Saltar al contenido

Libros de Autoayuda

Los libros de autoayuda se realzan como un recurso extraordinario para invertir en nosotros mismos. Además, nos facilitan un despertar, nos conceden los mejores recursos para empezar a conocernos, para luchar mejor con los problemas y convertirnos en las personas que anhelamos ser. En un mundo de complicaciones, estas lecturas son un bálsamo tan dulce como motivador.

Todos los libros tienen poderío sobre el ser humano, lo reconocemos. Nos han autorizado durante décadas, siglos y generaciones ampliar nuestra sabiduría y conocimiento. Sin embargo, con la llegada del extenso mercado de la autoayuda y el desarrollo personal, se nos abre de nuevo sensacionales oportunidades. Podemos fortificar nuestras competencias, mejorar nuestras relaciones amorosas, ocuparnos nuestra espiritualidad o tomar conocimiento de nuevos objetivos que, hasta el momento, no observábamos.

Por lo tanto, conocer esos títulos con mayor peso entre todos los libros de autoayuda siempre es de gran utilidad. Al descubrirlos y educarse de ellos, seguramente aprobaremos a otros más, a nuevas propuestas con las que podamos seguir creciendo personalmente.

Libro De Autoayuda Más Vendido

5% de Descuento por tiempo Limitado
haz tu compra libros de autoayuda on-line

Cómo hacer que te pasen cosas buenas Entiende tu cerebro gestiona tus emociones mejora tu vida Fuera de colección

VER PRECIO EN AMAZON (CON 5% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 1€ (5%)

Cómo hacer que te pasen cosas buenas

Sinopsis

Uniendo el punto de vista científico, psicológico y humano, la autora nos ofrece una reflexión profunda, salpicada de útiles consejos y con vocación eminentemente didáctica, acerca de la aplicación de nuestras propias capacidades al empeño de procurarnos una existencia plena y feliz: conocer y optimizar determinadas zonas del cerebro, fijar metas y objetivos en la vida, ejercitar la voluntad, poner en marcha la inteligencia emocional, desarrollar la asertividad, evitar el exceso de autocrítica y autoexigencia, reivindicar el papel del optimismo…

El poder de confiar en ti

Sinopsis

El poder de confiar en ti te invita a convertirte en tu propio coach y a ser tu propio guía con pautas y ejercicios para que aprendas a sentirte bien y a hacer realidad tus verdaderos deseos y aspiraciones. Porque para Curro Cañete la felicidad no es solo un destino, sino también el camino que todos y todas debemos transitar con la ayuda del poder de confiar en nosotros mismos.

 

El arte de no amargarse la vida

Sinopsis

La presente edición actualizada por Rafael Santandreu, contiene un nuevo prólogo e incorpora cinco testimonios de cambio de expacientes del autor que vienen a ratificar la eficacia y el éxito de El arte de no amargarse la vida y del método en el que está basado.
Nuestro destino es llegar a ser más fuertes y felices. Y Rafael Santandreu nos proporciona en este libro un método práctico, accesible y científicamente demostrado para lograrlo. Con un estilo muy propio, combinando su larga experiencia como psicólogo con vivencias personales, muestra cómo podemos transformar nuestro modo de pensar y actuar para conseguir ser personas serenas, alegres y optimistas.
Empleando las herramientas de la psicología cognitiva, la escuela terapéutica más reconocida del mundo, El arte de no amargarse la vida se ha convertido en un libro de referencia imprescindible que ha ayudado a cientos de miles de personas a ser más felices.

El fin de la ansiedad

Sinopsis

¿Qué es la ansiedad y por qué aparece en nuestra vida? Existe una solución para superarla que nos ayudará a convivir con sus síntomas y a convertirnos en personas más fuertes y felices.

Todo lo que necesitas para vencer la ansiedad lo tienes dentro de ti. Por lo tanto, en este libro encontrarás las herramientas para comprender por qué esta emoción se presenta en tu vida y aprenderás a ponerle remedio. Descubrirás que convivir con ella puede ser sencillo e incluso divertido.

El fin de la ansiedades uno de los libros mejor valorados sobre este tema en internet, se ha posicionado en numerosas ocasiones entre los libros más vendidos de Amazony es recomendado en revistas web de psicología y estilo de vida. Su autor, Gio Zararri, a través de su propia experiencia con la enfermedad, nos ayudará a cambiar el modo de entender y superar uno de los problemas psicológicos más extendidos en nuestra época. Desde la cercanía y el humor, Zararri nos enseña que la ansiedad siempre llega debido a la necesidad inminente de realizar un cambio: el nuestro.

El monje que vendió su Ferrari

Sinopsis

El monje que vendió su Ferrari es una fábula espiritual que, desde hace más de quince años, ha marcado la vida de millones de personas en todo el mundo.A través de sus páginas, conocemos la extraordinaria historia de Julian Mantle, un abogado de éxito que, tras sufrir un ataque al corazón, debe afrontar el gran vacío de su existencia. Inmerso en esta crisis existencial, Julian toma la radical decisión de vender todas sus pertenencias y viajar a la India.

Es en un monasterio del Himalaya donde aprende las sabias y profundas lecciones de los monjes sobre la felicidad, el coraje, el equilibrio y la paz interior.Con esta historia tan especial e inolvidable, Robin Sharma nos enseña, paso a paso, una nueva manera de enfocar la vida personal, profesional y familiar. Nos muestra lo importante que es emprender un recorrido vital con una dirección clara, con pasión y armonía interior.*** Más de 5 millones de libros vendidos.Reseña: «Los libros de Robin Sharma ayudan a personas de todo el mundo a vivir una vida extraordinaria.» Paulo Coelho, autor de El alquimista

Otros libros de Interes

Última actualización el 2020-08-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados