Saltar al contenido

Comprar libro vivir con arte

El libro vivir con arte es la primera obra de Joaquín Sanchez, es una historia común que narra cómo sin importar tu ocupación todos tenemos algo que contar, sin importar si eres médico, periodista, futbolista o simplemente trabajas en una oficina. Habla de las verdades de la vida, como por más bonito que se vea la vida de alguien, no es un cuento de hadas sino que cada día se esfuerza por lograr las cosas, y que no veas sus problemas no significa que no existan.

El libro toca temáticas importantes que te harán reflexionar, tales como lo que debes hacer al menos una vez en tu vida, tus deseos profundos sobre formar una familia o no y muchas otras cosas que hacen que la vida de alguien se sienta completa, pero que tal vez no tenerlas no significa lo mismo para otra persona, todos tienen metas y propósitos diferentes.

Sobre el libro Vivir con arte

5% de Descuento por tiempo Limitado
comprar saltar en línea

Vivir con arte Si no te atreves a fallar jamás podrás ganar Fuera de serie

VER PRECIO EN AMAZON (CON 5% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 1€ (5%)

Sinopsis de Vivir con arte

Vivir con arte es un libro que busca enseñarte la verdadera forma de vivir, entre todos los habitantes del mundo siempre hay algo en común, y es que a todos nos ha tocado vivir lo bueno, lo malo, y lo peor, cada quien tiene su propia lucha por alcanzar las cosas buenas, hay esfuerzos para superar los malos tiempos y mantener la cabeza en alto, lo mejor siempre está por venir.

Si alguna vez en la vida has mirado un partido de fútbol, ya sea porque te gusta o porque casualmente lo estaban transmitiendo, te darás cuenta que nada es perfecto y que todos los jugadores cometen errores y eso es completamente normal, tanto en la vida profesional como en la vida cotidiana. Intentar ser perfecto es una excusa para no salir de tu zona de confort. Si no te atreves a cometer errores, jamás podrás avanzar.

¿Por qué comprar Vivir con arte?

Vivir con arte es un libro fuera de lo común escrito por una persona común, Joaquín no es un escritor consolidado, esta apenas fue su primera obra, pero si es muy especial. Si quieres ver la perspectiva de un jugador de futbol sobre la vida, no puedes dejar pasar la oportunidad de adquirir este libro.

Sánchez es el jugador con más partidos oficiales jugados en la historia del Betis y a pesar de que su carrera como futbolista está consolidada, esto no lo detuvo para atreverse a nuevos retos con su libro, nunca había escrito nada en su vida y él mismo lo admitió, solo quiso ofrecer una obra sencilla donde explica su día a día y forma de vivir en paz durante los últimos años, para aprender a aceptar lo que la vida te depara.

Acerca del autor

Joaquín Sánchez nació en el puerto de Santamaría en el año 1981, es ampliamente conocido como Joaquín el del Betis por su amplia carrera como futbolista y por ser durante largo tiempo el capitán de ese equipo de fútbol, el real Betis. Comenzó a jugar en la ciudad de Cádiz, en la costa y en muy poco su carrera se volvió muy exitosa y actualmente es el jugador con más partidos disputados en la liga española.

Inició en el Betis en el año 2000 y estuvo en otros clubes como el Málaga, Valencia y Fiorentina en Italia, volviendo al BETIS en 2015. Rodeado de una afición histórica tuvo uno de los recibimientos más enérgicos, con 20.000 aficionados aplaudiéndolo en el Benito Villamarín.

Jugó en la selección española, en dos mundiales y una Eurocopa, traspasando fronteras de estadios e incluso recibiendo el título de hijo predilecto de Andalucía. Su nombre siempre hace pensar en carisma, buena actitud, deportividad y civismo, siempre consiguiendo objetivos y disfrutando de las osas importantes. Sobra decir que la historia de Joaquín es mayormente a nivel deportivo que literario, pero una vez más ha demostrado que no hay límites para lograr lo que quieres.

Otras obras  de Joaquín R. Sanchez

  • Apuntes de Pedagogía

Comprar libro   Vivir con arte

Opiniones de clientes

Malena

Siempre estaré agradecida con Joaquín por escribir este libro lleno de reflexiones que han traído enorme claridad a mi vida. Me encanta como jugador de futbol pero mucho más su calidez como persona. Este libro es la alegría y vibra positiva que necesitaba en mi vida. Conozco al autor y más que suerte le deseo mucha vida!

Fina

He amado cada aspecto de este libro, lo he leído rápidamente y ni me di cuenta de lo veloz que lo terminé, excelente lectura para disfrutar en las noches. Cuenta lo mejor y lo peor de su vida profesional, y no solo del futbol. Le recomiendo este libro a todo el mundo, la vida es para vivirla al máximo y disfrutar cada detalle, bueno o malo.

5% de Descuento por tiempo Limitado
comprar saltar en línea

Vivir con arte Si no te atreves a fallar jamás podrás ganar Fuera de serie

VER PRECIO EN AMAZON (CON 5% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 1€ (5%)

Contenido de interés

Última actualización el 2021-08-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados