Saltar al contenido

Comprar Libro matar a un ruiseñor

Una historia apasionante y con distintas tramas en una sola es toda una maravilla y atracción para los lectores, y la novela matar a un ruiseñor es una. Una novela creada por la autora Harper Lee, el cual toma temas de diferencias racionales entre los seres humanos y la constante lucha que se tiene para ir construyendo un mundo no mejor, sino mas justo y amable. La discriminación social es un tema bastante visto en la novela, y esta narrada en una época donde el racimo se veía mucho más.

Conoce la historia la familia Finch los cuales son los protagonistas de la novela junto a Tom Robinson, un negro acusado de violar a Mayella Ewell, una joven blanca de la ciudad de Alabama. Una novela con renombre, una obra literaria, que debes tener en tus listas de lectura.

Matar a un ruiseñor

comprar saltar

SPAMATAR UN RUISENOR TO KIL

VER PRECIO EN AMAZON

Sinopsis dematar a un ruiseñor

En el pueblo de Mycomb vive la familia Finch, los cuales son los protagonistas de la historia. la novela cuenta la historia de Scout Finch, que vive junto con su hermano Jem y su padre Atticus, un reconocido abogado del pueblo. La novela narra las historias de Scout durante un verano, que, junto con su hermano, se interesan por la figura de Boo Radley, el misterioso vecino.

Mientras los niños están comenzando a tener interés el por misterioso vecino, Atticus se debe enfrentar a uno de los casos más difíciles que ha tenido, defender a Tom Robinson, un hombre negro que supuestamente violo a una mujer. Gracias a que Atticus acepta el trabajo, este recibe muchos prejuicios y sus hijos igual, solo por defender a una persona de color.

Muchos acontecimientos pasan luego de esto, el abogado Atticus consigue demostrar la inocencia de Tom Robinson, pero el padre de la chica violada toma actitudes negativas que dará paso a una serie de sucesos futuros.

comprar saltar

SPAMATAR UN RUISENOR TO KIL

VER PRECIO EN AMAZON

¿Porque comprar matar a un ruiseñor?

Matar a un ruiseñor trae muchas enseñanzas. Temas sociales que son importantes compartir, discutir y educar ya que el racismo es un tema que no solo se ve en los Estados Unidos sino alrededor del mundo, a pesar de ser una novela escrita en 1060, en pleno siglo XXI se sigue viendo todavía estos temas sociales. La autora trata de dar a entender que no se debe discriminar a alguien inocente por su raza.

Por otro lado, el personaje de Atticus esta muy bien desarrollado por la autora, dándole vida a una persona que ama su vocación y cuenta con ética de trabajo, acepto ser parte del caso del señor Tom a pesar de que esto perjudicase su carrera y a su familia, pero el salvar a una persona inocente y demostrar que los de color también son personas que valen, no le importo ser parte de prejuicios.

El crecimiento y el aprendizaje que tiene el lector al poder leer esta literatura es lo que hacen al libro uno de los mejores. La fantástica descripción de las diferencias sociales, las reflexiones del torno del sistema judicial, las diferencias sexuales, los diálogos, la escritura y mucho mas es lo que autora narra en esta novela.

Acerca del autor

Harper Lee fue una escritora nacida en Estados Unidos. Sus padres fueron Frances Cunningham y Amasa Coleman, esta fue abogada y sirvió a la legislatura del estado de Alabama. Lee fe una defensora de los hombres y mujeres de color. Curso sus estudios en las universidades de Alabama de Oxford, donde estudio derecho. Mas adelante se mudo a Nueva York donde trabajo como recepcionista en una compañía y ahí comenzó a desarrollarse sus habilidades como escritora.

Su primera novela publicada fue la de matar a un ruiseñor, el cual gano el premio Pulitzer. Esta es una obra que narra su vida propia, la cual se convirtió en todo un éxito a nivel mundial. La autora falleció el 19 de febrero del 2016, dejando un bue legado.

Otras obras

  • Ve y pon un centinela (2015).

Comprar matar a un ruiseñor

Opiniones de clientes

Nicole Machado

En la clase de literatura nos mandaron a comprar este libro, y se ha convertido en uno de mis favoritos desde entonces. Me gusta la manera en la autora sin importar que, hablo y narro sobre una novela donde se nota la discriminación hacia los hombres de color y como estos en el pasado recibían muchos actos de injusta solamente por ser de diferentes y de color. Esta versión de edición de la novela es muy buena, y también cuenta con una buena traducción.

Juan Torres

Leer libros de literatura clásica es mi día a día, y esta novela no se podía quedar atrás. Una novela que representa muchos aspectos que deben ser mencionados, como lo es la injusticia y el perjuicio. Esta en una novela la cual ha marcado el pasado, el presente y el fututo, la cual trae enseñanzas y análisis. La recomiendo mucho.

comprar saltar

SPAMATAR UN RUISENOR TO KIL

VER PRECIO EN AMAZON

Contenido de interés

Última actualización el 2021-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados