Saltar al contenido

Libros de Defreds

Autor español, Defreds es el nombre utilizado por el escritor José Ángel Gómez Iglesias para firmar tanto su obra literaria como su presencia en redes sociales. Es precisamente a través de estas redes donde se ha dado a conocer para el gran público, sobre todo en Twitter. Allí, en su cuenta @defreds, el autor cuenta con más de 320.000 seguidores. También mantiene perfiles en Facebook y en Instagram, así como el blog de Los calcetines de Defreds, donde ha publicado gran parte de su material. En este artículo hemos recopilado los libros de Defreds más vendidos durante este año.

Recordar contraseña

Sinopsis

La vida son recuerdos.

Nos pasamos la vida recordando.
¿En qué momento nos conocimos? ¿Dónde habré dejado las llaves? ¿A quién me recuerda esta canción? ¿A qué hora era la reunión?
Algunas veces nos gusta echar la vista atrás para recordar momentos vividos, días especiales y personas que ya no están pero que, allí donde estén, nunca querrás olvidar.
Otras, en cambio, nuestra mente nos hace retroceder a justo todo lo contrario: a momentos que no quieres recordar, días que desearías no haber vivido y a personas que ya no pintan nada en tu vida.
Ahí, acurrucados y almacenados en nuestro cerebro, admiran el paso de nuestra vida.
Nuestros recuerdos, buenos o malos, nos van convirtiendo en todo lo que somos.

Incondicional

Sinopsis

Poemario que aúna versos, pensamientos y prosa poética, en la misma línea que los publicados anteriormente por el autor. El amor incondicional, la vida en pareja, la pasión, el desamor, la amistad, los momentos dulces, la tristeza, la infancia de los hijos, los territorios del cariño, el sueño de un mundo mejor, el convencimiento de que el amor puede con todo. La vida de todos y cada uno.

CASI SIN QUERER

Sinopsis

El amor algunas veces es tan complicado como impredecible. Pero al final lo que más valoramos son los detalles más simples, los más bonitos, los que llegan sin avisar. Y a la hora de escribir sobre sentimientos, no hay nada más limpio que hacerlo desde el corazón. Y eso hace @Defreds en este libro.

Historias de un náufrago hipocondríaco

Sinopsis

Un tema sobrevuela por encima del resto: el amor. Escrito desde el corazón, con atención a los pequeños detalles que hacen de la cotidianidad del amor lo que nos permite sobrevivir. De forma sencilla, pero directa. Dando rienda suelta a la imaginación en situaciones especiales de la vida de cualquier persona. Sentimientos, cambios, recuerdos, chicas y chicos, momentos, tristezas y alegrías. No hay poesía ni línea recta. Hay sentimientos. Todos los que da el amor. Todos los que alguna vez vivimos. Aunque no los esperáramos. Aunque fueran sucediendo.

Sempiterno

Sinopsis

Un beso en la frente. El abrazo de una madre. Un niño que se ríe a carcajadas.
La superación. Las personas que ya no están y las que están a punto de llegar.
Las amistades que son familia. El olor a mar. Las caricias que hacen temblar. Las historias interminables de los abuelos. La sonrisa de complicidad.
Una pareja de Agapornis.
El primer beso. El amor incondicional. Hay momentos, situaciones, recuerdos y personas que jamás tendrán fin. De una manera u otra siempre estarán ahí.

Sempiterno.

Defreds en estado puro

Sinopsis

En este pack se recogen los tres títulos publicados por la editorial MueveTuLengua: – Casi sin querer – Cuando abras el paracaídas – 1775 calles Textos cortos, cercanos y con un lenguaje contemporáneo, juntos en un pack de edición limitada con el que los nuevos lectores podrán tener la obra al completo y los seguidores más fieles disfrutar de una edición con una producción nueva en la editorial apostando por el diseño.

Cuando abras el paracaídas

Sinopsis

Llegó ese punto donde tenías que decidir entre huir y quedarte para siempre y sabías perfectamente qué hacer, pero hiciste lo contrario. Y es que algunas veces todo depende de ese “Quédate” que se nos queda atascado en la garganta. La felicidad está en saber que nadie es de nadie, pero hay que disfrutar cada segundo con quien te hace sonreír. A ti te lo escribiría todo, pero me dejaste sin palabras.

Con un cassette y un BOLI BIC

Sinopsis

Poemario que aúna poemas y prosa poética, en la misma línea que los publicados anteriormente por el autor y con un contenido que entusiasmará a los lectores: la cotidianidad, la pasión, el desamor, la amistad, los momentos dulces, la tristeza, la infancia, los territorios del cariño, la esperanza en un mundo mejor y, sobre
todo, el convencimiento de que el amor puede con todo. La vida pasando.

1775 calles 

Sinopsis

Imagina que toda la inmensidad de tus sueños y anhelos, tus sentimientos y emociones, buenos o malos, pudieran ponerse en fila ante tus ojos. Imagina pasarles revista, ponerles nombre y descubrir que cada nombre tiene un lugar y cada lugar una calle. 1775 son las calles de Vigo, 1775 formas de ponerle un nombre al amor.

 

Libro De Defreds Más Vendido

5% de Descuento por tiempo Limitado
adquirir libros de defreds

Incondicional ESPASAesPOESÍA

VER PRECIO EN AMAZON (CON 5% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 0,8€ (5%)

 

Más libros de interés

 

 

Última actualización el 2020-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados