Saltar al contenido

Comprar Libro lolita

Hay novelas que son todo un clásico pero que pueden crear controversias tanto en los lectores como en los críticos, y lolita fue uno de ellos. El famoso libro de la autora Vladimir Nabokov cuenta con muchas ediciones ya que es un clásico literario alrededor de todo el mundo. Es un libro que se debe ser leído con mucha atención y paciencia ya que la lectura se puede convertir muy lenta.

Conoce la historia de lolita y el profesor Humbert Humbert, el cual es un señor que pronto pisara sus cuarenta años y estálocamente enamorado de doceañera, lolita. Una novela que contiene atracción, perversidad, incesto y nínfulas que la hacen un retrato acido y visionare de los Estados unidos de antes. Este en una novela clásica que se debe leer con la mente abierta y capaz de poner analizar muchos aspectos que hay dentro de ella.

Lolita

5% de Descuento por tiempo Limitado
obtener saltar on-line

Lolita 34 Compactos

VER PRECIO EN AMAZON (CON 5% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 0,6€ (5%)

Sinopsis de Lolita 

La novela lolita narra la historia de un de un profesor llamado Humbert el cual ya está en la edad delos treinta y siete años el cual comienza a tener una tracción apasionar hacia lolita la cual es una adolescente de doce años de edad. La novela se desarrolla en una Estados unidos de los años cuarenta. Se narra sucesos ocurridos en la niñez de Humbert, el cual tiene una cierta atracción con no humanas, pero con características diabólicas. Siente atracción hacia lolita porque es la encarnación perfecta de sus niñas no humanas en lolita.

Luego de una serie de situaciones, el profesor logra casarse con la mama de lolita pero luego de un accidente este se queda con ella. Después se cuenta la historia de cómo Lolita adquiere una serie de actitudes las cuales obtiene todo lo quiere, pero manipulando a Humbert. Mas tarde lolita desaparece y tiempo después aparece, pero trayendo consecuencias y cambios físicos a su antigua casa.

¿Porque comprar Lolita?

Lolita, la controversial novela que muchas personas no saben si leer o no leer. Una historia de una niña que se enamora de un hombre de casi 40 años es unos de las novelas más grandes dentro de la literatura erótica. Al principio se puede pensar que es una novela cliché, pero un romance fallido llevara lugar a un camino donde lo moral se omite y el amor prohibido toma protagónico.

La trama y el concepto del libro puede crear distintos choques entre opiniones y análisis, la moral social, y la psicología son puntos clave y temas a tocar acerca de este libro. La lastima, el amor y el odio es lo que hace a esta novela un éxito, dividida en dos partes, y estas narradas en primea persona por la persona Humbert.

Esta obra fue de gran importancia en el siglo XX y hoy en día todavía da mucho de qué hablar, y la gente llega a la conclusión de que no se deben romantizar este tipo de obras y tramas.  Llevando a un lado las controversias del libro, este cuenta con una lingüística muy alta, destacando así las habilidades de escritura del autor.

Leer este libro definitivamente debe ser con mente abierta, pero deja mucho que pensar y que analizar y hasta el poder debatir opiniones acerca de la romanización, posesión, celos, sexualización, abusos, pedofilia y otras cosas que incluye esta novela.

Acerca del autor

Vladimir Nabokovnació en Petersburgo en 1899. Fue un escritor de origen ruso. Abandono rusia a la edad de 19 años, luego comenzó a formar parte de la Trinity College para dar clases de literatura comparada. En el proceso de la segunda guerra mundial, este decide irse Estados unidos junto con su esposa. Poesía, estudios literarios, ensayos, traducciones y as hacia este autor reconocido.

El gran éxito de lolita, polémica novela que ha sido adaptada al cine en varias ocasiones, permitió a Nabokov dedicarse por completo a la literatura, retirándose a la localidad suiza de Montreux, aunque siguió ofreciendo clases magistrales y conferencias sobre literatura en las que defendía su idea esteticista del arte. Su influencia es notable en autores como Pynchon, DeLillo o Banville.

Sus obras se caracterizan por incluir poesía, ficción, drama, autobiografía, ensayos, traducciones, y crítica literaria, así como trabajos sobre mariposas y ajedrez. Un dato interesante, él fue uno de los fundadores de una de las colecciones especiales de mariposas en Harvard.

Otras obras

  • Pálido fuego (1962).
  • Ada o el ardor (1969).
  • La dadiva (1938).
  • Risa en la oscuridad (1932).
  • Habla, memoriza (1951).

ComprarLolita

Rebajas
Lolita: 34 (Compactos)
  • Nabokov, Vladimir (Author)

Opiniones de clientes

Alani Bracho

Lolita a pesar de ser una novela controversial gracias a su trama, es una novela que se puede leer con mucho cuidado y a buen ritmo. A pesar de contar con aspectos impactantes no solo para mí, sino para esa época, el libro se puede leer y conversar hacerla del mismo con compañeros. Lo recomiendo, pero debes tener el sentimiento y la decisión de leer la novela.

Carol Mendoza

No había leído un libro con una trama tan fuerte que hasta hubo un punto en que quede abrumada por los muchos cambios de emociones que vivió la protagonista, y en la segunda parte del libro se manifiestan más estas emociones. Compre la novela en esta edición, es recomendable come más.

5% de Descuento por tiempo Limitado
obtener saltar on-line

Lolita 34 Compactos

VER PRECIO EN AMAZON (CON 5% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 0,6€ (5%)

Contenido de interés

Última actualización el 2021-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados