Saltar al contenido

Libros de Cocina

Los libros de cocina en la mayor parte de los casos son libros de recetas. Entonces, ya ingresamos a valorar los gustos sobre un escritor u otro. Habitualmente el escritor es un cocinero de renombre que hace un recopilatorio de sus excelentes platos y lo plasma en un libro ilustrado, aunque a veces invitan a varios cocineros.

A continuación, te ofrecemos una selección de los libros de recetas más vendidos. Estos libros de gastronomía tienen los precios más actualizados del mercado online. Lo presente no es siempre lo mejor, pero puedes crear una alerta para cuando haya una rebaja en un producto. Pero no lo recomendamos ya que los costos que ves son muy profesionales.

Cocina día a día: 1095 recetas. 365 menús para las cuatro estaciones

Sinopsis

A falta de ideas, bueno es un recetario. Sabedor de que cada vez tenemos menos tiempo para pensar qué hacer para comer, Karlos Arguiñano nos propone 365 menús completos para que no repitamos plato ni un solo día del año.
Raviolis de queso y zanahoria, dorada con arroz verde, codornices con plátano o lasaña de berenjena. En total, más de 365 menús con primero, segundo y postre, 1095 recetas divididas por estaciones que ponen siempre el acento en los productos frescos y de temporada. Además, el libro propone menús especiales –solomillo Wellington, arroz con nécora o rabo guisado, entre otros– para las fechas más sonadas del calendario, como las Navidades.

Cocinología: La ciencia de cocinar

Sinopsis

Los conceptos fundamentales de la cocina revelados junto con prácticos consejos y técnicas paso a paso, que harán de tu cocina un auténtico laboratorio. Encuentra las respuestas a las preguntas que hasta ahora no tenían solución con capítulos dedicados a los principales alimentos y preparaciones: carnes, aves, pescados, legumbres y cereales o vegetales entre otros.

¿Cómo conseguir el punto perfecto en un filete? ¿Hay que dejar la piel cuando se cocina pescado? ¿Cuál es el secreto para que un sufflé salga perfecto? Las principales técnicas de cocina, trucos y preparaciones explicados gracias a la ciencia.

La Biblia de MasterChef

Sinopsis

Las mejores recetas, las técnicas imprescindibles, los utensilios necesarios, el paso a paso de las elaboraciones y todos los alimentos que debes conocer para que no se te resista ningún plato.

Desde cómo hacer un risotto hasta cómo dar el punto idóneo a la carne, desde marinar un pescado hasta elaborar las mejores trufas de chocolate, aquí encontrarás todo lo que necesitas para cocinar como el mejor chef y soñar con estrellas Michelin.

¡Que viva la cocina!: Recetas caseras y fáciles para todos los bolsillos

Sinopsis

¡Hola, receteros y receteras!

Mi nombre es Gorka Barredo y por mucho que me llamen youtuber, blogger o influencer, yo prefiero que se me conozca como cocinero; uno que tiene la peculiaridad de compartir sus recetas a través de las redes.

En ¡Que viva la cocina! he recopilado, en exclusiva para ti, 70 recetas que no encontrarás ni en mi blog, ni en mis canales de YouTube ni en Facebook. Primeros, segundos y postres que, como todos los platos que me caracterizan, son caseros, fáciles, baratos y para todos los públicos. No importa si tienes mucha o poca experiencia entre fogones, porque el mejor cocinero del mundo no es aquel que mejor guisa, sino el que más entusiasmo le pone a la cocina.

Cocina con Joan Roca: Técnicas básicas para cocinar en casa

Sinopsis

COCINA CON JOAN ROCA es una obra fundamental y sin precedentes que nos descubre las técnicas básicas de cocina de la mano de Joan Roca, quien de forma visual y didáctica detalla paso a paso sus conocimientos culinarios adquiridos a lo largo de más de veinticinco años de profesión para que podamos aplicarlos fácilmente en casa.
Un manual único con el que aprenderás a preparar cualquier plato y que contiene, además, una selección de 80 recetas para poner en práctica todos los secretos de la cocina.

Cocina madre: Recetas sencillas y tradicionales para cocinar en casa

Sinopsis

Un libro que reúne la cocina de casa de toda la vida con 80 recetas sencillas para que todo el mundo cocine en casa. La cocina de las madres, de la tradición, puesta al día, ligada a un concepto muy emocional, el de la recuperación y la perpetuación de los platos más auténticos, del recetario popular. Recetas sin complicaciones ni tecnicismos pero con todo el toque de calidad de Joan Roca. El libro contiene tres tipos de recetas: las de toda la vida, las de nuestras madres; otras como adaptaciones al tipo de cocina actual, con reducción de grasas, por ejemplo; y otras como evolución de la cocina tradicional pero puestas al día, al gusto de hoy.

El libro está estructurado con la organización clásica de las recetas: entrantes, pescados, carnes, huevos, verduras, dulces. Y contará con una breve introducción a las técnicas fundamentales explicadas de manera muy clara y sin grandes complicaciones. Todo un homenaje a la cocina de nuestras madres.

 

Libro De Cocina Más Vendido

5% de Descuento por tiempo Limitado
comprar libros de cocina on-line

Cocina día a día 1095 recetas 365 menús para las cuatro estaciones Planeta Cocina

VER PRECIO EN AMAZON (CON 5% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 1,25€ (5%)

 

Más libros de interés

Última actualización el 2020-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados