Saltar al contenido

Libros de Amor

Los libros de amor ocupan a partir de siempre un lugar definido entre las preferencias de las/los lectoras/es. Como todo el mundo sabe, es uno de los géneros más solicitados, con legiones de seguidoras y seguidores en todo el mundo. Habitualmente, son historias basadas en el amor romántico, aunque existen algunos títulos que coquetean con el erotismo.

En la novedad, la novela romántica ya no aspira solo a entretener al público femenino. De hecho, muchos títulos asimismo abordan las relaciones homosexuales, tanto entre hombres como entre mujeres. Por otro lado, si piensas que los libros sentimentales solo tratan de amor, estás muy equivocado, ya que suelen comprender multitud de subgéneros, como el fantástico o histórico.

Amor y asco

Sinopsis

Bebi. Y su cuenta de Twitter. Una de las cuentas anónimas más influyentes del país. Toda una auténtica heroína generacional.
Asomarse al borde de sus acantilados emocionales, supone un acto tan valiente como suicida y de irreverencia social al mis- mo tiempo. Por ello sé, que lo que tengo hoy entre las manos para mí (y seguramente para muchos de vosotros), no es exactamente un libro.

Es otra cosa muy distinta.

Todo todo: ¿Es cierto que el amor lo cambia todo?

Sinopsis

Una novela sobre la emoción y la angustia que supone abrir nuestro corazón a otra persona, sobre esa sensación tan única que nos hace sentir mariposas en el estómago y sobre las locuras que cualquiera de nosotros podría cometer… por amor.
Todo, todo es una novela sobre la emoción y la angustia que supone abrir nuestro corazón a otra persona, sobre esa sensación tan única que nos hace sentir mariposas en el estómago y sobre las locuras que cualquiera de nosotros podría cometer… por amor.  Madeline Whittier es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de su casa en 18 años.

Aún así, su vida transcurre feliz y tranquila hasta que el chico de ojos azules como el Atlántico se muda a la casa de al lado. El flechazo surge por mensajería instantánea y va creciendo y complicándose a través de un sinfín de conversaciones, anhelos, viñetas, senaciones, ilustraciones, sueños… ¿Qué tendrá Olly que lo hace tan impredecible? ¿Y tan… especial? ¿Qué tendrá Olly para hacer que la realidad de Madeline se tambalee? Y es que resulta difícil volver a la rutina de siempre con todos los ruidos que llegan de fuera. De repente, Maddy es consciente del cotilleo de los pájaros y de los rayos de sol que se cuelan por sus contraventanas.

Mientras Te Olvido

Sinopsis

Es un libro lleno de procesos internos que cuenta la historia de una chica, que cuando cumplía ocho años con su pareja, se encontró con su abandono -sin despedida y sin ninguna explicación-. Una cama vacía y un aniversario incompleto porque él no volvió. A través de este libro totalmente color, con un diseño de primera y muchas emociones… te encontrarás con un manual de superación personal lleno de retos, risas, y nuevos comienzos que se harán parte de tu día a día a través de actividades que incluyen al lector en una historia única que lo convierte en protagonista. Si estás buscando superar una despedida o no sabes cómo comenzar de nuevo, éste es el libro ideal para ti.

Aprendiendo a vivir sin ti: En mi proceso de olvido se abrieron puertas en mi interior y surgió este libro, en el que día tras día me enfrento con la otra parte de mí que tiene tu sombra pegada en los talones. Estuve pisoteando mi independencia por inseguridades que me ataron a una imagen falsa de ti. Quiero que leas cada línea para que cuando intentes buscarme, recuerdes que no contestaré. Discúlpame, se me olvidó agradecerte porque gracias a nuestra infructuosa historia, ayudaremos a los que no saben cómo irse y se aferran a la persona equivocada llamándola “amor”.

After. Amor infinito

Sinopsis

La historia de dos almas gemelas que no pueden estar separadas, pero que no saben cómo estar juntas. El amor es pasión y complicidad, pero también es aprender a conocer al otro y hacer juntos un proyecto común.

El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil, pero cada desafío que han afrontado ha hecho su unión más y más fuerte. Pero ¿podrán afrontarlo todo? Cuando la verdad sobre sus familias sale a la luz, Tessa y Hardin descubren que, en el fondo, no son tan distintos como creían… Tessa ya no es la chica buena, simple y dulce que llegó a la universidad, y él no es el chico cruel y malo del que se enamoró. Ella pronto se da cuenta de que es la única que lo entiende. Es la única capaz de calmarle… él la necesita. Pero el secreto que esconde es tan grande que Hardin se aleja cada vez más de todo y de todos, incluso de la que parece ser su alma gemela…

El día que se perdió el amor

Sinopsis

A veces el amor te pone en el camino equivocado para que sepas cuánto duele.

A las doce de la mañana del 14 de diciembre, una joven llena de magulladuras se presenta desnuda en las instalaciones del FBI de Nueva York con varias notas amarillentas en la mano. El inspector Bowring, jefe de la Unidad de Criminología, intentará descubrir qué oculta la joven y su conexión con otro caso, el de una mujer que aparece decapitada horas más tarde y cuyo nombre coincide con el que estaba escrito en una de las notas. A medida que avance en la investigación se dará cuenta de que este caso abre antiguas heridas difíciles de cicatrizar.

Libro De Amor Más Vendido

comprar libros de amor online

Perdona si te llamo amor

VER PRECIO EN AMAZON

 

Más libros de interés

Última actualización el 2020-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados