Saltar al contenido

Libros de Adolescentes

En la sociedad actual, la lectura se realiza más por imposición que por placer, cosa que está llevando a los jóvenes a no comprender el significado profundo que se encuentra detrás de un puñado de letras, palabras y oraciones. Han dejado de disfrutar para obedecer a lo que les dictan y esto impide que puedan desarrollar con gusto su vocabulario y su facilidad de comprensión y de escritura a través de todo lo que ofrece leer. Por eso, es fundamental dar con libros de adolescentes que sean capaces de despertar ese fascinante amor por la lectura.

Con el paso del tiempo, la lectura ha perdido su esencia: esa que la hacía herramienta de poder para aquellos que la poseían y que permitía a todo el que tenía un libro en la mano, evadirse y abrir la mente más allá de los tabús impuestos en la cultura, la religión y la sociedad.

Empieza la ESO. ¡Sálvese quien pueda!

Sinopsis

Tal vez penséis que estrenarse en la ESO puede molar… ¡Pero también puede ser tremeeendamente difícil! Y, si no, que se lo cuenten a Noé y Puri (perdón, Marty). ¿Preparados para pasar todo el primer curso con ellos? Pues abrochaos los cinturones, que empieza la ESO… ¡Sálvese quien pueda!

A dos metros de ti 

Sinopsis

Necesitamos estar cerca de las personas que queremos casi tanto como el aire que respiramos.

A Stella Grant le gusta tener el control, a pesar de no poder dominar sus propios pulmones, que la han tenido en el hospital la mayor parte de su vida. Por encima de todo, Stella necesita controlar su espacio para mantenerse alejada de cualquier persona o cosa que pueda transmitirle una infección y poner en peligro su trasplante de pulmón. Dos metros de distancia. Sin excepciones.

En cuanto a Will Newman, lo único que quiere controlar es cómo salir de este hospital. No le importan sus tratamientos, o si hay una nueva medicación en ensayo clínico. Pronto cumplirá dieciocho años y podrá desconectar todas estas máquinas. Desea ir a ver el mundo, no solo sus hospitales.

Will y Stella no pueden acercarse. Solo con que respiren cerca, Will podría provocar que Stella perdiera su puesto en la lista de trasplantes. La única forma de mantenerse con vida es mantenerse alejados.

¿Puedes amar a alguien a quien no puedes tocar?

A mí también

Sinopsis

A mí también está aquí para acompañarte en todo ese extraño proceso llamado adolescencia. Queremos que veas que por muy difícil que parezca, al final podrás decir: ¡A mí también me pasó y sobreviví!

#AdolescenciaAlAtaque

Hola, soy un libro sin tapujos que viene a hablarte sobre lo que te pasa. Sí, sí, ya sé que estás en plena revolución hormonal y que crees que eres la única con una plaga de acné recorriéndole la cara. Pero no, todos hemos pasado por esto.

Como quiero ayudarte a pasar esta etapa de la mejor forma posible voy a darte algunos consejos sobre tu cuerpo, el amor, la amistad y el sexo; testimonios de chicas como tú, y opiniones de expertos (ya sabes, psicólogos, doctores y esos adultos a los que luego les da por ayudarnos), voy a ser una fuente inagotable detips para entenderte a ti y a tu entorno sin que tengas que pasar por el estado dedrama queen.

Colegas por casualidad y amigos por elección, Mayte (comunicóloga y cantante adicta a la comida picante),Toño (comunicólogo, padre de familia y experto en chicas) y Karina (periodista, madre de seis perrhijos y repostera amateur) unen sus talentos, su pasión por la redacción, los problemas adolescentes y la cultura pop para crear.

Mi primer beso

Sinopsis

Una historia de amor fresca y divertida, por la autora de 16 años que ha conseguido millones de lectores en todo el mundo.
Te presentamos a Rochelle Evans: bonita, popular y nunca la han besado.
Te presentamos a Noah Flynn: chulo, inconstante y un ligón total. Además es el hermano mayor del mejor amigo de Rochelle.
Todo empieza con una caseta de feria durante una fi esta en el instituto: se anuncian besos a $2. Y lo que debiera ser un beso inocente se convierte en una tórrida chispa que prende en Rochelle y Noah. Pero ¿será ésta una romántica historia de amor o acabaran los dos con el corazón roto?

Indomable: Diario de una chica en llamas

Sinopsis

@Srtabebi, el fenómeno superventas de poesía y la voz más irreverente de Twitter, regresa con un nuevo libro incendiario: #Indomable.

Si estás leyendo esto, probablemente seas una o un inflamable. El porque, ya lo entenderás.

Ahora ojealo:
Esto no es un libro, es una granada.

Que empiecen las explosiones.

Invisible 

Sinopsis

Emotiva, conmovedora, diferente… Invisible narra, a través de los ojos de un niño, una historia que podría ser la de cualquiera de nosotros.

¿Quién no ha deseado alguna vez ser invisible?

¿Quién no ha deseado alguna vez dejar de serlo?

El problema es que nunca he llegado a controlar bien ese poder:

A veces, cuando más ganas tenía de ser invisible, era cuando más gente me veía, y en cambio, cuando deseaba que todos me vieran, era cuando a mi cuerpo le daba por desaparecer.

 

Libro De Adolescentes Más Vendido

5% de Descuento por tiempo Limitado
comprar libros de adolescentes en internet

Empieza la ESO Sálvese quien pueda Ilustraciones de Kim Amate Diarios

VER PRECIO EN AMAZON (CON 5% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 0,7€ (5%)

 

Más contenido de interés

 

 

Última actualización el 2020-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados