Saltar al contenido

Libros de Aventuras

¿Te acuerdas de aquellas novelas de aventuras que engullías a los doce, trece, catorce o quince años? Sí, hablo de autores que conoces de sobra: Salgari, Verne, Stevenson, Karl May… Eternamente pensé que los libros que leemos en esa etapa de la vida marcan nuestros gustos adultos y, en gran medida, nuestra visión sobre el mundo, nuestros sueños y nuestras aspiraciones.

En mi juicio, lo tengo claro, aquellas fueron las mejores novelas de aventuras que leí en la vida: las que me formaron como escritor, las que me recargaron con ganas de desear vivir aventuras y crear mundos. En este artículo haremos una recopilación de los libros de aventuras más vendidos en la actualidad.

El museo de los ladrones: Los guardianes

Sinopsis

Goldie Roth vive en la tiránica ciudad de Alhaja, donde la valentía es un pecado, y la audacia, un crimen. Solo hay una salida para alguien como ella, rebelde y atrevida: huir lejos de allí. En su huida una figura misteriosa la guiará hacia el mágico y oculto Museo de Coz. Lleno de maravillosos secretos, pero también inquietante y oscuro: en sus estancias acecha la sombra de un monstruoso iracán, y solo alguien con el talento de los ladrones podría conducirse a través de sus extrañas y cambiantes salas.

El misterio de la Reina Nefertiti

Sinopsis

Cuando los Wilford se trasladan a vivir a un viejo caserón en Londres, no imaginan que éste oculta un poderoso objeto, tan magnífico como peligroso. El joven Charlie lo encontrará por casualidad y, en compañía de su entrometida hermana Lisa, se verá envuelto en innumerables dificultades y aventuras. Lo que parece un juego inocente se transformará en una peligrosa cacería en la que un despiadado asesino seguirá su rastro para arrebatarles su increíble hallazgo. Entretanto, Maggie Wilford, madre de Charlie y afamada arqueóloga, intentará desvelar uno de los grandes misterios del Antiguo Egipto: quién era en realidad y dónde está enterrada la Gran Reina Nefertiti.

Las locas aventuras de las hermanas de TikTok

Sinopsis

Mía y Julia son dos hermanas que no paran de meterse en líos cada dos por tres. Julia, que tiene trece años, intenta por todos los medios que su hermana pequeña no le estropee los planes con sus amigas, mientras que a Mía, que tiene ocho, siempre se le ocurre alguna travesura para fastidiarla. Sin embargo, en el fondo las dos se quieren con locura y son inseparables. Sobre todo, cuando se avecina una bronca de mamá… Pero las dos guardan un gran secreto. ¿Serán capaces de evitar que mamá lo descubra?
Julia Menú García nos cuenta en su primer libro las locuras más disparatadas y divertidas de las famosas hermanas de TikTok.

Otra aventura de los Cinco

Sinopsis

¡Hay un ladrón en Villa Kirrin! Los Cinco creen saber quién es, pero necesitan pruebas. Con un viejo mapa y un camino secreto consiguen descubrir al culpable.

Tu primer día en la Escuela de Magia Hygge

Sinopsis

Este magnífico libro no cuenta una historia, cuenta TU historia.

Vas a comenzar las clases en la Escuela de Magia Hygge. Estás nervioso y no es para menos. Cada una de las decisiones que tomes te guiará hacia un camino, dejando atrás muchas otras posibilidades. Piénsalo antes de elegir. Puedes luchar con dragones o viajar en el tiempo; hacer amigos o quedarte solo; conseguir una varita mágica única o volver a la escuela de los no-magos… Todo esto va a depender de tus elecciones.

¿COMO FINALIZARÁ TU AVENTURA? ¡PUES SOLO TÚ DECIDES!

Aventuras de <>

Sinopsis

Un grupo de amigos se reúne a la salida del colegio para llevar a cabo investigaciones detectivescas. Cuatro historias que invitan al lector a participar en el juego de pistas que, a través del entramado del texto y las ilustraciones, se le van presentando.

Primer verano en Piedras Verdes

Sinopsis

Dos mundos, dos caminos, una historia.

Un camino de hierba junto al río. Cuatro chicos pasan el verano en Piedras Verdes, un apacible pueblo costero, sin más preocupación que estudiar y dejar discurrir las horas entre baños y excursiones. Pero sus habitantes ocultan un antiguo y terrible secreto. Los muchachos se verán envueltos en una muerte inexplicable, conocerán a un brujo, visitarán islas misteriosas, serán testigos de extraños ritos y se encontrarán rodeados de peligros. Sólo su amistad y su ingenio les podrán guiar a través de tan increíbles aventuras.

Un camino subterráneo excavado en la roca del tiempo. Los Cuatro Reinos viven en paz desde que el Rey Rojo desapareció. Las luchas con mûrkaghs y nür-hijks son sólo leyendas del pasado. O eso cree Abhad, el carpintero de barcos. Hasta que un día conoce a Sevso, el bardo que recorre las calles de Mohs-Elyahar guardando en su lira un oscuro misterio.

 

Libro De Aventuras Más Vendido

haz tu compra libros de aventuras online

El misterio de la Reina Nefertiti Premio Eriginal Books 2017 en la categoría de Acción y Aventura Charlie Wilford y la Orden de los Caballeros del Tiempo n 1

VER PRECIO EN AMAZON

 

Más contenido:

Última actualización el 2020-08-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados