Saltar al contenido

Libros de Ciencia Ficción

¿Conoces la ciencia ficción? Si estás aquí de seguro que sí, o por lo menos anhelas comenzar a entrar en este maravilloso género literario. Las narrativas que representamos a continuación suelen ser una composición de fantasía y terror, pues incluyen historias irreales mezcladas con la realidad y en algunos casos, la creación de personajes con aspectos físicos y habilidades muy diferente a lo que conoces.El reconocimiento de este género ha producido la creación de cómics, películas e incluso videojuegos con los que es viable que hayas tenido contacto. Si deseas estar al tanto de los libros de ciencia ficción más elogiados, mira nuestra selección, de seguro hallarás uno lo adecuadamente atractivo para ti.

Libro De Ciencia Ficción Más Vendido

comprar libros de ciencia ficción en internet

Kepler 22B Un planeta dos mundos

VER PRECIO EN AMAZON

La ciencia de la ciencia ficción

Sinopsis

En un famoso episodio de la no menos célebre Star Trek asistimos a una inusual partida de póker entre el androide Data y los hologramas de Albert Einstein, Isaac Newton y Stephen Hawking, el único que, por razones obvias, pudo interpretarse a sí mismo. Como en el capítulo de la serie, en este libro también comparten protagonismo ilustres científicos junto con personajes tan peculiares como Darth Vader, E.T., Spiderman o Godzilla. A lo largo de sus páginas nos planteamos si son posibles las acrobáticas piruetas del Halcón Milenario, las carreras supersónicas de Flash Gordon o los fenómenos temporales que se producen en Miller, el planeta que aparece en el film Interstellar. La ciencia ficción, además de ser un apasionante entretenimiento, es también una manera idónea de aprender las leyes de la ciencia… aunque solo sea por la cantidad de veces que no las respetan los guionistas de Hollywood.

Cómo explicar física cuántica con un gato zombi

Sinopsis

Si eres de los que piensa que saber que el tiempo y el espacio son en realidad lo mismo no sirve para nada, o que lo único que le puede decir un protón a un electrón es que deje de ser tan negativo…, ¡has dado con la lectura que necesitabas!

¿Sabías que el teletransporte es real? ¿Que a veces un electrón tiene probabilidades de atravesar una pared? ¿Que dos partículas pueden influenciarse mutuamente aunque estén a años luz de distancia? ¿Y que las partículas cuánticas son como Clark Kent y disimulan sus poderes cuando los científicos las están observando?

En Cómo explicar la física cuántica con un gato zombi descubrirás que, aunque no lo parezca, la física cuántica está por todas partes en nuestra vida cotidiana. Y además aprenderás…

…¡los principios más locos y flipantes de la física cuántica!

…¡experimentos low cost que puedes hacer en tu casa!

…que los científicos están un poco pallá, ¿lo sabías?

…y que los gatos tampoco son muy normales que digamos…

Kepler 22B: Un planeta, dos mundos

Sinopsis

“Kepler 22b” es ciencia-ficción sin complejos. No encontrarás aquí batallas estelares ni sesudas reflexiones metafísicas, sino un thriller trepidante sobre colonización espacial, una protagonista memorable y un mecanismo de intriga que funciona como un reloj suizo.

La doctora Niara Queen es exobióloga. Por eso sabe que hay cosas que no pueden ocurrir como, por ejemplo, que plantas y animales terrestres se hayan desarrollado en un planeta como Kepler 22B, a más de 600 años luz de la Tierra. Y, sobre todo, es imposible que hayan encontrado perdido en los bosques lo que dicen que han encontrado. Imposible. No importa que sea la presidenta del Consejo Colonial en persona quien lo afirme.

Es cierto que Niara acaba de llegar, pero no necesita ser una veterana para saber que se trata de una imposibilidad biológica.
No, de ningún modo, no podía haber seres humanos en Kepler antes de la llegada de los colonos, no podía haberlos a menos que…

El Ciborg Solitario

Sinopsis

Makarios de Kronos es un rebelde, un contrabandista que no le rinde cuentas a nadie, ni siquiera a aquellos que viven en Rogue 5. Sin embargo, es traicionado y enviado a un calabozo de la Coalición y con ello a un destino peor que la muerte: ser capturado por la Colmena. Él logra escapar pero simplemente intercambia una prisión por otra. Ahora, él vive en la Colonia, como un guerrero contaminado considerado un riesgo. Él hará cualquier cosa para recuperar su libertad, incluso hacer un trato con una bella y astuta guerrera que oculta sus propios secretos.

Gwendolyn Fernández se ofreció como voluntaria para defender a la Tierra de la amenaza de la Colmena. Durante cuatro años, ella fue un valioso miembro del equipo de Reconocimiento de la Coalición, hasta que la Colmena la alcanzó y una extraña criatura Nexus se interesó especialmente en integrarla.

Gwen escapó gracias a su fuerza sobrehumana y su inquebrantable voluntad de vivir, hasta que un día el gobernador de la Colonia le exige que elija a un compañero como pareja. Llegar a un acuerdo con Makarios parece ser algo simple hasta que él la conquista de una manera que nadie más lo ha hecho, en cuerpo y alma, sin embargo el Nexus de la Colmena que deseaba quedarse con ella no aceptará un no como respuesta.

La colonia perdida

Sinopsis

John Perry y Jane Sagan han encontrado la paz junto a su hija adoptiva Zoë en el planeta colonial Huckleberry. Es una buena vida, pero sienten que les falta… algo. Por eso, cuando se les propone liderar una nueva colonia, John y Jane no pueden resistir la tentación de explorar el universo una vez más. Pero cuando los colonos son abandonados en un planeta desconocido, Perry descubre que nada es lo que parece.

Él y su nueva colonia son simples peones en la confrontación entre la Unión Colonial humana y la confederación alienígena denominada el Cónclave, que pretende acabar con la colonización humana. Mientras la partida se decide, Perry deberá luchar por mantener a sus colonos con vida ante las amenazas de ambos bandos en un planeta que esconde sus propios secretos, a la vez que intenta prevenir una guerra que no sólo amenaza con engullir su nuevo hogar, sino que también promete la destrucción de toda la Unión Colonial.

Contenido de interés

Última actualización el 2020-08-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados