Saltar al contenido

Comprar Libro Hamlet

Muchos en algún momento hemos escuchado hablar de el famoso novelista y escritor William Shakespeare, un autor icónico y aclamado alrededor del mundo, y una de sus obras, Hamlet, no puede ser excluida de la lista. Esta es una obra importante en la literatura universal e introduce al autor como dramaturgo. La estructura y desenlace de la novela es única, lo cual lo hace divertida, atrapante y fácil de leer para muchas personas.

La obra nos trae la historia de Hamlet el cual se siente entristecido ya que se su madre se casa con su tío tras la muerte de su madre. Esta novela demuestra que Shakespeare es un total maestro de las prosas y de escritura, y que el señor hace arte escrito. Una obra trágica y dramática, la cual debe ser leída.

Hamlet

5% de Descuento por tiempo Limitado
adquirir saltar

Hamlet Clásica

VER PRECIO EN AMAZON (CON 5% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 0,45€ (5%)

Sinopsis de Hamlet

Es un libro en donde el personaje principal el cual es Hamlet, este envuelto en un sentimiento melancólico debido a la muerte del rey de Dinamarca, el cual era su padre. Un día un fantasma (el fantasma de su padre) se le revela a el protagonista y se dice que el asesino de su padre fue el hermano del mismo, Claudio, el cual contrajo matrimonio con la madre de Hamlet. Gracias a este descubrimiento, el protagonista comienza su plan de venganza contra su tío.

Pero todavía Hamlet tiene dudas del asesinado, por eso, acude a su compañía de teatro para que presente una obra de evoca el asesinado de su padre para confirmar los hechos. Durante todos estos acontecimientos, se desarrolla supuesto enamoramiento de Ofelia y de Hamlet el cual termina también en sentimientos de venganza. Mas adelante, en la historia se van construyendo más obstáculos para el protagonista, y el proceso de venganza no será fácil, pero este contará con su amigo fiel Horacio quien será de gran ayuda.

¿Porque comprar Hamlet?

La temática de esta novela Hamlet es muy movida y con muchas acciones la cual hará que no te aburras y desees poder leer más y más. Los personajes poseen sentimientos reales los cuales hacen que el lector las perciba, haciendo así a esta novela un icono del mundo literario gracias al desenlace y conexión que logra hacer este en medio de palabras. Además, la novela incluye micro teatro, una técnica muy novedosa.

Gracias a la gran influencia de esta novela, esta la podemos ver en series, películas, videojuegos y mucho más. La obra, por otra parte, da base para análisis y discusiones, ya que hay en ella características discutibles como lo son los numerosos juicios, sociología y hasta cultura. Venganza, muerte, amor, locura, muertes, incesto, sexo y lealtad es todo lo que contiene esta gran novela.

Una novela existencialista, la cual cautivo a muchas personas como psicoanalistas y abrió paso hasta la teoría del comportamiento.  También es importante destacar la los monólogos de la obra, las cuales anáfora, la esticomitia son los resaltantes en la parte de la narración. Las frases citadas también hacen de esta una obra maestra.

Acerca del autor

William Shakespeare nació en abril de 1564 en Stratford-upon-Avon (Inglaterra). Fue el dramaturgo y poeta inglés es uno de los grandes iconos de la literatura universal. Obras como Hamlet o Romeo y Julieta lo han convertido en un autor conocido a nivel mundial. Shakespeare fue el tercero de los ochos hijos del matrimonio formado por John Shakespeare, un político local y comerciante reconocido, y de Mary Arden.

A pesar de la situación privilegiada que tenían, poco después del nacimiento del escritor todo cambió ya que su familia comenzó a ser perseguida, se cree, por profesar la fe católica. En 1550 tuvo un nuevo comienzoen la capital inglesa, aunque se dicen que fueron desde lo más bajo. Se cree que trabajó como maestro y como aprendiz de carnicero antes de convertirse en el reconocido escritor que fue.Durante su estancia en Londres, William Shakespeare desarrolló sucarrera literaria. En 1593 publicó uno de sus cuantos éxitos: su poema Venus y Adonis.

Escribió muchas comedias románticas y de dramas las cuales todas fueron históricas, pero luego paso a escribir comedias oscuras y darle paso a una escritura más profunda.  falleció el 23 de abril de 1616, según el calendario juliano vigente en Inglaterra en aquella época. Fue uno de los seres más importantes en la literatura inglesa.

Otras obras

  • La fierecilla domada (1592).
  • Los dos hidalgos de Verona (1598).
  • Cuento de invierno (1610).
  • Romeo y Julieta (1597).
  • Otelo (1603).
  • Macbeth (1606).

Comprar Hamlet

Rebajas
Hamlet (Clásica)
  • Shakespeare, William (Author)

Opiniones de clientes

Verónica Salas

Esta fue una de las mejores obras que me he leído del autor. Definitivamente cuenta con tantas características que hace que uno tenga una montaña rusa de emociones. La acción en ningún momento se pierde y la novela te deja con una expectativa que te de dan ganas de seguir leyendo y leyendo hasta terminarlo en un día. Definitivamente, esta obra literaria la recomiendo.

Michael López

Soy muy fanática de muchas obras de Shakespeare, pero esta es una de sus mejores obras. Los personajes están muy bien estructurados y sus emociones y pensamientos muy bien hechas y narradas. Me gustó mucho esta novela, la leí en mi clase de literatura y de verdad que nos dejo muchos debates en clase. Esta copia del libro esta muy bien editada y narrada, la recomiendo mucho.

5% de Descuento por tiempo Limitado
adquirir saltar

Hamlet Clásica

VER PRECIO EN AMAZON (CON 5% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 0,45€ (5%)

Contenido de interés

Última actualización el 2021-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados