Saltar al contenido

Comprar libro Sira

El libro Sira nos habla de un personaje que ha madurado, que vive aventuras pero de una forma adulta, está en sus 30 y tantos años y ya no es una pequeña joven, sus prioridades han cambiado y es más atractiva que antes, además fue escrito por la autora en un momento diferente de su vida por lo que la novela tiene bastantes toques refrescantes que viajan a diferentes momentos históricos que tienen una construcción admirable.

El marco y la atmósfera de las narrativas es diferente y apasionado, Sira está llena de curiosidad intelectual y la autora se ha centrado tanto en su personaje que trabaja coordenadas de tiempo y espacio en el universo de Sira para que todo encaje a la perfección, de un modo u otro los protagonistas se ven afectados por la vida de los autores.

Sobre el libro Sira

5% de Descuento por tiempo Limitado
adquirir libros de costura online

SIRA Autores Españoles e Iberoamericanos

VER PRECIO EN AMAZON (CON 5% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 1,15€ (5%)

Sinopsis de Sira

Luego de El tiempo entre costuras ha llegado Sira para marcar la diferencia. Te encontrarás en la segunda gran guerra, cerca de su final y la terrible reconstrucción del mundo, ya Sira ha terminado su trabajo como colaboradora del Servicio Secreto de Inglaterra y ahora desea un futuro sereno, sin perturbaciones de ninguna clase, sin embargo no podrá conseguirlo.

Su destino se verá envuelto en trágicas experiencias que harán que deba cambiar su forma de vida, tomar control de varios aspectos y luchar para que todo vuelva a la normalidad. Todo rodeado de hechos históricos que marcan la época como Jerusalén, Londres y Madrid serán solo unos pocos escenarios a través de los cuales veremos a la protagonista luchando contra arriesgados encuentros, tareas arriesgadas y todo lo que implica la experiencia de maternidad.

Sira Bonnard, previamente conocida como Arish Agourig y antes de eso Sira Quiroga, ya no es solo una simple costurera que nos llenaba la vida de patrones y mensajes clandestinos, anímate a encontrarla en la nueva novela, con un atractivo que ha renacido para deslumbrar.

Rebajas

¿Por qué comprar Sira?

La novela Sira habla del regreso de la protagonista de El tiempo entre costuras. Su autora, Dueñas nos ha regalado una obra de éxito mundial, llena de historia completa que te sumergirá en un mundo aparte. María ha aprovechado el tiempo libre como docente para escribir este libro, aunque sabemos que lo suyo no es la docencia sino la escritura, ya no va a regresar a su antiguo trabajo.

Todas las novelas de María Dueñas venden millones y millones de ejemplares, así que no queda duda que cualquiera de sus libros te dejará satisfecho. Sira ha vuelto de forma muy fresca simplemente porque no estaba planeado; narra una historia amable, cortés y serena pero con sus baches en el camino que hacen que todo se vuelva interesante.

Luego de 12 años sin saber nada de Sira, volvemos a Tanger, uno de los escenarios más importantes de  la novela que precede a este libro y que seguro ya conoces por la serie de televisión, así que tal como la original, Sira prometa cambiar paradigmas, enamorar con su historia y entretener la mente palabra tras palabra y página tras página, en definitiva para leerla necesitarás pasarte primero por El tiempo entre costuras.

Acerca del autor

María Dueñas nació en Puerto Llano, en ciudad Real en el año 1964, tuvo una infancia feliz y una excelente educación, esto le concedió la oportunidad de convertirse en doctora de Filología Inglesa, además siempre mostró interés por la literatura, así que se convirtió en docente. Dedicó gran parte de su vida a la academia de enseñanzas, y en 2009 rompió el mundo de la literatura con su novela más exitosa: El tiempo entre costuras y a partir de la cual nace Sira.

Esa primera novela fue un éxito en todas las editoriales a nivel mundial y con la adaptación a la televisión española dada por la producción de Antena 3, la fama solo siguió creciendo, valiéndole múltiples premios y mayor crecimiento de la audiencia del que se esperaba. Esto le sirvió mucho para que sus siguientes obras fuesen muy esperadas, entre ellas Misión Olvido del año 2012, La templanza del año 2015 y Las hijas del capitán del 2018.

María Dueñas siempre se ha caracterizado por tomarse el tiempo necesario para escribir y cautivar a sus lectores y a la crítica. Sus obras han sido traducidas a más de 35 idiomas y sus copias se han vendido millones de veces, valiéndole el renombre como una de las autoras más importantes de España y de Latinoamérica.

Otras obras  de María Dueñas

  • El tiempo entre costuras (2009)
  • Misión Olvido (2011)
  • La Templanza (2015)

Comprar libro Sira

Rebajas

Opiniones de clientes

Carlos JG

Fue un regalo para una persona que ama los libros de esta autora y le encantó, además sigue la serie de televisión, le encantó el giro de la historia y se ha introducido por completa en ella, en definitiva una lectora feliz.

Lorena

Es una novela de María Dueñas que saca al máximo el potencial de el tiempo entre costuras, la primera parte fue mi favorita, luego pierde un poco de cuerpo, credibilidad e interés, aún así buen libro para pasar el rato.

5% de Descuento por tiempo Limitado
adquirir libros de costura online

SIRA Autores Españoles e Iberoamericanos

VER PRECIO EN AMAZON (CON 5% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 1,15€ (5%)

Contenido de interés

 

 

Última actualización el 2021-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados