te decantas por el arte? ¿Quieres aprender a dibujar en unos sencillos pasos? Lo primero que tienes que hacer es empezar a leer y a practicar con estos libros de dibujo, te hemos preparado una recopilación de los más vendidos durante este año.

Aprender A Dibujar

Sobre el Producto

23 x 26 cm. Una guía práctica de dibujo para principiantes y avanzados. Si siempre ha querido lucirse dibujando, “Aprender a dibujar”, es su libro. No necesita más que un lápiz, unas hojas de papel en blanco y los consejos que encontrará en estas páginas. Esta obra, pensada para enseñarle la esencia del dibujo de manera sistemática, pone los cimientos para que desarrolle su propio estilo de dibujo. A partir del dibujo de objetos sencillos, aprenda a dominar todos los aspectos del entorno, personas y animales. Con más de 1.000 ilustraciones.

El taller de bolsillo. 52 semanas para dibujar

Sobre el Producto

Este libro ofrece 52 ejercicios que te acompañarán a lo largo de un año en el aprendizaje y la práctica del dibujo, empezando por la observación y las nociones más básicas hasta llegar a la expresión y el estilo. Si te atrae el dibujo pero la vida diaria no te permite sumergirte a fondo en su potencial, aquí encontrarás dosificadas en pequeñas píldoras semanales las claves técnicas, temáticas y expresivas de este lenguaje artístico. La línea continua, las sombras chinescas, los llenos y los vacíos, la técnica del cuadriculado, el dibujo automático. Entra en contacto con las múltiples caras del dibujo a un ritmo regular y pausado, con ejercicios básicos y avanzados para que adaptes tu aprendizaje a tus intereses y posibilidades.

Como dibujar Kawaii. El libro de 365 bocetos

Sobre el Producto

Con más de 900.000 seguidores en YouTube, José Antonio Pérez (JAPE) se ha ganado el respeto y la admiración de una legión de jóvenes que empiezan a dibujar. Con este libro se aprenderá a dibujar al estilo kawaii de una forma muy fácil y divertida. Cada página está repleta de trucos y reglas sobre cómo dibujar los personajes más adorables que puedes imaginar. Así que ve preparando el lápiz y el papel.

Cómo dibujar

Sobre el Producto

Mucha gente piensa que no puede dibujar porque le falta talento para ello, cuando en realidad lo que sucede es que no le han enseñado a hacerlo.
En esta práctica guía se develan, paso a paso, una serie de técnicas fáciles para dibujar cualquier objeto, por personas con distinto nivel de habilidades.
Aquí aprenderá a:
-Adoptar una mentalidad básica para dibujar.
-Dibujar en perspectiva.
-Trucos y técnicas para dibujar paso a paso.
-Sombrear y crear profundidad.
-Crear texturas hermosas.
-Ejercicios para ir ganando soltura y experiencia.

EL RETRATO. CÓMO DIBUJAR ROSTROS Y FIGURAS

Sobre el Producto

El retrato es, en su acepción habitual, la representación de los rasgos de un ser humano, es decir, de su rostro o de la figuraentera. Siempre ha sido,y es aún, un tema importante en las artes figurativas y caro a los artistas, que han encontrado en él, además de un género profesional bien retribuido y socialmente apreciado por su valor simbólico o conmemorativo,tambiénuna oportunidad muy interesante para indagar sobre la condición humana observada desde el punto de vista físico y, sobretodo, psicológico.

Es este último punto de vista el que tiende a predominar en los tiempos modernos, ya que la fotografía, como es sabido, ha reducido mucho la función del retrato dibujado y pintado entendido como único medio para reproduciry transmitir los rasgos fisonómicos de un individuo. Pero éste era, evidentemente, tan sólo uno de los aspectos (el documental) del retrato artístico. Reflexionando sobre mi experiencia de retratista, ilustrador y profesor, he tratado de simplificar y de compendiar en una visiónde conjunto los principales problemas con los que normalmente se topa uno al empezar a afrontar el dibujo de la cabeza genérica y, posteriormente, del verdadero retrato parecido. Algunos temas de especial importancia (por ejemplo: el dibujo de las manos, el retrato de los niños y de los ancianos, el retra-to de la figura entera, las cabezas características, etc.) deberán ser necesariamente profundizados y a ellos se dedican otrosvolúmenes de esta serie.

Giovanni Guglielmo Civardi nació en Milán el 22 de julio de 1947. Licenciado en Economía, estudió posteriormente en la Facultad de Medicina y en la Scuola del Nudo de la Accademia di Brera, y se dedicó al retrato y a la escultura. Durante más de una década realizó ilustraciones para diarios, revistas y cubiertas de libros. Organizó muestras personales de escultura y amplió sus estudios anatómicos durante frecuentes estancias en Francia y en Dinamarca. Desde hace muchos años dirige cursos de anatomía y de dibujo de la figura humana, y ha condensado su experiencia didáctica en numerosos libros, reeditados con frecuencia. La mayoría de ellos han sido traducidos a varias lenguas (inglés, francés, español, ruso, alemán, japonés, etc.). De 2011 data el Cuaderno de Lourdes, el más reciente de sus apuntes de viaje. Actualmente vive y trabaja en Milán, Casteggio y Niza.

 

Libro De Dibujo Más Vendido

5% de Descuento por tiempo Limitado
comprar libros de dibujo on line

Como dibujar Kawaii El libro de 365 bocetos

VER PRECIO EN AMAZON (CON 5% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 0,75€ (5%)

 

Más contenido de interés

 

 

Última actualización el 2020-08-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados