Saltar al contenido

Comprar Libro Rebeca

La historia de Rebeca causó tanto revuelo que la película basada en la novela hace que cada detalle sea aún más inolvidable para el lector, en especial la voz de inicio que recita la frase más famosa de la novela, “Anoche soñé que volvía a Manderley”. Así comienzan los recuerdos de la segunda señora de Winter, se transporta de esa manera a una aislada y gris mansión situada en una húmeda y fría ventosa de costa de Cornualles.

Apenas conoce a su marido y la joven esposa se ve ahogada por la imponente presencia del fantasma de la primera señora De Winter, quien ha muerto pero no ha sido olvidado por nadie, en especial por si sirvienta, la señora Danvers. Es una espeluznante pero fabulosa historia que no te puedes perder por nada del mundo.

5% de Descuento por tiempo Limitado
 saltar

Rebeca Best Seller

VER PRECIO EN AMAZON (CON 5% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 0,5€ (5%)

Sinopsis

Todo comienza cuando Maxim de Winter enviuda por primera vez y viaja a Montecarlo para borrar su pasado, pero allí se casa con una joven mujer y luego de la luna de miel vuelven a la casa de los Winter, la mansión Manderley, donde todo luce perfecto hasta que el fantasma de Rebeca empieza a hacer de las suyas en el matrimonio.

Rebeca cuenta como una joven inexperta y Maxim, el hombre con quien se casa que podría fácilmente ser su padre tienen un matrimonio muy peculiar;  lamentablemente ella no se encuentra a la altura de lo que las personas adineradas esperan de la 2da esposa de Winter y mucho menos consigue superar las expectativas que todos tienen, pues nada puede superar al fantasma de la primera esposa.

Las situaciones desagradables comienzan con las comparaciones del aspecto físico, todo el mundo recuerda al fantasma, Rebeca siempre hermosa, Rebeca impecable con piernas largas y delgadas, es lo que no deja de escuchar de su cuñada, suegra y cualquier vecino.

¿Por qué comprar Rebeca?

Rebeca es una novela que te mantendrá en suspenso en todo momento, es una de las mejores obras, las más grandes e importantes de la generación; se trata de un libro innovador para la época, el libro mezcla lenguaje intimo con drama psicológico, acción e intriga junto con la belleza literaria de una obra bien desarrollada.

Publicada en 1938 sigue siendo tendencia aún en la actualidad, en lo que ha colaborado bastante su sorprendente adaptación al cine de la mano de Alfred Hitchcock, incluso ganó el oscar en dicho año, pues la intensidad del tormento por el que debe pasar la protagonista es sorprendente, y al leerlo te verás sumergido en todas sus emociones.

Algunas curiosidades interesantes de la historia de Rebeca es que en psicología se conoce como síndrome de Rebeca a los celos patológicos que aparecen en respuesta a la expareja de tu pareja actual, lo que inspiró el nombre de esta novela.

Sobre la autora

La autora Daphne du Maurier nació en Londres en mayo de 1907, famosa porque casi todos sus libros fueron llevados a la gran pantalla. Era de familia adinerada pero siempre quiso vivir netamente de la escritora, comenzó a escribir su primera novela a sus 20 años; se casó en 1032 pero nunca estuvo satisfecha con el curso que tomó su matrimonio.

Vivió la mayor parte de su vida en el suroeste de Inglaterra y muchas de sus obras están basadas en los paisajes de ese lugar, a la autora le gustaba la naturaleza y observar las aves. Recibió una muy buena educación e incluso recibió la distinción de Dama.

Otras obras

Entre las obras más significativas de Daphne se encuentran The House on the Strand y The King’s General, muchas de ellas las escribió durante la primera y segunda guerra civil Inglesa, utilizando la perspectiva neutra y realista de ella desde el punto de vista apolítico.

Muchas de sus novelas recibieron su adaptación al cine, tales como Jamaic Inn, Frenchman’s Creek, Hungry Hill y My Cousin Rachel. Fue catalogada como una novelista romántica, un término que ella no aceptó nada bien, pues sus novelas carecían de finales felices la mayoría de las veces.

Comprar

Rebajas
Rebeca (Best Seller)
  • Du Maurier, Daphne, Dame (Author)

Opiniones de clientes

Uri

Es un fabuloso libro escrito en primera persona, absolutamente todo, desde los sucesos, valoraciones y recuerdos, llegan a ti a través de la segunda señora de Winter. La escritora consigue hacerte sentir cada sensación y paisaje con su asombrosa manera de describir todo, así será como ver en carne propia cada recuerdo de la protagonista.

Arthemis

Es un excelente y entretenido libro, de lectura fácil que poco a poco va perdiendo intensidad y fuerza a medida que avanza, la autora a pesar de que ha sido muy sobrevalorada tiene una forma muy interesante y agradable de escribir que te transmite toda la fuerza y emotividad del personaje, la novela no deja nada a la imaginación.

Joserra

La protagonista de la novela relata en primera persona cada uno de sus recuerdos, desde como conoce al señor Manderley, Max de Winter, mientras estaba en Montecarlo ejerciendo de dama de compañía, es una sorprendente historia con una boda increíble para inaugurar la historia.

5% de Descuento por tiempo Limitado
 saltar

Rebeca Best Seller

VER PRECIO EN AMAZON (CON 5% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 0,5€ (5%)

Contenido de interés

 

Última actualización el 2021-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados